Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
HOY CUMPLE 11 AÑOS LA NIÑA DE MIS OJOS :) Y JOVEN FORERA :drooling: , ANGELA, ASI QUE YA ESTAIS DEJANDO VUESTROS MENSAJES.

Muchisimas felicidades, cosota rica. ;):lol2:

¡¡¡¡Muchisimas Felicidades guapisima!!! :lol2:

P.D: ¡Josema! Como te dije, te llevo unos petarditos :flwrs: ...

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :lol2:

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :drooling:

Pues..eso es todo un problema cawboy... :):)

no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :lol2:;)

vamos Gary Cooper, ahí te quiero ver............ firmes !!!!! ar !!!!!

cuidadin Mar............ :flwrs::)

Tranquilo rei!!!

que empeores plazas he toreao... :clap1:

Mar, no lo dudo ni un minuto...... :kss1:

mejor pensado...... cuidadin Super :lol2:

ya nos queda menos para conocernos

Publicado

chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! :lol2:;):) , afortunadamente y gracias a mi primo Jose Manuel (el mejor mecanico que he visto en mi vida :drooling::flwrs::lol2: ). El tema esta solucionado, un rollo de la pinza de freno trasera que voy a cambiar pero que de momento esta todo solucionado..............

Ojalá disfruteis de mi coche tanto como yo.

Un saludo a todos y gracias :)

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :shy:

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :cfsd1:

Pues..eso es todo un problema cawboy... :roll1::roll1:

no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :p B)

cuidadin Mar............ :cfsd1::laugh:

Tranquilo rei!!!

ten cuidaó que embisto por los dos pitones :laugh:

Publicado

FELICIDADES ANGELA, espero que los papis se hayan portado muy bien, si no ya sabes los caneamos jurjurjur

Publicado
Esto va para las mujeres de la zona.

Que me dice Elena que tipo de calzado y de ropa hay que llevar en esta epoca .

Segun las predicciones el tiempo sera bueno.

Chankletas, bikini y sombrilla :cfsd1:

Publicado
chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!!

me alegro mucho Miguel, esto no hubiera sido lo mismo sin el abuelo de la concentracion :flwrs:

Me alegro muchisimo que venga el Abuelo GT, va a salir una foto epica el Yayo conduciendo al abuelo GT. :lol2::wub:

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :clap1:

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :laugh:

Pues..eso es todo un problema cawboy... :roll1::roll1:

no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :clap1: :bye1:

cuidadin Mar............ :wacko: :bsh1:

Tranquilo rei!!!

ten cuidaó que embisto por los dos pitones :aw:

Ten cuidao super, esto es un aviso, que ya te ha avisado Mar de que en peores plazas a toreao, haber si va llegar nueva a la plaza y va ha salir por la puerta grande y tu por la de cuadrillas, :az::laugh::laugh: , el que avisa no es traidor....

Publicado
chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! :clap1: :bye1::az: , afortunadamente y gracias a mi primo Jose Manuel (el mejor mecanico que he visto en mi vida :laugh: :wacko: :clap1: ). El tema esta solucionado, un rollo de la pinza de freno trasera que voy a cambiar pero que de momento esta todo solucionado..............

Ojalá disfruteis de mi coche tanto como yo.

Un saludo a todos y gracias :laugh:

Me alegro mucho T146, bueno va ha ser, el disfrutar de tu GT, que lo dicho, mañana te pagas unas Beers, no?, te espero en mi curro, Geyna, :bsh1: :aw:

Publicado

BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS.

Gracias por las felicitaciones a Angela.

Le ha gustado mucho verlas en el foro. Hoy le enseñare las ultimas que no pudo ver ayer..

Mariajo, gracias por eso de meter ruido. :kss1:

Este año, mi pueblo va a ser como una pequeña Valencia :lmfao: :blink:

Miguel, te dejaremos ir el primero en la caravana :lmfao:

Nos vemos en 2 dias.

Publicado

Como ya he puesto en el hilo oficial , yo me pasare por calpe el Domingo tempranito para ver como esta el asunto , ver los coches y conoceros , que no conozco a ninguno.

Pasarlo bien , y espero que colgueis muchas fotos..........

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.