cascadeur Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ¿Estaran acompañadas las Benidorm Girls por este cuarteto en Calpe? Me consta que los organizadores del evento estan en ello.
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo creo que sí, porque ya se está viendo en Cibeles, que la ropa de baño para este verano se va a llevar en Blanco, ........... ....... quién la lleve ...........
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 oyes, pues no es por nada, osea, pero a la Pantoja de Puerto Rico, como que la veia, no sé, con más clase, de verdad, la otra, la grandona era como, no sé, como más basta, de verdad.... Pero, vamos a ver, alma de cantaro. Donde se ponga una tiarrona como yo.... Burro grande ande o no ande. Ademas entre tu y yo, la pantoja de puerto rico, es un poco " ligerita " Anda guapa, que tú de ligerita tampoco te quedas corta, no veas como me agarrabas para bailar...
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ya os veo, peazo de perracas como est@s en una comisaria, y de eso , me encargare yp personalmente ASI que mucho cuidadin,bonitas.
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Txispis. Pasate por aqui que te hechamos de menos.
molina Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 oyes, pues no es por nada, osea, pero a la Pantoja de Puerto Rico, como que la veia, no sé, con más clase, de verdad, la otra, la grandona era como, no sé, como más basta, de verdad.... Pero, vamos a ver, alma de cantaro. Donde se ponga una tiarrona como yo.... Burro grande ande o no ande. Ademas entre tu y yo, la pantoja de puerto rico, es un poco " ligerita " Anda guapa, que tú de ligerita tampoco te quedas corta, no veas como me agarrabas para bailar... :clap1: No, perdona, en la foto, se ve claramente quien se lanza a por quien.... Anda listillo, que no te has visto en otra.
Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Estaran acompañadas las Benidorm Girls por este cuarteto en Calpe? Me consta que los organizadores del evento estan en ello. Ostias tanto frio hace en calpe, se me estan quitando las ganas de ir :cry1: :cry1:
BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a tod@s uy,uy,uy, , estas ultimas 4 señoritas no le llegan a las pivones de Benidor ni a la suela de los zapatos, nada mas verlas se ponen los pelos de punta .......... , y no lo digo por la nieve . Josema, en el cartelito de bien venida a Calpe,¿ no crees que falta la foto de un buen MOZO ? pero bueno la Moza es mu MONA yyyyyyyyyy el PAPA del Olandes cabreado que se manifieste lo digo por su bien...................., saludos
Monty Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Bastante tiene MOnty y los demas compañeros, para que por culpa mia, o de Pires o de todos, por poner un ejemplo cualquiera, esten pensando en las gil***oyeces que hemos estado metidos.Monty, tranqui que esto va bien. tranquilo Josema, eso ya es agua pasada de momento la organizacion va viento en popa y saliendo todo como se esperaba para que os podamos recibir como os mereceis no se si nos dejaran alojar en el hotel a dos pivonas que hay por aqui un abrazo para todos
BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo creo que sí, porque ya se está viendo en Cibeles, que la ropa de baño para este verano se va a llevar en Blanco, ........... ....... quién la lleve ........... Dr..... cuidadin con las cosas que no se sujetan.................
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos.
Invitado Llatzer Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos. Mira que gracioso esta el yayo!! Desde que lleva la traccion Quattro integrada esta de un gracioso subido!!
molina Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a tod@s uy,uy,uy, , estas ultimas 4 señoritas no le llegan a las pivones de Benidor ni a la suela de los zapatos, nada mas verlas se ponen los pelos de punta :wacko:.......... , y no lo digo por la nieve . No se yo.... la mas alta se libra un poco, pero la rubia mas baja..... Josema, en el cartelito de bien venida a Calpe,¿ no crees que falta la foto de un buen MOZO ? pero bueno la Moza es mu MONA Que va Begui, en el primer montaje habia puesto su foto, pero Elena se la hizo quitar. Dijo que si no , no iva a ir nadie. yyyyyyyyyy el PAPA del Olandes cabreado que se manifieste lo digo por su bien...................., Y este quien es? pues no era Aleman?, jodo con esto de las nacionalidades..... saludos
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. :wacko: Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos. Mira que gracioso esta el yayo!! Desde que lleva la traccion Quattro integrada esta de un gracioso subido!! Mira bonito, ya sabes lo que dice el refran "Quien se pica ajos come" por cierto estais monisimas
molina Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si te fijas bien te darás cuenta que las caras están cambiadas con el potochop, estas cuatro señoritas son del foro y la foto esta o estará toma en Andorra recientemente (fin de semana pasado, proximo fin de semana), es lo que tiene la fotografia digital que es capaz de andelantarse en el tiempo. Johann, Llatzer, Plata, AlfonsoBI y demás asistententes que conozco o no conozco, no os deis por aludidos. Mira que gracioso esta el yayo!! Desde que lleva la traccion Quattro integrada esta de un gracioso subido!! No,No,NOOOO, Llatzer, lamento decirte que el Yayo tiene razón. Si es que te das un aire, jodio.. :wacko:
Publicaciones recomendadas