Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo creo que sí, porque ya se está viendo en Cibeles, que la ropa de baño para este verano se va a llevar en Blanco, ...........

....... quién la lleve ........... :innocent:

Publicado
oyes, pues no es por nada, osea, pero a la Pantoja de Puerto Rico, como que la veia, no sé, con más clase, de verdad, la otra, la grandona era como, no sé, como más basta, de verdad....cha%20(7).gif

Pero, vamos a ver, alma de cantaro. :flwrs:

Donde se ponga una tiarrona como yo....

Burro grande ande o no ande.

Ademas entre tu y yo, la pantoja de puerto rico, es un poco " ligerita " :notworthy::innocent:

Anda guapa, que tú de ligerita tampoco te quedas corta, no veas como me agarrabas para bailar... :innocent:

molibailwx3.jpg

Publicado

Ya os veo, peazo de perracas como est@s en una comisaria, y de eso , me encargare yp personalmente :innocent::notworthy::innocent::flwrs:

ASI que mucho cuidadin,bonitas.

024redadatravestisbcd1fky8.jpg

Publicado
oyes, pues no es por nada, osea, pero a la Pantoja de Puerto Rico, como que la veia, no sé, con más clase, de verdad, la otra, la grandona era como, no sé, como más basta, de verdad....cha%20(7).gif

Pero, vamos a ver, alma de cantaro. :laugh:

Donde se ponga una tiarrona como yo....

Burro grande ande o no ande.

Ademas entre tu y yo, la pantoja de puerto rico, es un poco " ligerita " :clap::az:

Anda guapa, que tú de ligerita tampoco te quedas corta, no veas como me agarrabas para bailar... :clap1:

molibailwx3.jpg

No, perdona, en la foto, se ve claramente quien se lanza a por quien....

Anda listillo, que no te has visto en otra. :D:innocent::unsure:

Publicado
¿Estaran acompañadas las Benidorm Girls por este cuarteto en Calpe?

post-7605-1203430901.jpg

Me consta que los organizadores del evento estan en ello. :thumbsup::cfsd1::flwrs::roll1:

Ostias tanto frio hace en calpe, se me estan quitando las ganas de ir :cry1: :cry1:

Publicado

Hola a tod@s :p:bye1:

uy,uy,uy, , estas ultimas 4 señoritas no le llegan a las pivones de Benidor ni a la suela de los zapatos, nada mas verlas se ponen los pelos de punta :lol2:.......... , y no lo digo por la nieve :ywn: .

Josema, en el cartelito de bien venida a Calpe,¿ no crees que falta la foto de un buen MOZO :unsure::cfsd1: ? pero bueno la Moza es mu MONA ;)

yyyyyyyyyy el PAPA del Olandes cabreado que se manifieste :p lo digo por su bien...................., :D

saludos

Publicado
Bastante tiene MOnty y los demas compañeros, para que por culpa mia, o de Pires o de todos, por poner un ejemplo cualquiera, esten pensando en las gil***oyeces que hemos estado metidos.

Monty, tranqui que esto va bien. :cfsd1:

tranquilo Josema, eso ya es agua pasada :lol2:

de momento la organizacion va viento en popa y saliendo todo como se esperaba para que os podamos recibir como os mereceis :unsure:

no se si nos dejaran alojar en el hotel a dos pivonas que hay por aqui :ywn:

un abrazo para todos ;)

Publicado
Yo creo que sí, porque ya se está viendo en Cibeles, que la ropa de baño para este verano se va a llevar en Blanco, ...........

....... quién la lleve ........... :unsure:

:cfsd1::lol2::ywn: Dr..... cuidadin con las cosas que no se sujetan................. ;)

Publicado
post-7605-1203430901.jpg

Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. :cfsd1::lol2::ywn:;)

Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos. :unsure:

Publicado
post-7605-1203430901.jpg

Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. :cfsd1::lol2::ywn:;)

Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos. :unsure:

Mira que gracioso esta el yayo!! Desde que lleva la traccion Quattro integrada esta de un gracioso subido!!

:p

Publicado
Hola a tod@s :bye1::bye1:

uy,uy,uy, , estas ultimas 4 señoritas no le llegan a las pivones de Benidor ni a la suela de los zapatos, nada mas verlas se ponen los pelos de punta :wacko:.......... , y no lo digo por la nieve :fisch: .

No se yo.... la mas alta se libra un poco, pero la rubia mas baja..... :laugh:

Josema, en el cartelito de bien venida a Calpe,¿ no crees que falta la foto de un buen MOZO :innocent::innocent: ? pero bueno la Moza es mu MONA :fisch:

Que va Begui, en el primer montaje habia puesto su foto, pero Elena se la hizo quitar. Dijo que si no , no iva a ir nadie. :thumbsup:

yyyyyyyyyy el PAPA del Olandes cabreado que se manifieste :ph34r: lo digo por su bien...................., :D

Y este quien es? :cfsd1: pues no era Aleman?, jodo con esto de las nacionalidades.....

saludos

Publicado
post-7605-1203430901.jpg

Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. :cfsd1::laugh: :wacko: :fisch:

Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos. :thumbsup:

Mira que gracioso esta el yayo!! Desde que lleva la traccion Quattro integrada esta de un gracioso subido!!

:bye1:

Mira bonito, ya sabes lo que dice el refran "Quien se pica ajos come" :fisch::ph34r::innocent:

por cierto estais monisimas :innocent:

Publicado
post-7605-1203430901.jpg

Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. :innocent::innocent::cfsd1::laugh:

Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos. :thumbsup:

:fisch:

No,No,NOOOO, Llatzer, lamento decirte que el Yayo tiene razón. Si es que te das un aire, jodio.. :wacko: :fisch:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.