Nuri a3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Por los pelos!!!!!!!!!!!!!!!, casi no llego a felicitar a la pequeña Angela. Muchas felicidades preciosa.
MariajoTT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 HOY CUMPLE 11 AÑOS LA NIÑA DE MIS OJOS Y JOVEN FORERA , ANGELA, ASI QUE YA ESTAIS DEJANDO VUESTROS MENSAJES. Muchisimas felicidades, cosota rica. ¡¡¡¡Muchisimas Felicidades guapisima!!! P.D: ¡Josema! Como te dije, te llevo unos petarditos ...
T146146 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por supuestisimo ...... !! FELICIDADES ANGELA !!, que cumplas mucho mas y que los amigos de tus papis esten aqui para verlo. Un beso preciosa
T146146 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene Pues..eso es todo un problema cawboy... no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion vamos Gary Cooper, ahí te quiero ver............ firmes !!!!! ar !!!!! cuidadin Mar............ Tranquilo rei!!! que empeores plazas he toreao... :clap1: Mar, no lo dudo ni un minuto...... mejor pensado...... cuidadin Super ya nos queda menos para conocernos
Invitado josaudi Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 MUCHAS FELICIDADES PARA LA GUAPETONA ANGELA
T146146 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! , afortunadamente y gracias a mi primo Jose Manuel (el mejor mecanico que he visto en mi vida ). El tema esta solucionado, un rollo de la pinza de freno trasera que voy a cambiar pero que de momento esta todo solucionado.............. Ojalá disfruteis de mi coche tanto como yo. Un saludo a todos y gracias
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene Pues..eso es todo un problema cawboy... no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion B) vamos Gary Cooper, ahí te quiero ver............ firmes !!!!! ar !!!!! cuidadin Mar............ Tranquilo rei!!! que empeores plazas he toreao... :clap1: ten cuidaó que embisto por los dos pitones
txispis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 FELICIDADES ANGELA, espero que los papis se hayan portado muy bien, si no ya sabes los caneamos jurjurjur
txispis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Esto va para las mujeres de la zona.Que me dice Elena que tipo de calzado y de ropa hay que llevar en esta epoca . Segun las predicciones el tiempo sera bueno. Chankletas, bikini y sombrilla
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! me alegro mucho Miguel, esto no hubiera sido lo mismo sin el abuelo de la concentracion
cascadeur Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! me alegro mucho Miguel, esto no hubiera sido lo mismo sin el abuelo de la concentracion Me alegro muchisimo que venga el Abuelo GT, va a salir una foto epica el Yayo conduciendo al abuelo GT.
molina Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :clap1: PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene Pues..eso es todo un problema cawboy... no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :clap1: vamos Gary Cooper, ahí te quiero ver............ firmes !!!!! ar !!!!! cuidadin Mar............ :wacko: Tranquilo rei!!! que empeores plazas he toreao... :clap1: ten cuidaó que embisto por los dos pitones :aw: Ten cuidao super, esto es un aviso, que ya te ha avisado Mar de que en peores plazas a toreao, haber si va llegar nueva a la plaza y va ha salir por la puerta grande y tu por la de cuadrillas, , el que avisa no es traidor....
molina Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 chicos/as. mi GT estará en Calpe !!!!!!! :clap1: , afortunadamente y gracias a mi primo Jose Manuel (el mejor mecanico que he visto en mi vida :wacko: :clap1: ). El tema esta solucionado, un rollo de la pinza de freno trasera que voy a cambiar pero que de momento esta todo solucionado..............Ojalá disfruteis de mi coche tanto como yo. Un saludo a todos y gracias Me alegro mucho T146, bueno va ha ser, el disfrutar de tu GT, que lo dicho, mañana te pagas unas Beers, no?, te espero en mi curro, Geyna, :aw:
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS. Gracias por las felicitaciones a Angela. Le ha gustado mucho verlas en el foro. Hoy le enseñare las ultimas que no pudo ver ayer.. Mariajo, gracias por eso de meter ruido. Este año, mi pueblo va a ser como una pequeña Valencia :lmfao: :blink: Miguel, te dejaremos ir el primero en la caravana :lmfao: Nos vemos en 2 dias.
Pakito_val Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Como ya he puesto en el hilo oficial , yo me pasare por calpe el Domingo tempranito para ver como esta el asunto , ver los coches y conoceros , que no conozco a ninguno. Pasarlo bien , y espero que colgueis muchas fotos..........
Publicaciones recomendadas