Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón.

Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " :laugh::laugh::laugh:

Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana .......

Le acabo de enviar un mensaje a su movil, veras cuando se levante mañana por la mañana, seguro que me llama el maricita. :roll1::roll1: :clap1:

Pero a quién se lo has enviado: a Manolo Escobar o a Elena ?????

A Manolo Escobar, el de Elena no lo tengo, si alguien lo tiene , pues que me lo envie por MP y se lo envio a ella tambien, :laugh:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel?

mira por donde no estara solo :roll1: os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :laugh::laugh:

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :laugh::laugh:

Publicado

mira por donde no estara solo :clap1: os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :roll1::roll1:

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :laugh::laugh:

no sabes donde te metes.............. :laugh::laugh: pero sera genial

Publicado
Tan pillao Manel, tan pillao :roll1::roll1:

estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) :laugh::kss1:

en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :clap1: :clap1:

TIEMBLA CALPE.

+ yo :laugh::laugh::laugh:

+ unagirl%20(28).gifgirl%20(28).gif

Publicado

mira por donde no estara solo :) os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :clap1: :kss1:

Hola Begui.

Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :roll1::roll1: :clap1:

Publicado
Tan pillao Manel, tan pillao :clap1: :clap1:

en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :kss1::)

TIEMBLA CALPE.

+ yo :laugh::roll1::roll1:

Pero bueno ¡¡ , hola Ciclotta y con el soso de tu marido que hacemos, que luego se pone celoson y me da la brasa que no veas. :laugh::laugh:

Publicado
Tan pillao Manel, tan pillao :clap1: :clap1:

en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :kss1::)

TIEMBLA CALPE.

+ yo :laugh::laugh::laugh:

Ole,Ole,Ole

para ti Nirvana :kss1::kss1::roll1::roll1:

Publicado

mira por donde no estara solo :kss1: os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :):kss1:

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :roll1::roll1:

Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :clap1: :clap1: :kss1:

¿ el Viernes ?

y esoooooooo :laugh::laugh:

Publicado

mira por donde no estara solo :kss1: os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :):kss1:

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :roll1::roll1:

Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :clap1: :clap1: :kss1:

¿ el Viernes ?

y esoooooooo :laugh::laugh:

Pues cuando llegais vosotras a Calpe, Viernes o Sabado ?

Publicado
Hola Gonchito ;)

Que tal Andorra ?

Donde me has dejado a la Pantoja de Puerto Rico?

Vigilala ¡¡¡¡¡

:kss1:

aqui la tenemos con la copa en la mano

dice Miguel que menudo PEDO el de mañana, pq el de hoy no nos lo quita de hoy :kss1:

Publicado

mira por donde no estara solo :) os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :roll1::roll1:

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :lol2::kss1:

no sabes donde te metes.............. :kss1::kss1: pero sera genial

Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :huh::p:laugh:

¿ el Viernes ?

y esoooooooo ;):lol2:

Pues cuando llegais vosotras a Calpe, Viernes o Sabado ?

Pues se supone que el Viernes, pero como nos guia Manel........ a saber por que es capaz de perderse en una rotonda :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.