Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Prem....Marica tu que,al final vendras o no?

S2

no puede venir,se tiene que hacer las ingles brasileñas y la pedicura ese finde

Ja ja,eso quiere decir que si que viene :notworthy::thumbsup: .

S2

Publicado
No será un hilo muy decente, :laugh: y las contestaciones serán muy chorras, :roll1: pero...........................

!!!...hemos pasado de las 1.000 gil***oyeces....¡¡¡¡

Y cascadeur con su margariata contribuyendo a ello..... :laugh:

Publicado
Que pasa miguel,quedamos hoy a comer un sandwich de queso azul con rucula y otro vegetal,y ponemos verde a esta gente? :thumbsup:

super, como ves hoy no podia pero mañana en principio si tu puedes, a las 14:30 comemos juntos en el rodilla o que?

Publicado
Que pasa miguel,quedamos hoy a comer un sandwich de queso azul con rucula y otro vegetal,y ponemos verde a esta gente? :thumbsup:

super, como ves hoy no podia pero mañana en principio si tu puedes, a las 14:30 comemos juntos en el rodilla o que?

mañana no puedo rey

JOSEMA,yo soy voy por la pagina 26,a ver si usais las capacidades del foro :thumbsup:

Publicado
Que pasa miguel,quedamos hoy a comer un sandwich de queso azul con rucula y otro vegetal,y ponemos verde a esta gente? :ywn:

Miguel, mira que eres vicioso y el Super tambien, comiendo de rodillas :thumbsup: y seguro que debajo de la mesa. Levinskys

Publicado (editado)

mañana no puedo rey

JOSEMA,yo soy voy por la pagina 26,a ver si usais las capacidades del foro :ywn:

Debo estar muy, pero que muy espeso, por qué no te lo pillo. :thumbsup:

Por cierto.

¿Donde están Manel, Nuri, Bagui, Mar, Marc, etc ?. :thumbsup:

¿Estais cansos tan pronto ?.

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Que pasa miguel,quedamos hoy a comer un sandwich de queso azul con rucula y otro vegetal,y ponemos verde a esta gente? :laugh:

mañana no puedo rey

JOSEMA,yo soy voy por la pagina 26,a ver si usais las capacidades del foro :thumbsup:

Debo estar muy, pero que muy espeso, por qué no te lo pillo. :cfsd1:

controles/panel de control/opciones de foro/nº de respuestas por pagina/40

un saludo

Publicado
controles/panel de control/opciones de foro/nº de respuestas por pagina/40

un saludo

joio super :thumbsup::laugh: , yo lo tengo en nose cuentos, en resumen voy por la 35 _(tarario.........) :thumbsup: :thumbsup:

PASARO BIEN Y SER BUENOS :drool: :D

Publicado

A ver, este es un mensaje, pa Manolito Escobar, que como es el que mas madruga, vera esto el primero.

A la solucitud de esta tarde, he de decirte, que ya tengo a la bocazas en mi casa, más que nada para que lo sepas.

:thumbsup::innocent: :blink: :innocent::innocent::innocent:

Lo que no se, es si la podre soportar mucho tiempo......

Publicado (editado)
A ver, este es un mensaje, pa Manolito Escobar, que como es el que mas madruga, vera esto el primero.

A la solucitud de esta tarde, he de decirte, que ya tengo a la bocazas en mi casa, más que nada para que lo sepas.

:innocent::notworthy::thumbsup: :ranting2: :notworthy::notworthy:

Lo que no se, es si la podre soportar mucho tiempo......

Luego hablamos, campeon, pero ten

cuidado con lo que sabes. :ranting2: :cfsd1:

Editado por -JOSEMA-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.