Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto va para las mujeres de la zona.

Que me dice Elena que tipo de calzado y de ropa hay que llevar en esta epoca .

Segun las predicciones el tiempo sera bueno.

Me chiva una valenciana que te traigas algo de manguita corta que esto es el Mediterraneo :lmfao: una chaquetita para por la noche cuando nos vayamos por ahi, por si refresca y calzado... pues el que quieras mientras no sean botas forradas de borreguito por dentro... :lmfao: :blink:

Pd. Ahora mismo está lloviendo :kss1:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! :kss1::notworthy::drooling: , afortunadamente y gracias a mi primo Jose Manuel (el mejor mecanico que he visto en mi vida :lmfao: :lmfao: :blink: ). El tema esta solucionado, un rollo de la pinza de freno trasera que voy a cambiar pero que de momento esta todo solucionado..............

Ojalá disfruteis de mi coche tanto como yo.

Un saludo a todos y gracias :drooling:

Me alegro mucho Miguel, el GT no podia faltar en la caravana :notworthy:

Publicado

Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya :lmfao: .

Venga muchac@s que nos queda muy poquito !!!!!

S2

Publicado
Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya :lmfao: .

S2

gracias Charly, ciclo, Otto, Paco......, a todos, nos vemos en nada chicos!!!, que ganas de conocer a todos los que aun no conozco y de ver a mis amigos!!! :lmfao: :blink: :kss1:

Publicado
Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya :thumbsup: .

S2

gracias Charly, ciclo, Otto, Paco......, a todos, nos vemos en nada chicos!!!, que ganas de conocer a todos los que aun no conozco y de ver a mis amigos!!! :drooling::drooling::drooling:

Miguel,yo saldré sobre las 3,asi que si parais a comer en algun sitio seguramente os alcance

Ya os pego un toque para saber donde vais

Publicado
Como ya he puesto en el hilo oficial , yo me pasare por calpe el Domingo tempranito para ver como esta el asunto , ver los coches y conoceros , que no conozco a ninguno.

Pasarlo bien , y espero que colgueis muchas fotos..........

Pero pasate tempranito, que muchos saldremos a escape por la mañana. :thumbsup:

Publicado
Miguel me alegro que al final puedas llevarte el predazo de GT,ya tengo ganas de ver esa joya :thumbsup: .

S2

gracias Charly, ciclo, Otto, Paco......, a todos, nos vemos en nada chicos!!!, que ganas de conocer a todos los que aun no conozco y de ver a mis amigos!!! :drooling::drooling::drooling:

Miguel,yo saldré sobre las 3,asi que si parais a comer en algun sitio seguramente os alcance

Ya os pego un toque para saber donde vais

pero fijo....., nosotros vamos juntos Johan y yo, saldremos sobre las una o las dos y cuando salgamos de Madrid pararemos a comer asi que rápido nos coges....... :thumbsup:

Publicado

Se ve que os estais aburriendo . ;) y no es de extrañar.

Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, :innocent: , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. :innocent:

Publicado
Se ve que os estais aburriendo . :notworthy: y no es de extrañar.

Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, :innocent: , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. :innocent:

Ja ja ja que ganas tengo ya diooooos !!!! :unsure:;):flwrs:

Tengo un cosquilleo en el estomago,no se si sera del panzon de comer que me he pegado o de los nervios :thumbsup::p .

S2

Publicado
Se ve que os estais aburriendo . :unsure: y no es de extrañar.

Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, :innocent: , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. :notworthy:

Ja ja ja que ganas tengo ya diooooos !!!! :az::thumbsup: :at:

Tengo un cosquilleo en el estomago,no se si sera del panzon de comer que me he pegado o de los nervios :flwrs::p .

S2

Sera de las dos cosas ,charly. ;)

Nos vemos en Calpe, y si alguien quiere algo, que me de un toque al movil. :innocent:

Este es mi mensaje 10.000, y lo queria hacer en este hilo con todos vosotros.

Chao. :p

Publicado
Se ve que os estais aburriendo . :unsure: y no es de extrañar.

Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, :innocent: , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. :notworthy:

Ja ja ja que ganas tengo ya diooooos !!!! :az::thumbsup: :at:

Tengo un cosquilleo en el estomago,no se si sera del panzon de comer que me he pegado o de los nervios :flwrs::p .

S2

Sera de las dos cosas ,charly. ;)

Nos vemos en Calpe, y si alguien quiere algo, que me de un toque al movil. :innocent:

Este es mi mensaje 10.000, y lo queria hacer en este hilo con todos vosotros.

Chao. :p

Ja ja j, si creo que tienes razón :p

Feliz cumple mensajes Josema :p .

S2

Publicado

Felicidades Josema :laugh::lol2:

Y eso da para unas cuantas Horitas escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

Y tu Gonchito, casi, casi , que le pillas,

Pero mejor lo celebramos todos juntos en CALPE !!!!!!!!! :crying_anim: :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.