molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón. Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana ....... Le acabo de enviar un mensaje a su movil, veras cuando se levante mañana por la mañana, seguro que me llama el maricita. :clap1: Pero a quién se lo has enviado: a Manolo Escobar o a Elena ????? A Manolo Escobar, el de Elena no lo tengo, si alguien lo tiene , pues que me lo envie por MP y se lo envio a ella tambien,
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel? mira por donde no estara solo os alquilaremos una peli de miedo y palomitas Hola Begui. NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ...........
BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel? mira por donde no estara solo :clap1: os alquilaremos una peli de miedo y palomitas Hola Begui. NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... no sabes donde te metes.............. pero sera genial
Nirvana Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tan pillao Manel, tan pillao estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :clap1: :clap1: TIEMBLA CALPE. + yo + una
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel? mira por donde no estara solo os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :clap1: Hola Begui. NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... no sabes donde te metes.............. pero sera genial Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :clap1:
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tan pillao Manel, tan pillao :clap1: :clap1: estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... TIEMBLA CALPE. + yo + una Pero bueno ¡¡ , hola Ciclotta y con el soso de tu marido que hacemos, que luego se pone celoson y me da la brasa que no veas.
BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tan pillao Manel, tan pillao :clap1: :clap1: estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... TIEMBLA CALPE. + yo + una Ole,Ole,Ole para ti Nirvana
BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel? mira por donde no estara solo os alquilaremos una peli de miedo y palomitas Hola Begui. NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... no sabes donde te metes.............. pero sera genial Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :clap1: :clap1: ¿ el Viernes ? y esoooooooo
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME HE CORRIDO
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME HE CORRIDO Gonchi tio que ganas tengo de verte marica S2
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Gonchito Que tal Andorra ? Donde me has dejado a la Pantoja de Puerto Rico? Vigilala ¡¡¡¡¡
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel? mira por donde no estara solo os alquilaremos una peli de miedo y palomitas Hola Begui. NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... no sabes donde te metes.............. pero sera genial Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :clap1: :clap1: ¿ el Viernes ? y esoooooooo Pues cuando llegais vosotras a Calpe, Viernes o Sabado ?
abuelo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 tamos bien iba a borrar las respuestas de gonchi, pero tras la cena mejor lo dejamos
abuelo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Gonchito Que tal Andorra ? Donde me has dejado a la Pantoja de Puerto Rico? Vigilala ¡¡¡¡¡ aqui la tenemos con la copa en la mano dice Miguel que menudo PEDO el de mañana, pq el de hoy no nos lo quita de hoy
BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel? mira por donde no estara solo os alquilaremos una peli de miedo y palomitas Hola Begui. NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... no sabes donde te metes.............. pero sera genial Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. ¿ el Viernes ? y esoooooooo Pues cuando llegais vosotras a Calpe, Viernes o Sabado ? Pues se supone que el Viernes, pero como nos guia Manel........ a saber por que es capaz de perderse en una rotonda
Publicaciones recomendadas