BeguiQ7 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Javirex (y animo )
-cicloOTTO- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno eso de buenos dias...... sino fuera por vuestra compañia, porque aqui en Valencia hace un frio que pela y está lloviendo.
BeguiQ7 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno eso de buenos dias...... sino fuera por vuestra compañia, porque aqui en Valencia hace un frio que pela y está lloviendo. Hola cicloOTTO esque hasta el cielo llora de alegria, todo se contajia
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Josema for president De put* madre ya me has alegrado el dia. P.D- Feliz dia de San Valentin JOSEMA No sigas ASI que se van a poner mas de una.
route66 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Josema for president De put* madre ya me has alegrado el dia. P.D- Feliz dia de San Valentin JOSEMA Hola a tod@s! Como me gusta que la gente se lleve bien. Y ya te voy a dar a ti Route cuando llegues a casa , que es eso de felicitar al Josema este de la guitarra antes que a mi? Yo tambien te quiero Josema Sera posible y el pedazo de regalo que te he echo esta mañana que ? a Josema no le he regalado nada , mirar lo que le he comprado a mi mujer. Y ASI me lo agradeces , ahora mismo voy a devolverlo
-cicloOTTO- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno eso de buenos dias...... sino fuera por vuestra compañia, porque aqui en Valencia hace un frio que pela y está lloviendo. Hola cicloOTTO esque hasta el cielo llora de alegria, todo se contajia Hola Begui Bonita frase, creo que ya veo el dia con otros ojos.... Bueno que llueva por aqui ahora todo lo que quiera y en Abril luzca un sol esplendido..
Nuri a3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo no he visto ningun Regalo, pero es igual estoy muy contenta , Solo con ver que Josema y tu sois felices
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno eso de buenos dias...... sino fuera por vuestra compañia, porque aqui en Valencia hace un frio que pela y está lloviendo. Hola cicloOTTO esque hasta el cielo llora de alegria, todo se contajia Hola Begui Bonita frase, creo que ya veo el dia con otros ojos.... :drool: Bueno que llueva por aqui ahora todo lo que quiera y en Abril luzca un sol esplendido.. En abril ya puede hacer bueno, pero si no es ASI , solo con el hecho de juntarme con vosotros, sera como mil primaveras juntas. :drool: :drooling:
Dr. House Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Para los futboleros: No me jodas Rafa, digo Josema.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que has abierto un hilo
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por favor.Seamos serios, y empezar a meter caña de la buena a auditransporter y arguiñana, que es una pareja que realmente necesitamos en Calpe, y os lo digo de verdad. Inundarles el buzon a mp, y tambien en este hilo empezar a meteros con ellos para que no les quepa la menor duda de que contamos con ellos en CALPE
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, :clap1:
Dr. House Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, Bueno Molina, como leí en otra parte parece mentira que no sepas que el Dr. SIEMPRE tiene razón .... Lo de la idea era simplemente por ironizar y no escribir lo que a unos cuantos les podría salir por el teclado... Respecto a Manolo Escobar, sabemos que es el más madrugador del foro y un poco celosete y tiene afán de protagonismo. Pero tranquis que sé donde vive y si hay que hacerle una visita, se le hace .... PD: Tú a mí también me caes de pena, pero como eres más alto que yo y que mi amigo Manolo Escobar te lo tendré que pasar .....
route66 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer . Este hilo va a ser la bomba
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer . Este hilo va a ser la bomba Pues na Manel, que ayer me tocaba tarde con mis chicas y hasta que las dormi, no te cuento.... termine rendido y me fui a la camita prontito, pero esta noche me conecto a ver que fauna hay por aquí.
supercanedas Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer . Este hilo va a ser la bomba vamos a ir animando al personal Yo, en Calpe,estoy de rebajas......me vale con que tengan t*****s
Publicaciones recomendadas