Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenos dias , ya estoy currando,para ir adelantando tiempo, pero por lo menos en Madrid, esta lloviendo de c*** y no a parado en toda la noche, espero que vaya mejorando a lo largo del dia. y que por Calpe, haga bueno.

Besos pa tos. ( Josema, pa ti tampoco ) :cfsd1:

Yo también estoy currando y esperando que lleguen las 17.00, aqui hace sol Molina :flwrs:

Bueno,bueno,bueno.....después de tanto esperar al fin llego el gran día,yo a las 13:00 Hora Zulu me piro del curro y voy a ver si me tumbo un rato,que esta noche e dormido poco :notworthy: .

S2

Joer que bien hasta las 13,00 a mi me quedá un poquito más, 4 horitas más y salgo pitando, nos vemos esta tarde :p

Editado por -cicloOTTO-

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :roll1::roll1::innocent::az::innocent::roll1::az:

Capullo, si tu pegas un bote y ya estas en Calpe. :roll1:

Publicado

Bueno, despues del madrugon que me he pagado...........YA ESTOY EN CALPE!!!! :innocent::roll1: :roll1: :roll1:

Hace un dia explendido, aqui vamos todos en manga corta, nos acaban de anunciar en la Cadena SER como "Noticia del Dia"..................SOLO FALTAIS VOSOTROS!!!!!

Mucho cuidado con la carretera :innocent:

Si alguien quiere le puedo pasar mi numero de telefono por MP, por si lo podeis necesitar

Publicado (editado)

Una question compañeros.

¿andresmaster tendra el recibimiento que le hacemos a todos los nuevos ?.

Si es que si, para ir preparando todo. :drooling:

Que decida el Dr.House que hacemos esta vez, si lo tiramos a la fuente, o la piscina a las 8 de la mañana. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Somos noticia del Dia????? Como mola no??!!! jajaja

.

Mañana por la mañanita estoy ahi pa recoger mi dorsal :drooling:

.

S2

Publicado
Una question compañeros.

Si es que si, para ir preparando todo. :drooling:

Que decida el Dr.House que hacemos esta vez, si lo tiramos a la fuente, o la piscina a las 8 de la mañana. :thumbsup:

O que se pague unas Rondas :innocent:

S2

Publicado
Una question compañeros.

Si es que si, para ir preparando todo. :thumbsup:

Que decida el Dr.House que hacemos esta vez, si lo tiramos a la fuente, o la piscina a las 8 de la mañana. :innocent:

O que se pague unas Rondas :cfsd1:

S2

.

si... esto... mejor lo de las cañas :drooling: jajajaja

.

Publicado

Calentando motores en Parrilla. Ultima revision de todo y despues de comer a por Gonchito y VAMOS PA CALPE

Publicado

bueno chavales,ya casi no falta nada!!!!

yo me echare una siestecita y saldre tranquilamente,no tengo prisas.Eso si,he cargado los misiles al F18 por si acaso :drooling:

venga,en serio,tranquilidad y buen rollo en la carretera...que el resto de usuarios de la via van amargados a sus casas ,y nososotros vamos a pasarlo de put* madre!!

Publicado
bueno chavales,ya casi no falta nada!!!!

yo me echare una siestecita y saldre tranquilamente,no tengo prisas.Eso si,he cargado los misiles al F18 por si acaso :laugh:

venga,en serio,tranquilidad y buen rollo en la carretera...que el resto de usuarios de la via van amargados a sus casas ,y nososotros vamos a pasarlo de put* madre!!

Muy bien Javi, descansa que yo ya te he dejado a tu compañero de fatigas esta noche a punto :innocent: para el finde.

Pasarlo bien bribones :thumbsup:

Publicado
Muy bien Javi, descansa que yo ya te he dejado a tu compañero de fatigas esta noche a punto :kss1: para el finde.

Pasarlo bien bribones :thumbsup:

o**** el negro ese parece el de milli vanilli jajaja :at:

Pasarlo de put* madre!! :innocent:

WOW,mis dos maricas favoritos,ya ambos retirados de esta vida de desenfreno y descontrol,se pasan por este post jejeje

me tomare unos cubatas a vuestra salud :laugh:

Por vuestra culpa,ahora nos tocara a Prem y a mi relacionarnos con todo el mundo,en lugar de formar el gueto vasco-zaragozano-madrileño,como de costumbre :az:

ya no os ajunto!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.