Jump to content

Audi A4 2.0 TDI Vs BMW 318d Vs Renault Laguna 2.0 dCI


Publicaciones recomendadas


Despues de los notables fallos que tuvo el Laguna anterior parece ser que Renault se ha empleado a fondo en controles de calidad para el nuevo Laguna. Personalmente ya no me entra por lo ojos pues me parece que tiene un diseño espantoso. Orgullosos estarán los diseñadores con su criatura pero ahí el nuevo C5 si que las va a llevar de ganar o incluso hasta el restyling próximo del 407. Lo que sí tiene mejor pinta es el coupé que derivan del Laguna. Respecto a si está por encima de BMW 3 pues igual hasta es cierto pues la actual serie nunca me entusiasmó demasiado.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me he quedado muerto, ¿ambos le meten 1 segundo en el 0 a 100km/h?. El frances tiene mas caballos, (aunque solo 7), pero el BMW tiene los mismos datos de motor, y teniendo en cuenta que Audi presume del "aligeramiento" de la nueva version, solo me queda pedirle explicaciones a la caja de cambios, ¿no?. Ademas, resulta que el Serie 3 es menos gaston... Personalmente, creo que el dato mas importante para mi es la aceleracion, ya que en velocidades puntas estamos muy limitados, lo que me gusta es tener aceleracion, ya que te limitan a 120 km/h, pero no te limitan el tiempo que tardas en alcanzarlos...(al menos de momento). No se, puede ser la costumbre de desplazarme a diario en una CBR´600, pero lo que mas valoro es la aceleracion.

 

-¿alguien que sepa mas de mecanica que yo, y que sepa justificar ese segundo, a parte de la ya mencionada caja de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acelere más o menos que será una put*da en todo caso, el laguna es el coche más feo de los 3 pero con muchísima diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Cómo que más feo? Es feíiiisimo. Me da igual lo que acelere o no. Aún no he leido ninguna revista o web que digan una sola palabra a favor de su diseño. Por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El C5 de citroën si que tiene buena pinta..... (siempre y cuando salga igual que en las fotos presentacion)........ y no este Laguna <_<

 

 

Pero comparar un Laguna con un Audi o un BMW.................... :p :P

 

 

Era mejor que lo comparasen con el VW Jetta, Peugeot 407, ...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.