-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Buenos dias , ya estoy currando,para ir adelantando tiempo, pero por lo menos en Madrid, esta lloviendo de c*** y no a parado en toda la noche, espero que vaya mejorando a lo largo del dia. y que por Calpe, haga bueno. Besos pa tos. ( Josema, pa ti tampoco ) Yo también estoy currando y esperando que lleguen las 17.00, aqui hace sol Molina Bueno,bueno,bueno.....después de tanto esperar al fin llego el gran día,yo a las 13:00 Hora Zulu me piro del curro y voy a ver si me tumbo un rato,que esta noche e dormido poco . S2 Joer que bien hasta las 13,00 a mi me quedá un poquito más, 4 horitas más y salgo pitando, nos vemos esta tarde Editado 11 de Abril del 2008 por -cicloOTTO-
RRH Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Capullo, si tu pegas un bote y ya estas en Calpe.
Robert_A6 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno, despues del madrugon que me he pagado...........YA ESTOY EN CALPE!!!! :roll1: Hace un dia explendido, aqui vamos todos en manga corta, nos acaban de anunciar en la Cadena SER como "Noticia del Dia"..................SOLO FALTAIS VOSOTROS!!!!! Mucho cuidado con la carretera Si alguien quiere le puedo pasar mi numero de telefono por MP, por si lo podeis necesitar
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Una question compañeros. ¿andresmaster tendra el recibimiento que le hacemos a todos los nuevos ?. Si es que si, para ir preparando todo. Que decida el Dr.House que hacemos esta vez, si lo tiramos a la fuente, o la piscina a las 8 de la mañana. Editado 11 de Abril del 2008 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Somos noticia del Dia????? Como mola no??!!! jajaja . Mañana por la mañanita estoy ahi pa recoger mi dorsal . S2
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Una question compañeros.¿andresmaster tendra el recibimiento que le hacemos a todos los nuevos ?. Si es que si, para ir preparando todo. Que decida el Dr.House que hacemos esta vez, si lo tiramos a la fuente, o la piscina a las 8 de la mañana. O que se pague unas Rondas S2
andresmaster Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Una question compañeros.¿andresmaster tendra el recibimiento que le hacemos a todos los nuevos ?. Si es que si, para ir preparando todo. Que decida el Dr.House que hacemos esta vez, si lo tiramos a la fuente, o la piscina a las 8 de la mañana. O que se pague unas Rondas S2 . si... esto... mejor lo de las cañas jajajaja .
txispis Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Calentando motores en Parrilla. Ultima revision de todo y despues de comer a por Gonchito y VAMOS PA CALPE
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 bueno chavales,ya casi no falta nada!!!! yo me echare una siestecita y saldre tranquilamente,no tengo prisas.Eso si,he cargado los misiles al F18 por si acaso venga,en serio,tranquilidad y buen rollo en la carretera...que el resto de usuarios de la via van amargados a sus casas ,y nososotros vamos a pasarlo de put* madre!!
joselet Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 bueno chavales,ya casi no falta nada!!!!yo me echare una siestecita y saldre tranquilamente,no tengo prisas.Eso si,he cargado los misiles al F18 por si acaso venga,en serio,tranquilidad y buen rollo en la carretera...que el resto de usuarios de la via van amargados a sus casas ,y nososotros vamos a pasarlo de put* madre!! Muy bien Javi, descansa que yo ya te he dejado a tu compañero de fatigas esta noche a punto para el finde. Pasarlo bien bribones
Jorge76 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) o**** el negro ese parece el de milli vanilli jajaja Pasarlo de put* madre!! Editado 11 de Abril del 2008 por Jorge76
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Ya te digo.como se mueve el negrata . S2
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Muy bien Javi, descansa que yo ya te he dejado a tu compañero de fatigas esta noche a punto para el finde.Pasarlo bien bribones o**** el negro ese parece el de milli vanilli jajaja :at: Pasarlo de put* madre!! WOW,mis dos maricas favoritos,ya ambos retirados de esta vida de desenfreno y descontrol,se pasan por este post jejeje me tomare unos cubatas a vuestra salud Por vuestra culpa,ahora nos tocara a Prem y a mi relacionarnos con todo el mundo,en lugar de formar el gueto vasco-zaragozano-madrileño,como de costumbre ya no os ajunto!
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno gente yo me piro ya del curro.....Nos vemos esta noche Pillastres . S2
Publicaciones recomendadas