Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno eso de buenos dias...... :unsure: sino fuera por vuestra compañia, porque aqui en Valencia hace un frio que pela y está lloviendo. :drooling:

Hola cicloOTTO :p

esque hasta el cielo llora de alegria, todo se contajia :wub:

Publicado
Josema for president :unsure::drooling::wub:

De put* madre ya me has alegrado el dia.

P.D- Feliz dia de San Valentin JOSEMA :kss1::bye1:

No sigas ASI que se van a poner celosas005tv1.jpg

mas de una. :p

Publicado
Josema for president :unsure:

De put* madre ya me has alegrado el dia.

P.D- Feliz dia de San Valentin JOSEMA :shy::shy:

Hola a tod@s! :p:bye1::kss1:

Como me gusta que la gente se lleve bien.

Y ya te voy a dar a ti Route cuando llegues a casa :kss1::bye1: , que es eso de felicitar al Josema este de la guitarra antes que a mi? :drooling:

Yo tambien te quiero Josema :kss1:

Sera posible y el pedazo de regalo que te he echo esta mañana que :kss1: ? a Josema no le he regalado nada :shy: , mirar lo que le he comprado a mi mujer.

Y ASI me lo agradeces :wub: , ahora mismo voy a devolverlo :bye1:

post-5915-1202983120.jpg

Publicado
Bueno eso de buenos dias...... :drooling: sino fuera por vuestra compañia, porque aqui en Valencia hace un frio que pela y está lloviendo. :drooling:

Hola cicloOTTO :drooling:

esque hasta el cielo llora de alegria, todo se contajia :drooling:

Hola Begui

Bonita frase, creo que ya veo el dia con otros ojos.... :drooling:

Bueno que llueva por aqui ahora todo lo que quiera y en Abril luzca un sol esplendido.. :drooling:

Publicado
Bueno eso de buenos dias...... :drooling: sino fuera por vuestra compañia, porque aqui en Valencia hace un frio que pela y está lloviendo. :drooling:

Hola cicloOTTO :drooling:

esque hasta el cielo llora de alegria, todo se contajia :drooling:

Hola Begui

Bonita frase, creo que ya veo el dia con otros ojos.... :drool:

Bueno que llueva por aqui ahora todo lo que quiera y en Abril luzca un sol esplendido.. :drooling:

En abril ya puede hacer bueno, pero si no es ASI , solo con el hecho de juntarme con vosotros, sera como mil primaveras juntas. :drool:

:drooling: :drooling:

Publicado

Para los futboleros: No me jodas Rafa, digo Josema.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que has abierto un hilo

:drooling::drooling::drooling::drooling:

Publicado

Por favor.Seamos serios, :drooling: y empezar a meter caña de la buena a auditransporter y arguiñana, :drooling: que es una pareja que realmente necesitamos en Calpe, y os lo digo de verdad.

Inundarles el buzon a mp, :drooling: y tambien en este hilo empezar a meteros con ellos :drooling: para que no les quepa la menor duda de que contamos con ellos en CALPE :drooling:

Publicado

Hola a todos/as

Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo....

Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo.

Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡

Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra )

Te voy a dar una de :bsh1: Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, :clap1: :bsh1:

Publicado
Hola a todos/as

Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo.

Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡

Te voy a dar una de :drooling: Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, :drooling::drooling:

Bueno Molina, como leí en otra parte :D parece mentira que no sepas que el Dr. SIEMPRE tiene razón ....

Lo de la idea era simplemente por ironizar y no escribir lo que a unos cuantos les podría salir por el teclado...

Respecto a Manolo Escobar, sabemos que es el más madrugador del foro y un poco celosete :drooling: y tiene afán de

protagonismo. Pero tranquis que sé donde vive y si hay que hacerle una visita, se le hace ....

PD: Tú a mí también me caes de pena, pero como eres más alto que yo y que mi amigo Manolo Escobar

te lo tendré que pasar .....

Publicado
Hola a todos/as

Te voy a dar una de :drooling: Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, :drooling::drooling:

Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer :drooling: .

Este hilo va a ser la bomba :D:drooling:

Publicado
Hola a todos/as

Pues na Manel, que ayer me tocaba tarde con mis chicas y hasta que las dormi, no te cuento....

termine rendido y me fui a la camita prontito, pero esta noche me conecto a ver que fauna hay por aquí.

Publicado
Hola a todos/as

vamos a ir animando al personal

Yo, en Calpe,estoy de rebajas......me vale con que tengan t*****s :drooling:

img92281sstttcopiafj2.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.