-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues, la cosa esta un poco complicada, pero lo intentare, pero, me dijo ciclotto que si no venian mejor, ya que una de ellas, le habia dado malas influencias a Nirvana y se ha puesto un poco nervioso. Bueno a pesar de las malas influencias, si que me gustaria volver a verla... a Nirvana ya le he dicho que no le haga mucho caso.
molina Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenos dia a todos/as. Otra semanita mas dandole al curro, y otra semanita menos para que el cachondeo no pare. Molina, chiquitin, pronto te vemos en la tele con la Mercedes Mila para el cambio de s..o igual que ello llamado Amor. . Por que todavia eres macho,¿no?. : Si,Si, no te creas Josema, que empiezo a tener mis dudas, como tio no me como ni una rosca. vamos que no se me acerca ninguna. Y como tia se me acercan todos y hasta me tiran piropos, :shocked: El sabado noche, cuando me volvia al hotel, solo por las calles de Benidorm, me cruze con dos tios que me tiraron un piropo, que no me quedo mas remedio que contestarles, me dijeron, " esos es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates " a lo que le respondí, " gracias moreno, pero pasate el lunes por una optica, que estas mas jodio que Barragan " :wacko:
supercanedas Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenos dia a todos/as. Otra semanita mas dandole al curro, y otra semanita menos para que el cachondeo no pare. Molina, chiquitin, pronto te vemos en la tele con la Mercedes Mila para el cambio de s..o igual que ello llamado Amor. . Por que todavia eres macho,¿no?. :ranting2: : Si,Si, no te creas Josema, que empiezo a tener mis dudas, como tio no me como ni una rosca. vamos que no se me acerca ninguna. Y como tia se me acercan todos y hasta me tiran piropos, El sabado noche, cuando me volvia al hotel, solo por las calles de Benidorm, me cruze con dos tios que me tiraron un piropo, que no me quedo mas remedio que contestarles, me dijeron, " esos es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates " a lo que le respondí, " gracias moreno, pero pasate el lunes por una optica, que estas mas jodio que Barragan " :wacko: te hubiera pegado mas: "con ese culo,te tiras un pedo en un saco de harina y haces croquetas"
molina Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenos dia a todos/as. Otra semanita mas dandole al curro, y otra semanita menos para que el cachondeo no pare. Molina, chiquitin, pronto te vemos en la tele con la Mercedes Mila para el cambio de s..o igual que ello llamado Amor. . Por que todavia eres macho,¿no?. :clap1: : Si,Si, no te creas Josema, que empiezo a tener mis dudas, como tio no me como ni una rosca. vamos que no se me acerca ninguna. Y como tia se me acercan todos y hasta me tiran piropos, El sabado noche, cuando me volvia al hotel, solo por las calles de Benidorm, me cruze con dos tios que me tiraron un piropo, que no me quedo mas remedio que contestarles, me dijeron, " esos es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates " a lo que le respondí, " gracias moreno, pero pasate el lunes por una optica, que estas mas jodio que Barragan " :drool: te hubiera pegado mas: "con ese culo,te tiras un pedo en un saco de harina y haces croquetas" pero mira que eres ¡¡¡ PERRACO ¡¡¡ :dl:
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Buenos dia a todos/as. Otra semanita mas dandole al curro, y otra semanita menos para que el cachondeo no pare. Molina, chiquitin, pronto te vemos en la tele con la Mercedes Mila para el cambio de s..o igual que ello llamado Amor. . Por que todavia eres macho,¿no?. MOLINAAAAAAAAAAAA MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL No movais los piesssssssssssssssssssssssssssssssssss Editado 19 de Febrero del 2008 por Dr. House
T146146 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 , mamon!!!!, me lo voy a tener que pensar porque a mi esa cancion....... .......Dr. House, digame; ¿me lo debo hacer mirar?
T146146 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Este mensaje es para mi cuñao y mi hermanita del alma Manel;¿ tanto esfuerzo tuviste que hacer el Domingo para marcar esos dos GOLAZOS , que te has quedao fuera de servicio? y tu Nuri, corazon manifiestate que si no no te hare de niñera en Calpe..............., Molina,¿ que es eso de que las dos pivonas de Benidor no vendran a Calpe , confiamos en tus dotes de persuasion size=3]Saludos a Tod@s Hola a tod@s: Begui tu ya sabes que durante el dia el aleman cabreado me tiene acaparada Sobre lo de hacer de niñera , ya tengo un trato con el diablo , (digo con Manel ). P.D: Yo quiero que vengan esas dos pivonas, para preguntarles donde compran la ropa y los zapatos , creo que son encantadoras las dos . Nuri, no es por nada maja pero mi look es mucho mas ideal que el de la chochona molinera...... , no obstante no te preocupes que te comentaré algún truquito interesante........
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 , mamon!!!!, me lo voy a tener que pensar porque a mi esa cancion....... .......Dr. House, digame; ¿me lo debo hacer mirar? Ya te lo miro yo en Calpe, Tontitaaaa
molina Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 , mamon!!!!, me lo voy a tener que pensar porque a mi esa cancion....... .......Dr. House, digame; ¿me lo debo hacer mirar? Ya te lo miro yo en Calpe, Tontitaaaa Y a mi, queee...... O me vas a decir que te pone mas esa ¡¡ pedorra ¡¡ que una tiparraca como yo. SDS ¡¡¡ MACHOMEN ¡¡¡
molina Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Este mensaje es para mi cuñao y mi hermanita del alma Manel;¿ tanto esfuerzo tuviste que hacer el Domingo para marcar esos dos GOLAZOS , que te has quedao fuera de servicio? y tu Nuri, corazon manifiestate que si no no te hare de niñera en Calpe..............., Molina,¿ que es eso de que las dos pivonas de Benidor no vendran a Calpe , confiamos en tus dotes de persuasion size=3]Saludos a Tod@s Hola a tod@s: Begui tu ya sabes que durante el dia el aleman cabreado me tiene acaparada Sobre lo de hacer de niñera , ya tengo un trato con el diablo , (digo con Manel ). P.D: Yo quiero que vengan esas dos pivonas, para preguntarles donde compran la ropa y los zapatos , creo que son encantadoras las dos . Nuri, no es por nada maja pero mi look es mucho mas ideal que el de la chochona molinera...... , no obstante no te preocupes que te comentaré algún truquito interesante........ ¡¡¡ LOOK ¡¡¡ , ¡¡¡ CHOCHONA ¡¡¡. No te jode ahora, ha hablado, el aborto este de botijo rubio de bote. PERRA MAS QUE PERRA ¡¡¡¡
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 , mamon!!!!, me lo voy a tener que pensar porque a mi esa cancion....... .......Dr. House, digame; ¿me lo debo hacer mirar? Ya te lo miro yo en Calpe, Tontitaaaa Y a mi, queee...... O me vas a decir que te pone mas esa ¡¡ pedorra ¡¡ que una tiparraca como yo. SDS ¡¡¡ MACHOMEN ¡¡¡ Que a tí también , CELOSONAAAA
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 oyes, pues no es por nada, osea, pero a la Pantoja de Puerto Rico, como que la veia, no sé, con más clase, de verdad, la otra, la grandona era como, no sé, como más basta, de verdad....
T146146 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 oyes, pues no es por nada, osea, pero a la Pantoja de Puerto Rico, como que la veia, no sé, con más clase, de verdad, la otra, la grandona era como, no sé, como más basta, de verdad.... , ........................., no es que yo lo diga!!!
molina Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 oyes, pues no es por nada, osea, pero a la Pantoja de Puerto Rico, como que la veia, no sé, con más clase, de verdad, la otra, la grandona era como, no sé, como más basta, de verdad.... Pero, vamos a ver, alma de cantaro. Donde se ponga una tiarrona como yo.... Burro grande ande o no ande. Ademas entre tu y yo, la pantoja de puerto rico, es un poco " ligerita "
Publicaciones recomendadas