Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo de momento, no tengo ese punto que tan buenos ratos me ha hecho pasar estos dias atras, ASI que pasarlo bien.

Me gustaria que conforme se acerca la fecha los animos no decaigan, por mi bien.

Josema otra vez se te ha obstruido el turbo??

todo es cuestion de seguir acelerando y que salga toda la carbonilla por el escape. ASi que ya sabes ni se te ocurra de pisar el freno :)

ahora un poco mas serio.........las cosas siempre tienen su parte positiva y esa es, con el que tenemos que quedarnos

espero que despues de esa coma

, ASI que pasarlo bien.
tambien estés tú y que dia a dia tengas mas ganas de pasarlo mejor

un abrazo

Antonio

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

esto es ciclico :notworthy: , si esto es un foro con teclado, no en vivo. ASI que dejar los malos rollos y disfrutar, leñe!!!!11

Pires es un gran tipo y Josema también. OLVIDAR lo sucedido ya que no tiene importancia.

POr cierto, JOSEMA irá y eso lo sabemos todos -él incluido- :notworthy::thumbsup::lol2:

Publicado
esto es ciclico B) , si esto es un foro con teclado, no en vivo. ASI que dejar los malos rollos y disfrutar, leñe!!!!11

Pires es un gran tipo y Josema también. OLVIDAR lo sucedido ya que no tiene importancia.

POr cierto, JOSEMA irá y eso lo sabemos todos -él incluido- <_< :cfsd1::lol2:

Y si no va ; QUE LE DEN!!!! :flwrs::flwrs:

Publicado
Ole,Ole,Ole

para ti Nirvana :wub:;):thumbsup::roll1:

Gracias Begui igualmente :kss1: :kss1:

Y de estos chicos no te creas nada, que hablan mucho, pero luego el alma de la fiesta somos nosotras... "las chicas"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahc0.jpg

Pues si, Nirvana, al final ha habido mala suerte y estos dos pivones no podran ir a Calpe, una pena, lo intentaremos para otras KDD

Sinceramente lo hemos intentado hasta el ultimo momento, pero ha sido imposible. :cry2:

Publicado

Buenas tardes a todos :thumbsup: , creo que debo dar mi opinion al respecto de lo acontecido, le doy la razon 100% a Josema, no entiendo que Monty se posicione en este caso a favor de Pires :cfsd1: , aunque se que lo hace desde el punto de crear buen rollo :) , pero aun teniendo toda la razon Pires ( que no la tiene ), las formas no son las correctas y mas la forma de entrar no estuvo acertada, varios de nosotros lo comentamos por MP que no entendiamos esa entrada, pero se decidio no crear polemica y Josema abrio otro hilo paralelo :wub: , cosa que es la primera vez que ocurre, en ninguna otra KDD se habia abierto otro hilo paralelo :conf: , la verdad Pires no te conozco pero creo que si alguien falto el respeto fuiste tu con tu entrada, y no nostros con ningun otro forero.

Si abres el hilo, en las primeras paginas te viene toda la info necesaria para saber de la KDD, a mas seguro que a medida que se acercara el acontencimiento se dejaria espacio para posibles dudas y preguntas.

A alguien no le gustaba el rollo que habia y decidio entrar a saco :ranting2: , cuando podria haberse comunicado por MP con algun conocido como es el caso de Josema :cfsd1: , en fin espero que todo esto no altere los planes de los ASIstentes, porque seria una pena, a mi cuando algo no me gusta no entro a crear polemica simplemente paso y ya esta :fisch: .

P.D-Espero que esto no vaya a peor, por el bien de la KDD :clap1:

Publicado
Buenas tardes a todos :cfsd1: , creo que debo dar mi opinion al respecto de lo acontecido, le doy la razon 100% a Josema, no entiendo que Monty se posicione en este caso a favor de Pires :drool: , aunque se que lo hace desde el punto de crear buen rollo :) , pero aun teniendo toda la razon Pires ( que no la tiene ), las formas no son las correctas y mas la forma de entrar no estuvo acertada, varios de nosotros lo comentamos por MP que no entendiamos esa entrada, pero se decidio no crear polemica y Josema abrio otro hilo paralelo :notworthy: , cosa que es la primera vez que ocurre, en ninguna otra KDD se habia abierto otro hilo paralelo :conf: , la verdad Pires no te conozco pero creo que si alguien falto el respeto fuiste tu con tu entrada, y no nostros con ningun otro forero.

Si abres el hilo, en las primeras paginas te viene toda la info necesaria para saber de la KDD, a mas seguro que a medida que se acercara el acontencimiento se dejaria espacio para posibles dudas y preguntas.A alguien no le gustaba el rollo que habia y decidio entrar a saco :thumbsup: , cuando podria haberse comunicado por MP con algun conocido como es el caso de Josema :drool: , en fin espero que todo esto no altere los planes de los ASIstentes, porque seria una pena, a mi cuando algo no me gusta no entro a crear polemica simplemente paso y ya esta :clap1: .

P.D-Espero que esto no vaya a peor, por el bien de la KDD ;)

Ay Manel , si no estuvieras tan lejos lo que te hacía :kss1::kss1::wub::kss1:

De todas maneras, como se donde vives y ya disfruté de tu hospitalidad, me puedo pasar en un Plis Plas ..... y te lo hago ....

:kss1::kss1:

Publicado (editado)
Buenas tardes a todos :cfsd1: , creo que debo dar mi opinion al respecto de lo acontecido, le doy la razon 100% a Josema, no entiendo que Monty se posicione en este caso a favor de Pires ;) , aunque se que lo hace desde el punto de crear buen rollo :) , pero aun teniendo toda la razon Pires ( que no la tiene ), las formas no son las correctas y mas la forma de entrar no estuvo acertada, varios de nosotros lo comentamos por MP que no entendiamos esa entrada, pero se decidio no crear polemica y Josema abrio otro hilo paralelo , cosa que es la primera vez que ocurre, en ninguna otra KDD se habia abierto otro hilo paralelo :kss1: , la verdad Pires no te conozco pero creo que si alguien falto el respeto fuiste tu con tu entrada, y no nostros con ningun otro forero.

Si abres el hilo, en las primeras paginas te viene toda la info necesaria para saber de la KDD, a mas seguro que a medida que se acercara el acontencimiento se dejaria espacio para posibles dudas y preguntas.

A alguien no le gustaba el rollo que habia y decidio entrar a saco :thumbsup: , cuando podria haberse comunicado por MP con algun conocido como es el caso de Josema :conf: , en fin espero que todo esto no altere los planes de los ASIstentes, porque seria una pena, a mi cuando algo no me gusta no entro a crear polemica simplemente paso y ya esta :kss1: .

P.D-Espero que esto no vaya a peor, por el bien de la KDD :kss1:

juas,juas,juas.

Pues no se nota, tio macho :kss1:

Ahora en serio.

Creo yo, y si me equivoco me lo decis, que deberiamos, y yo el primero, olvidarnos de ese episodio, y seguir con nuestra marcha, como estabamos hasta ahora, sin hacer de Pires un cabeza de turco por haberse expresado en ese momento como el lo sentia.

Todos estamos hechos de una pasta diferente que hace que este foro sea como es, y nadie es del gusto de los demas.

A Pires, le pagare unas :kss1::wub: con una:plta: para hacer las paces en esta pequeña guerra que por estos lares ha existido y que nunca debio de existir, palabra de :notworthy: .

Lo digo en serio sin el mas minimo atisbo de cachondeo, y el que me conozca, sabra que lo digo de verdad.

Si hasta con los hermanos y con nuestros mejores amigos tenemos a veces rencillas y piques,¿ como no los vamos a tener entre nosotros, que nos hemos visto una vez, o incluso ninguna ?.

Yo, apostaria para que siga la juerga casta e inocente :clap1: que tenemos en este hilo, y nos dejasemos de reproches, y como dije anteriormente, yo el primero

Bastante tiene MOnty y los demas compañeros, para que por culpa mia, o de Pires o de todos, por poner un ejemplo cualquiera, esten pensando en las gil***oyeces que hemos estado metidos.

Monty, tranqui que esto va bien. :drool:

!!!!....Que ya no queda nada, amigos....¡¡¡¡¡ :drool:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

El capullo del dortorcito me pregunta que si el hotel tiene piscina :notworthy: .

Si os dice que queda con alguno para ir temprano a la pisci, no le hagais caso, os lo digo por que lo se, y hasta aqui puedo hablar. :thumbsup:

Publicado
El hotel si tiene piscina, pero yo no voy, yo hasta Junio no me meto en el agua, de la piscina digo.... :unsure:

Como se te arrime el doctorcito con su inconfundible estilo de persuasion, te veo con el retozando con los albornoces mojados sobre la tarima de la sauna. :notworthy::drooling:

Publicado

Y para los que estais indecisos, seguramente que con esta foto tan bonita de lo que os espera cuando lleguemos, os apuntareis sin dudarlo un momento.

!!!....BIENVENIDOS A CALPE, COMPAÑEROS....¡¡¡¡

puertocalpeud7.jpg

Publicado
¿acaso os creeis que si entra alguno no se apuntaria por nuestros comentarios?.¿que se hiban a escapar corriendo?.

Creo que no, que al reves, que al ver el buen rollo se meterian mas.

..., en fin espero que todo esto no altere los planes de los ASIstentes, porque seria una pena,...

P.D-Espero que esto no vaya a peor, por el bien de la KDD :lol2:

:lol2: :o :lol2: <_<

Bueno..... Yo, si no os importa, acudiré a Calpe en compañia de estos

"Amables caballeros".....

20070917elpevw8.jpg

:p B) :lol2::notworthy:

Publicado

Ahora en serio.....

En cuanto a la "polemica" que se ha producido anteriormente, obviamente el cachondeo que llevais no tiene nada de malo.... eso es claro

La cuestión es si el "Hilo Oficial", quedaba demasiado colapsado o quedaba un tanto eclipsado el tema principal del mismo...

Y en cuanto a ello puede haber multitud de opiniones todas ellas respetables.

Pero lo importante ahora es que hagais la paz....

y hombre, yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero quizas estableciendo una comunicación personal por MP entre las partes será más facil que verter opiniones ó "reproches" en el foro publico. <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.