Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

!!!!!.....PERREA,PERREA.....¡¡¡¡¡¡¡

Me acaban de pasar el Eusko Txiki Txiki.

Una version vasca del chiqui chiqui, y es pa mear y no echar gota :laugh::roll1:

Berria,berria.

Uno, el batasuno.

Dos, el molotov

Tres, el kale borroka

Cuatro,el txistulari.

La llevare a Calpe . :thumbsup:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Oscar.

que et donin pel sac

Pues per aci estem, continuant el dia de festa..... :laugh:

Oscar, tio un poquito de por favor para los madrileños que nos hemos levantado a currar, que no te hemos echo nada y menos los que tenemos la doble nacionalidad :thumbsup::laugh::roll1:

José no lo puedo evitar, lo bien que está uno de fiesta y los demás currando, como que me luce más el dia festivo.... :laugh: :laugh:

Un abrazo.

¿Siii??? Pues no te ví, jooo... Y mira que todos los Domingos paso por el "horno" para ver si os veo :flwrs: ...

Sobre las 19.00 horas, dos barras de pan de pueblo, para acompañar un deliciosa tortilla de cebolla..... :laugh: :laugh:

Nos vemos pronto Mariajo.... :kss1:

Publicado
Hola Mariajo

Ya he visto el MP que me has enviado, y ante tu insistencia y cantidad de piropos, he vuelto ha intentar que nos acompañaran en Calpe, pero he de serte sincero y la cosa, esta bastante complicada, pero todavia se puede esperar el milagro, jajajajajaja

Sobre todo por que me han dicho, que han visto que en Calpe va haber mucho , de estos sueltos :thumbsup::laugh:

tiburonum7.jpg

Hola Molina ^_^

Jajjjajajajja.... :laugh: ... ¡que vengaaaaaaaaan... porfiiiiiiiiiiiiii ! :laugh::laugh::flwrs: ... ¡ que eran muy simpáticas !... Haz "lo que sea" :p para que se pasen ...

:kss1:

" lo que sea "

Ufff, no se Mariajo, el problema de estas chicas, es que su caché a subido como la espuma, y no veas la cotización, como se esta poniendo :roll1::laugh::laugh:

Pero ya veremos.... esta dificil, y no te puedo prometer nada.

Publicado
Josema y Gonchito¡¡¡

A ver si tengo que sacar la maquina de collejas, Josema, mañana hablamos, y tu gonchito, te pasas por mo oficina y tomamos un cafe. :innocent:

Pero no me jodas con que no vas a ir a Calpe, que te zumbo, ehhh

Si ya conoces al MARI-QUITA del Manolito Escobar, que le encanta quemar la sangre al jodio

Beos pa los dos y dos collejas tambien

Mañana bajo a Madrid, si puedo te llamo y nos tomamos un café y lo hablamos......

Pero no sé...no sé..!!!! Este tío me ha tocado los bemoles...!!!!

Publicado
Josema y Gonchito¡¡¡

A ver si tengo que sacar la maquina de collejas, Josema, mañana hablamos, y tu gonchito, te pasas por mo oficina y tomamos un cafe. ;)

Si ya conoces al MARI-QUITA del Manolito Escobar, que le encanta quemar la sangre al jodio

Mañana bajo a Madrid, si puedo te llamo y nos tomamos un café y lo hablamos......

Ya te dare a ti yo los bemoles si te veo este viernes. :flwrs:

Publicado

Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :clap1: :lol2:

un abrazo pa los dos :flwrs:;) :clap1:

SOIS LA o**** ;)

Publicado
Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :clap1: ;)

un abrazo pa los dos :flwrs:;) :clap1:

SOIS LA o**** B)

Chicarrón yo, que el otro no llega. :lol2:

Publicado
Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :clap1: :clap1:

un abrazo pa los dos :unsure::unsure: :clap1:

SOIS LA o**** :bsh1:

Chicarrón yo, que el otro no llega. :clap1: ni a la cintura del pequequín ......

:bsh1:

Publicado
Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :thumbsup::cfsd1:

un abrazo pa los dos :notworthy::notworthy::notworthy:

SOIS LA o**** :p

Chicarrón yo, que el otro no llega. <_<

Pero yo soy Chiquilicuatre del Norte...!!! y que pasa....!!!!!!!!

Pero por lo menos soy chiquilinavarrico....no como otros..!!!!! :innocent: y no miro a nadie!!!

Publicado
Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :cfsd1::flwrs:

un abrazo pa los dos :thumbsup:;):p

SOIS LA o**** :p

Chicarrón yo, que el otro no llega. :flwrs:

Pero yo soy Chiquilicuatre del Norte...!!! y que pasa....!!!!!!!!

Pero por lo menos soy chiquilinavarrico....no como otros..!!!!! :drool: y no miro a nadie!!!

Si eres un chikilicuatrre........Ya se quien nos va a cantar tan famosa cancion :lol2::lol2:

Publicado
Josema y Gonchito¡¡¡

A ver si tengo que sacar la maquina de collejas, Josema, mañana hablamos, y tu gonchito, te pasas por mo oficina y tomamos un cafe. :thumbsup:

Ok Gonchito, ya sabes donde esta tu casa.

Un cafe con bollo, ehhh

Y a manolito Escobar, dejalo, si ya sabes como es el mariquita ;):p

Publicado
Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :cfsd1::flwrs:

SOIS LA o**** :lol2:

Chicarrón yo, que el otro no llega. :drool:

Pero mira que eres .......

Te voy a dar una colleja cuando te vea, que veras, aunque tambien un besito ( pero sin mariconadas )

Anda, ya hablaremos :flwrs::lol2:

Publicado

SOIS LA o**** :lol2:

Chicarrón yo, que el otro no llega. :drool: ni a la cintura del pequequín ......

:p

Si, david, tu encima mete más caña, pero seras..... :flwrs::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.