Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola compañeros, malas noticias :drooling: , a lo mejor nos caemos de la KDD :notworthy: , el pequeño Iker :az: esta malito :lol2: , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos :drooling: , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien :D

Lo siento, ya sabeis lo que dice el refran "Quien con niños se acuesta meao se levanta" tranquilos que igual que se ponen malos se curan solos. Suerte y que no sea mas que una mala pasada de niños. :drooling:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola compañeros, malas noticias :flwrs: , a lo mejor nos caemos de la KDD :flwrs: , el pequeño Iker :angry: esta malito :lol2: , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos :laugh: , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien :innocent:

jod**, Manel, espero que no sea nada, y que Iker se recupere, me fastidiaria bastante no veros en Calpe, pero los niños son ASI imprevisibles,bueno informanos, y espero que sea una de esas de niños que un dia estan chafados y al dia siguiente se levantan con las pilas cargadas.

Bueno , ya nos ireis contando,

Publicado
:cfsd1::laugh::flwrs: <_< :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Esperemos que el peque se mejore y podamos ir, pero lo primero es lo primero

vaya... :( , espero y deseo conoceros en Calpe, asi que a ver si Iker se recupera como un campeón y lo podemos disfrutar tomando una ronda a su salud en la playita.

:thumbsup:

Publicado
Hola compañeros, malas noticias :roll1: , a lo mejor nos caemos de la KDD :flwrs: , el pequeño Iker :roll1: esta malito :laugh: , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos :roll1: , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien :flwrs:

.

siento mucho oir eso... cuantos mas seamos mejor... bueno pues a ver si se mejora en nene y os venis :D

.

yo al final no podre llevar el coche rebajado... no me han llegado aun los put*s muelles... :(

.

NOS VEMOS EL SABADO!!!!

DIOS QUE GANAS!!!!!!

Publicado

El tiempo ha mejorado, ahora mismo el coche me marcaba 27,5º, hace un sol esplendido, y se vá a mantener ASi, todo el fin de semana, ahora sólo falta que el pequeño Iker se mejore :cfsd1:

Publicado

Una pregunta facilita :unsure: .

Los garitos donde vamos a ir por la noche de copeteo están muy lejos del hotel?

Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. :innocent::cfsd1::thumbsup: .

S2

Publicado
Una pregunta facilita :laugh: .

Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. :thumbsup::cfsd1::unsure: .

S2

a tomar por culo

todas las noches saliamos en un coche que luego se iba pronto,y adivina quien fue el tonto de turno que hizo las dos noches de taxista a las 6 de la mañana? :innocent:

Publicado
Una pregunta facilita :unsure: .

Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. :innocent::cfsd1::thumbsup: .

S2

Eso esta resuelto con este servicio de lanzadera.

post-7605-1207836746.jpg

post-7605-1207836759.jpg

post-7605-1207836810.jpg

Publicado
Una pregunta facilita :p .

Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. :conf::thumbsup::drooling: .

S2

a tomar por culo

todas las noches saliamos en un coche que luego se iba pronto,y adivina quien fue el tonto de turno que hizo las dos noches de taxista a las 6 de la mañana? :conf:

jod**,jod**,jod**....que mal rollo :conf: .

Otra pregunta....Tenemos algún pacto con la policía de Calpe para que no nos paren para bufar? :unsure: .

Igual enseñándoles el Carnet Del Club nos dejan pasar :p .

S2

Publicado
Otra pregunta....Tenemos algún pacto con la policía de Calpe para que no nos paren para bufar? :unsure: .

Igual enseñándoles el Carnet Del Club nos dejan pasar :conf: .

S2

yo confio en mis 343cv

:conf::thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.