route66 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Que ganas tengo de que llegue el viernes. Hasta pronto amig@s. Os quiere, Josema. Pamplona a 5 de abril de 2008[/color][/size] muy bien expresado Josema aunque para algunos ya sera nuestra cuarta quedada nacional, el sentimiento es cada vez y cada año mas grande por la cantidad de buenos amigos que hemos ido haciendo aqui Monty que haces por aqui que te has equivocdo que el post tuyo es el de arriba , me h dicho Josema que no te contestemos, pero yo si que te contesto, porque te aprecio . P.D- Josema que e nos ha colao el Monty, y con lo serio que parecia hace unos meses
Monty Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Monty que haces por aqui que te has equivocdo que el post tuyo es el de arriba , me h dicho Josema que no te contestemos, pero yo si que te contesto, porque te aprecio . P.D- Josema que e nos ha colao el Monty, y con lo serio que parecia hace unos meses Manel, yo tambien te quiero creo que tu vas a ser el primero en probar a Lucerito :ranting2:
molina Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 c*** Lucerito, que preciosidad de semental. Pues como lo tenga que probar el Manel, que se prepare, Que ganas de que llege el viernes, para volver a veros el careto a todos y pasarlo muy pero que muy bien.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 c*** Lucerito, que preciosidad de semental. Pues como lo tenga que probar el Manel, que se prepare, Que ganas de que llege el viernes, para volver a veros el careto a todos y pasarlo muy pero que muy bien. Y yo
Invitado josaudi Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Lucerito no puede venir a la kdda, no lleva Walki
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que pasa chavaleria. Buenos dias a todas y a todos. Que bien se esta trabajando el domingo tempranito. :crying_anim: pero lo llevo con alegria sabiendo que mañana empieza la verdadera cuenta atras.
RRH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Buenos días gente :crying_anim:
T146146 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Buenos días gente :ranting2: rafa, mucho madrugas tu despues de una mudanza ¿no?, jeje , nos vemos pronto figura!!!!
Nirvana Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos Creo que lo vamos a pasar bien, ¿verda Josema?... El próximo viernes a las 8 o'clock, may Darling y yo mismamente, estaremos en el SuperHotelazo BahiaCalpe's, esperando en el pasamanos de la recepción, para poner carita a todos eso nick's tan simpaticos que pululan por aqui, cual mariposilla en la primavera. Pues eso chic@s nos vemos en 5 dias, creo que vá a ser un fin de semana's involvidable's Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. Ufff, que razón tienes, se nota que sabe más Otto, por sabio, que por "cascadeur".....
T146146 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos Creo que lo vamos a pasar bien, ¿verda Josema?... El próximo viernes a las 8 o'clock, may Darling y yo mismamente, estaremos en el SuperHotelazo BahiaCalpe's, esperando en el pasamanos de la recepción, para poner carita a todos eso nick's tan simpaticos que pululan por aqui, cual mariposilla en la primavera. Pues eso chic@s nos vemos en 5 dias, creo que vá a ser un fin de semana's involvidable's Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. Ufff, que razón tienes, se nota que sabe más Otto, por sabio, que por "cascadeur"..... hola bombon !!!!, festivamente, no nos queda ná de ná y ya estamos otra vez juntitos de juerga y riendonos todo lo que podamos..., nos vemos!!!!!
Nirvana Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos Creo que lo vamos a pasar bien, ¿verda Josema?... El próximo viernes a las 8 o'clock, may Darling y yo mismamente, estaremos en el SuperHotelazo BahiaCalpe's, esperando en el pasamanos de la recepción, para poner carita a todos eso nick's tan simpaticos que pululan por aqui, cual mariposilla en la primavera. Pues eso chic@s nos vemos en 5 dias, creo que vá a ser un fin de semana's involvidable's Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. Ufff, que razón tienes, se nota que sabe más Otto, por sabio, que por "cascadeur"..... hola bombon !!!!, festivamente, no nos queda ná de ná y ya estamos otra vez juntitos de juerga y riendonos todo lo que podamos..., nos vemos!!!!! Cari, cari, que alegria de volver a leerte, en unos dias estamos riendonos de "to" besitos
BeguiQ7 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 CALPE ardera, como bien han dicho. ufff, a ver si me voy a tener que llevar a Lucerito que hace tiempo que no lo saco para capear a los mas peligrosos Jolines Monty; Con este no contabamos, Y capear a los de cuatro patas, meda que es mas complicao que los de dos......... """""Ya falta poquito"""""
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ya he vuelto de Cheste,sano y salvo. saludos!
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) ya he vuelto de Cheste,sano y salvo. saludos! ,Muy bien, pues el viernes que viene, te cojes otra vez la NIII pa bajo Ya decia yo que he estado viendo mucha moto guapa por aqui este finde Editado 6 de Abril del 2008 por -cicloOTTO-
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene
Publicaciones recomendadas