-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 !!!!!.....PERREA,PERREA.....¡¡¡¡¡¡¡ Me acaban de pasar el Eusko Txiki Txiki. Una version vasca del chiqui chiqui, y es pa mear y no echar gota Berria,berria. Uno, el batasuno. Dos, el molotov Tres, el kale borroka Cuatro,el txistulari. La llevare a Calpe .
-cicloOTTO- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Oscar. que et donin pel sac Pues per aci estem, continuant el dia de festa..... Oscar, tio un poquito de por favor para los madrileños que nos hemos levantado a currar, que no te hemos echo nada y menos los que tenemos la doble nacionalidad José no lo puedo evitar, lo bien que está uno de fiesta y los demás currando, como que me luce más el dia festivo.... :laugh: Un abrazo. ¿Siii??? Pues no te ví, jooo... Y mira que todos los Domingos paso por el "horno" para ver si os veo ... Sobre las 19.00 horas, dos barras de pan de pueblo, para acompañar un deliciosa tortilla de cebolla..... :laugh: Nos vemos pronto Mariajo....
molina Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola Mariajo Ya he visto el MP que me has enviado, y ante tu insistencia y cantidad de piropos, he vuelto ha intentar que nos acompañaran en Calpe, pero he de serte sincero y la cosa, esta bastante complicada, pero todavia se puede esperar el milagro, jajajajajaja Sobre todo por que me han dicho, que han visto que en Calpe va haber mucho , de estos sueltos Hola Molina Jajjjajajajja.... ... ¡que vengaaaaaaaaan... porfiiiiiiiiiiiiii ! ... ¡ que eran muy simpáticas !... Haz "lo que sea" para que se pasen ... " lo que sea " Ufff, no se Mariajo, el problema de estas chicas, es que su caché a subido como la espuma, y no veas la cotización, como se esta poniendo Pero ya veremos.... esta dificil, y no te puedo prometer nada.
gonchito Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Josema y Gonchito¡¡¡ A ver si tengo que sacar la maquina de collejas, Josema, mañana hablamos, y tu gonchito, te pasas por mo oficina y tomamos un cafe. Pero no me jodas con que no vas a ir a Calpe, que te zumbo, ehhh Si ya conoces al MARI-QUITA del Manolito Escobar, que le encanta quemar la sangre al jodio Beos pa los dos y dos collejas tambien Mañana bajo a Madrid, si puedo te llamo y nos tomamos un café y lo hablamos...... Pero no sé...no sé..!!!! Este tío me ha tocado los bemoles...!!!!
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Josema y Gonchito¡¡¡ A ver si tengo que sacar la maquina de collejas, Josema, mañana hablamos, y tu gonchito, te pasas por mo oficina y tomamos un cafe. Pero no me jodas con que no vas a ir a Calpe, que te zumbo, ehhh Si ya conoces al MARI-QUITA del Manolito Escobar, que le encanta quemar la sangre al jodio Beos pa los dos y dos collejas tambien Mañana bajo a Madrid, si puedo te llamo y nos tomamos un café y lo hablamos...... Pero no sé...no sé..!!!! Este tío me ha tocado los bemoles...!!!! Ya te dare a ti yo los bemoles si te veo este viernes.
Invitado josaudi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :clap1: un abrazo pa los dos :clap1: SOIS LA o****
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :clap1: un abrazo pa los dos :clap1: SOIS LA o**** B) Chicarrón yo, que el otro no llega.
Dr. House Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte :clap1: :clap1: un abrazo pa los dos :clap1: SOIS LA o**** Chicarrón yo, que el otro no llega. :clap1: ni a la cintura del pequequín ......
gonchito Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte un abrazo pa los dos SOIS LA o**** Chicarrón yo, que el otro no llega. <_< Pero yo soy Chiquilicuatre del Norte...!!! y que pasa....!!!!!!!! Pero por lo menos soy chiquilinavarrico....no como otros..!!!!! y no miro a nadie!!!
Invitado josaudi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte un abrazo pa los dos SOIS LA o**** Chicarrón yo, que el otro no llega. Pero yo soy Chiquilicuatre del Norte...!!! y que pasa....!!!!!!!! Pero por lo menos soy chiquilinavarrico....no como otros..!!!!! :drool: y no miro a nadie!!! Si eres un chikilicuatrre........Ya se quien nos va a cantar tan famosa cancion
molina Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Josema y Gonchito¡¡¡ A ver si tengo que sacar la maquina de collejas, Josema, mañana hablamos, y tu gonchito, te pasas por mo oficina y tomamos un cafe. Pero no me jodas con que no vas a ir a Calpe, que te zumbo, ehhh Si ya conoces al MARI-QUITA del Manolito Escobar, que le encanta quemar la sangre al jodio Beos pa los dos y dos collejas tambien Mañana bajo a Madrid, si puedo te llamo y nos tomamos un café y lo hablamos...... Pero no sé...no sé..!!!! Este tío me ha tocado los bemoles...!!!! Ok Gonchito, ya sabes donde esta tu casa. Un cafe con bollo, ehhh Y a manolito Escobar, dejalo, si ya sabes como es el mariquita
molina Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte un abrazo pa los dos SOIS LA o**** Chicarrón yo, que el otro no llega. :drool: Pero mira que eres ....... Te voy a dar una colleja cuando te vea, que veras, aunque tambien un besito ( pero sin mariconadas ) Anda, ya hablaremos
molina Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Espero que no llegue la sangre al rio, entre dos chicarrones del norte un abrazo pa los dos SOIS LA o**** Chicarrón yo, que el otro no llega. :drool: ni a la cintura del pequequín ...... Si, david, tu encima mete más caña, pero seras.....
T146146 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenos dias niños/as....................., un dia menos!!! <_<
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenos dias niños/as....................., un dia menos!!! <_< jeje tio,tu y yo cada vez nos levantamos mas temprano algo debemos estar haciendo mal en el curro...
Publicaciones recomendadas