-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Esto va para las mujeres de la zona.Que me dice Elena que tipo de calzado y de ropa hay que llevar en esta epoca . Segun las predicciones el tiempo sera bueno. Me chiva una valenciana que te traigas algo de manguita corta que esto es el Mediterraneo :lmfao: una chaquetita para por la noche cuando nos vayamos por ahi, por si refresca y calzado... pues el que quieras mientras no sean botas forradas de borreguito por dentro... :lmfao: :blink: Pd. Ahora mismo está lloviendo
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! , afortunadamente y gracias a mi primo Jose Manuel (el mejor mecanico que he visto en mi vida :lmfao: :lmfao: :blink: ). El tema esta solucionado, un rollo de la pinza de freno trasera que voy a cambiar pero que de momento esta todo solucionado..............Ojalá disfruteis de mi coche tanto como yo. Un saludo a todos y gracias Me alegro mucho Miguel, el GT no podia faltar en la caravana
CHARLY® Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya :lmfao: . Venga muchac@s que nos queda muy poquito !!!!! S2
T146146 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya :lmfao: . Venga muchac@s que nos queda muy poquito !!!!! S2 gracias Charly, ciclo, Otto, Paco......, a todos, nos vemos en nada chicos!!!, que ganas de conocer a todos los que aun no conozco y de ver a mis amigos!!! :lmfao: :blink:
supercanedas Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya . Venga muchac@s que nos queda muy poquito !!!!! S2 gracias Charly, ciclo, Otto, Paco......, a todos, nos vemos en nada chicos!!!, que ganas de conocer a todos los que aun no conozco y de ver a mis amigos!!! Miguel,yo saldré sobre las 3,asi que si parais a comer en algun sitio seguramente os alcance Ya os pego un toque para saber donde vais
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Como ya he puesto en el hilo oficial , yo me pasare por calpe el Domingo tempranito para ver como esta el asunto , ver los coches y conoceros , que no conozco a ninguno. Pasarlo bien , y espero que colgueis muchas fotos.......... Pero pasate tempranito, que muchos saldremos a escape por la mañana.
T146146 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya . Venga muchac@s que nos queda muy poquito !!!!! S2 gracias Charly, ciclo, Otto, Paco......, a todos, nos vemos en nada chicos!!!, que ganas de conocer a todos los que aun no conozco y de ver a mis amigos!!! Miguel,yo saldré sobre las 3,asi que si parais a comer en algun sitio seguramente os alcance Ya os pego un toque para saber donde vais pero fijo....., nosotros vamos juntos Johan y yo, saldremos sobre las una o las dos y cuando salgamos de Madrid pararemos a comer asi que rápido nos coges.......
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Se ve que os estais aburriendo . y no es de extrañar. Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon.
CHARLY® Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Se ve que os estais aburriendo . y no es de extrañar. Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. Ja ja ja que ganas tengo ya diooooos !!!! Tengo un cosquilleo en el estomago,no se si sera del panzon de comer que me he pegado o de los nervios . S2
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Se ve que os estais aburriendo . y no es de extrañar. Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. Ja ja ja que ganas tengo ya diooooos !!!! :at: Tengo un cosquilleo en el estomago,no se si sera del panzon de comer que me he pegado o de los nervios . S2 Sera de las dos cosas ,charly. Nos vemos en Calpe, y si alguien quiere algo, que me de un toque al movil. Este es mi mensaje 10.000, y lo queria hacer en este hilo con todos vosotros. Chao.
CHARLY® Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Se ve que os estais aburriendo . y no es de extrañar. Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. Ja ja ja que ganas tengo ya diooooos !!!! :at: Tengo un cosquilleo en el estomago,no se si sera del panzon de comer que me he pegado o de los nervios . S2 Sera de las dos cosas ,charly. Nos vemos en Calpe, y si alguien quiere algo, que me de un toque al movil. Este es mi mensaje 10.000, y lo queria hacer en este hilo con todos vosotros. Chao. Ja ja j, si creo que tienes razón Feliz cumple mensajes Josema . S2
gonchito Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y ESTE ES MI...........
gonchito Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 MENSAJE 2898.........NO TE JODE..!!!!! LO CELEBRAMOS..???
gonchito Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 2899....... :crying_anim: Me parto y me troncho.......!!!!!!
BeguiQ7 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Felicidades Josema Y eso da para unas cuantas Horitas escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tu Gonchito, casi, casi , que le pillas, Pero mejor lo celebramos todos juntos en CALPE !!!!!!!!! :crying_anim:
Publicaciones recomendadas