Nuri a3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 tengo un pedazo de cuñao Joer Begui,la verdad que si que te a pegado bien la tramuntana en la cabeza,porque dices unas cosas muy raras . S2 Estoy contigo Charly es la tramuntana , que te pasa Begui no te estaras dando a la bebida ( hay ese Moet Chandon) . Veras cuando lo lea tu cuñadito, que no te pase nada, seguro que se emociona. :aw: Un besito muy fuerte
supercanedas Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) toy bien Chemita,me he hehco una liposuccion forzada de piernas,pero por lo demas ok Esperemos que con el M3 no me pase algo asin camino de Calpe: Editado 6 de Marzo del 2008 por supercanedas
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 jod** con la propaganda de audi y su quattro. Es un poco fuerte.
BeguiQ7 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 tengo un pedazo de cuñao Joer Begui,la verdad que si que te a pegado bien la tramuntana en la cabeza,porque dices unas cosas muy raras . S2 Estoy contigo Charly es la tramuntana :aw: , que te pasa Begui no te estaras dando a la bebida ( hay ese Moet Chandon) . Veras cuando lo lea tu cuñadito, que no te pase nada, seguro que se emociona. :aw: Un besito muy fuerte Estamos apañaos , Charly y Nuri Que Hoy es mi dia de buena voluntad Nuri cielo, que yo a lo que le doy es al RIVERA DEL DUERO Besitos
supercanedas Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 jod** con la propaganda de audi y su quattro. Es un poco fuerte. es un chopped nen!
BeguiQ7 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 toy bien Chemita,me he hehco una liposuccion forzada de piernas,pero por lo demas ok Esperemos que con el M3 no me pase algo asin camino de Calpe: Me alegro de que estes bien supercanedas y que esto se quede en un sutillo Un saludo
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 vamos a ver si respetamos al "yayito" eh!!!, el es mayor y puede decir y hacer lo que le salga de sus santos ---------- !!!!! yayo..... :drool: Pues será que chochea..... Un saludo. Pd. "pelota" :drool:
molina Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 jod**, Super, que susto, me imagino que estaras bien, mañana te doy un toque al movil, si es que ........ :crying_anim:
molina Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por cierto, donde se mete el " CUÑADISIMO " que hace un monton que no le vea hacer de las suyas, :crying_anim:
RRH Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por dios ¡¡¡ Cascadeur, como sigas ASI, me paso por tu casa con la motosierra y te dejo sin macetas. y yo te acompaño +1 :crying_anim: Creo que a cascadeur le está trastornando la espera.... vamos a ver si respetamos al "yayito" eh!!!, el es mayor y puede decir y hacer lo que le salga de sus santos ---------- !!!!! yayo..... Con el yayito mucha caña que ultima mente se este haciendo mucho de rogar
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 RRH. Tu lo que tienes que hacer es poner bien tu direccion de casa, que luego pasa lo que pasa. <_< Buenos dias a todas y a todos. Hasta mañana.
cascadeur Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. Hoy SI me toca ir. Hoy NO Hoy SIIIIIII!!!!!!!!! Hoy NO.
molina Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ¡¡¡ DECIDIDO ¡¡¡ Cascadeur, este fin de semana me paso por tu casa con la motosierra. P.D. Lo siento por Chusa, pero sino le voy a tener que meter un tiro al Yayo. ¡¡¡ CANSINO ¡¡¡¡
cascadeur Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 ¡¡¡ DECIDIDO ¡¡¡ Cascadeur, este fin de semana me paso por tu casa con la motosierra. P.D. Lo siento por Chusa, pero sino le voy a tener que meter un tiro al Yayo. ¡¡¡ CANSINO ¡¡¡¡ Vale hombre, vale. Ya cambio la plantacion de sitio para que no la encuentres.
Publicaciones recomendadas