Jump to content

.......ATENTOS........


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Durante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones.

 

Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein".

 

A esto Einstein respondió: ......" ¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta solo uno".

 

********************************************************************

 

..........sabeis lo que quiero decir???..........ya vale :drooling:

 

Muy buena cita :D

 

Por cierto, el coche no es de gasoil ¿no? lo digo por el consumo.

 

:ranting2:

 

Se tienen que dar la vuelta hasta las farolas al pasar.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La literatura clasica griega nos ha dejado una gran muestra de lo que a dia de hoy se entiende como "No dar aprecio" o simplemente no preocuparse de aquello que no tiene razon de ello.

 

Ya que estamos con ejemplos historicos voy a exponer otro:

 

En el "Juicio de Socrates", una obra clasica de excelente calidad que os recomiendo, se nos enseña como fue el juicio y posterior ejecución del filósofo ateniense Sócrates en 399 adC el cual fue enjuiciado y condenado por los tribunales del gobierno democrático de Atenas, bajo el cargo de corromper a los jóvenes y falta de creencia en los dioses ancestrales.

 

Pues bien, estando Socrates en su enjuiciamento (y no olvidemos que la pena por los cargos que se le inculpaban era la muerte, en su caso fue por envenenamiento por cicuta) su postura fue la que menos se podia esperar de una person que iba a ser condenada a muerte (cualquiera en su caso nos hubieramos defendido y en el ultimo caso hecho lo imposible por salir indemnes), y esta no fue otra que la de quedarse dormido en su propio juicio, una postura que en cualquier tribunal hubiera sido considerada de desacato, pero claro, Socrates era inocente, y como tal se comporto, claro que tenia miedo a la muerte, pero no tenia miedo a sus acusaciones ya que no habia incumplido las leyes de Atenas.

 

Este caso es el mismo, habeis criticado a Javirex por que no se defencio en el post de SQL (como decia el pueblo romano "Quosque tandem abutare Catilina patientia nostra"), pero claro, el no tenia que defenderse de nada, por que sencillamente no habia hecho nada.

 

Señores, dejemos el tema ya, si Javirex hizo o hace algo fuera de las normas del foro (legales o eticas) ya se encargaran de el los moderadores o en su defecto el administrador.

 

"If anythink like to understand, understand it".

 

See you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La literatura clasica griega nos ha dejado una gran muestra de lo que a dia de hoy se entiende como "No dar aprecio" o simplemente no preocuparse de aquello que no tiene razon de ello.

 

Ya que estamos con ejemplos historicos voy a exponer otro:

 

En el "Juicio de Socrates", una obra clasica de excelente calidad que os recomiendo, se nos enseña como fue el juicio y posterior ejecución del filósofo ateniense Sócrates en 399 adC el cual fue enjuiciado y condenado por los tribunales del gobierno democrático de Atenas, bajo el cargo de corromper a los jóvenes y falta de creencia en los dioses ancestrales.

 

Pues bien, estando Socrates en su enjuiciamento (y no olvidemos que la pena por los cargos que se le inculpaban era la muerte, en su caso fue por envenenamiento por cicuta) su postura fue la que menos se podia esperar de una person que iba a ser condenada a muerte (cualquiera en su caso nos hubieramos defendido y en el ultimo caso hecho lo imposible por salir indemnes), y esta no fue otra que la de quedarse dormido en su propio juicio, una postura que en cualquier tribunal hubiera sido considerada de desacato, pero claro, Socrates era inocente, y como tal se comporto, claro que tenia miedo a la muerte, pero no tenia miedo a sus acusaciones ya que no habia incumplido las leyes de Atenas.

 

Por partes aunque esté de acuerdo en el contenido:

 

El Juicio de Sócrates... no se quedó dormido,basicamente y de lo que me acuerdo cuando lo condenaron en la "primera vuelta" el en vez de pedir disculpas y librarse de ella, la ironizó pidiendo la permuta de la condena de muerte, pagando una pequeña multa, ya que si tan poco valor tenía un filósofo, poca debía ser su pena. Aquí la cagó porque la condena de muerte le salió por mayoría en "la segunda vuelta"

 

 

Este caso es el mismo, habeis criticado a Javirex por que no se defencio en el post de SQL (como decia el pueblo romano "Quosque tandem abutare Catilina patientia nostra"), pero claro, el no tenia que defenderse de nada, por que sencillamente no habia hecho nada.

 

 

Esto no lo decía el pueblo Romano, lo decía Ciceron en sus famosas Catalinarias contra Catilina, golpista, conspirador y agitador donde los halla. Concretamente Catilina le espetó esto nada más empezar un discurso para seguir con un aluvión de acusaciones intentando dejarlo fuera de juego... concretamente:

“Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra? Quamdiu furor iste tuus nos eludet?”

(“¿Hasta cuándo, Catilina, vas a seguir abusando de nuestra paciencia? ¿Cuánto tiempo seguirá burlándose de nosotros esta furia que te caracteriza?”)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La literatura clasica griega nos ha dejado una gran muestra de lo que a dia de hoy se entiende como "No dar aprecio" o simplemente no preocuparse de aquello que no tiene razon de ello.

 

Ya que estamos con ejemplos historicos voy a exponer otro:

 

En el "Juicio de Socrates", una obra clasica de excelente calidad que os recomiendo, se nos enseña como fue el juicio y posterior ejecución del filósofo ateniense Sócrates en 399 adC el cual fue enjuiciado y condenado por los tribunales del gobierno democrático de Atenas, bajo el cargo de corromper a los jóvenes y falta de creencia en los dioses ancestrales.

 

Pues bien, estando Socrates en su enjuiciamento (y no olvidemos que la pena por los cargos que se le inculpaban era la muerte, en su caso fue por envenenamiento por cicuta) su postura fue la que menos se podia esperar de una person que iba a ser condenada a muerte (cualquiera en su caso nos hubieramos defendido y en el ultimo caso hecho lo imposible por salir indemnes), y esta no fue otra que la de quedarse dormido en su propio juicio, una postura que en cualquier tribunal hubiera sido considerada de desacato, pero claro, Socrates era inocente, y como tal se comporto, claro que tenia miedo a la muerte, pero no tenia miedo a sus acusaciones ya que no habia incumplido las leyes de Atenas.

 

Este caso es el mismo, habeis criticado a Javirex por que no se defencio en el post de SQL (como decia el pueblo romano "Quosque tandem abutare Catilina patientia nostra"), pero claro, el no tenia que defenderse de nada, por que sencillamente no habia hecho nada.

 

Señores, dejemos el tema ya, si Javirex hizo o hace algo fuera de las normas del foro (legales o eticas) ya se encargaran de el los moderadores o en su defecto el administrador.

 

"If anythink like to understand, understand it".

 

See you.

No he leído todas las intervenciones pero creo saber de donde viene el "mosqueo" de SQL. Hace como un mes puso SQL un Post donde se veían unos Crash Test con un piloto al volante. Hicimos comentarios de todo tipo poniendo en evidencia el valor que había que tener y la oportunidad de conseguir unos datos e impresiones de primera mano de lo que se siente, que no es lo mismo que un "muñequito". JAVIREX escribió: "Este Post es una gil***ollez" :ranting2: Yo era la primera vez que veía estas expresiones en un foro donde suele prevalecer el "buen rollito" y ASI lo hice saber. Si este es el origen..........tan inocente no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La literatura clasica griega nos ha dejado una gran muestra de lo que a dia de hoy se entiende como "No dar aprecio" o simplemente no preocuparse de aquello que no tiene razon de ello.

 

Ya que estamos con ejemplos historicos voy a exponer otro:

 

En el "Juicio de Socrates", una obra clasica de excelente calidad que os recomiendo, se nos enseña como fue el juicio y posterior ejecución del filósofo ateniense Sócrates en 399 adC el cual fue enjuiciado y condenado por los tribunales del gobierno democrático de Atenas, bajo el cargo de corromper a los jóvenes y falta de creencia en los dioses ancestrales.

 

Pues bien, estando Socrates en su enjuiciamento (y no olvidemos que la pena por los cargos que se le inculpaban era la muerte, en su caso fue por envenenamiento por cicuta) su postura fue la que menos se podia esperar de una person que iba a ser condenada a muerte (cualquiera en su caso nos hubieramos defendido y en el ultimo caso hecho lo imposible por salir indemnes), y esta no fue otra que la de quedarse dormido en su propio juicio, una postura que en cualquier tribunal hubiera sido considerada de desacato, pero claro, Socrates era inocente, y como tal se comporto, claro que tenia miedo a la muerte, pero no tenia miedo a sus acusaciones ya que no habia incumplido las leyes de Atenas.

 

Por partes aunque esté de acuerdo en el contenido:

 

El Juicio de Sócrates... no se quedó dormido,basicamente y de lo que me acuerdo cuando lo condenaron en la "primera vuelta" el en vez de pedir disculpas y librarse de ella, la ironizó pidiendo la permuta de la condena de muerte, pagando una pequeña multa, ya que si tan poco valor tenía un filósofo, poca debía ser su pena. Aquí la cagó porque la condena de muerte le salió por mayoría en "la segunda vuelta"

 

 

Este caso es el mismo, habeis criticado a Javirex por que no se defencio en el post de SQL (como decia el pueblo romano "Quosque tandem abutare Catilina patientia nostra"), pero claro, el no tenia que defenderse de nada, por que sencillamente no habia hecho nada.

 

 

Esto no lo decía el pueblo Romano, lo decía Ciceron en sus famosas Catalinarias contra Catilina, golpista, conspirador y agitador donde los halla. Concretamente Catilina le espetó esto nada más empezar un discurso para seguir con un aluvión de acusaciones intentando dejarlo fuera de juego... concretamente:

“Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra? Quamdiu furor iste tuus nos eludet?”

(“¿Hasta cuándo, Catilina, vas a seguir abusando de nuestra paciencia? ¿Cuánto tiempo seguirá burlándose de nosotros esta furia que te caracteriza?”)

Me quito el sombrero ante tus conocimientos sobre la historia clasica. si señor, me has dejado anonadado, felicidades, siempre es grato que alguien te enseñe o recuerde los datos. Como decia creo que Socrates: "Se aprende enseñando y se enseña aprendiendo" y com odecia mi abuela "esta o bello a morrer e esta a prender".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y com odecia mi abuela "esta o bello a morrer e esta a prender".

 

Olé por tu abuela!!

Si es que tenia una abuela que era la o****, de las de antes, de las que preparaba las rosquillas caseras (no seas mal pensado), de las del caldo diario. :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y com odecia mi abuela "esta o bello a morrer e esta a prender".

 

Olé por tu abuela!!

Si es que tenia una abuela que era la o****, de las de antes, de las que preparaba las rosquillas caseras (no seas mal pensado), de las del caldo diario. :drooling::drooling::drooling:

 

Pues esas son las que molan!! la mía en paz descanse... aún me acuerdo cuando íbamos a la aldea de chavales y nos daba de merienda caldo gallego!! QUE BUENO QUE ESTABA!!

 

Esta gente si que "sabía latín".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y com odecia mi abuela "esta o bello a morrer e esta a prender".

 

Olé por tu abuela!!

Si es que tenia una abuela que era la o****, de las de antes, de las que preparaba las rosquillas caseras (no seas mal pensado), de las del caldo diario. :thumbsup::laugh::laugh:

 

Pues esas son las que molan!! la mía en paz descanse... aún me acuerdo cuando íbamos a la aldea de chavales y nos daba de merienda caldo gallego!! QUE BUENO QUE ESTABA!!

 

Esta gente si que "sabía latín".

Y la de travesuras que se callaba y no se lo decia atus padres, en mi caso si mi abuale levanrtara la cabeza y hablara...... :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer !!! Rómulo , mil_ocho_ t lo que sabeis de Historia :thumbsup: ....

 

como la de este hilo :)

 

Bueno pues si dais por " válido" que los jugetes de mis amigos/vecinos , son mis jugetes .......

 

a ver si este fin de semana " gasto " yo esto :

post-7101-1203590717.jpg

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::kss1:

 

La envidia me corroe... :lol2:

 

:o :notworthy::laugh:

 

Y a mí !!!! és del jefe y amigo de un amigo .... y como los amigos de mis amigos (y sus jugetes) son mios/mis amigos .......

 

Y ahora Jap ni se te ocurra abrir la boca ...... :laugh: que la lias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer !!! Rómulo , mil_ocho_ t lo que sabeis de Historia :drooling: ....

 

como la de este hilo :kss1:

 

Bueno pues si dais por " válido" que los jugetes de mis amigos/vecinos , son mis jugetes .......

 

a ver si este fin de semana " gasto " yo esto :

Bueno, de algo ha de servir una licenciatura en historia y dos especialidades (prehistoria y arqueologia) no crees??

 

Lo que desconocia era que mil_ocho_t tambien estuviera tan puesto, me ha sorprendido muy gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.