Jump to content

¿alguien ha visto esto en algun coupe?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de serie en alemania los 2.8 lo traian desde el 92

 

895847115A valen 82 € cada varilla..!!!

 

Yo tuve un Coupe 2.8 fabricado y vendido en alemania en el 94, em importado aqui en el 96, y no lo llevaba.

Quizas fuera opcional.

ya decia yo,por que mira que he visto coupes en mi vida,y no lo he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, perdon por el retraso...

 

Pues si el menda lo lleva en el coupe, ya hubo un post parecido hace mucho y me quede sorprendido pero justo por todo lo contrario que vosotros, porque yo pensaba que todos lo tenian de serie y nunca me habia fijado

 

audicoup2628hx2.jpg

 

audicoup2617pekeyg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo casi prefiero que no lo tenga, con la ventana fija es imposible que entre agua, pero con eso no me fio yo. ademas si que se abran asi las ventanas no se usa nunca, mi tio tenia un ibiza sxi de esos que andaban.. y lo tenia y yo creo que no lo uso nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, perdon por el retraso...

 

Pues si el menda lo lleva en el coupe, ya hubo un post parecido hace mucho y me quede sorprendido pero justo por todo lo contrario que vosotros, porque yo pensaba que todos lo tenian de serie y nunca me habia fijado

 

audicoup2628hx2.jpg

 

audicoup2617pekeyg5.jpg

 

Tienes un coche precioso y muy elegante, Wiso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene Wiso en el suyo.....lo tendrian que llevar todos aunque fuese manual

 

 

Bueno lo de manual es lo de menos.... ¿sabes si lo ha montado el con algun kit o en plan "brico-ñapa"?

 

Edito: Me acuerdo que lo llevava el 124 Sport 1800, en los 70..es raro que no lo lleven dce serie....

 

Es cierto ,mi 124 sport lo lleva.

Supongo ke la ventanilla trasera abrible devia ser cosa de los Coupes ke bienen sin aire acondicionado,por ke sino no lo veo claro yo esto.

Por cierto.¿creeis ke hay algun coupe aki n spaña ,sin aire acondicionado?Yo se ke en alemania lo podias comprar muy pelado ,hasta con los elevalunas manuales ,y con un 1800 etc,etc,pero aki creo ke no llego ninguno d esos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, perdon por el retraso...

 

Pues si el menda lo lleva en el coupe, ya hubo un post parecido hace mucho y me quede sorprendido pero justo por todo lo contrario que vosotros, porque yo pensaba que todos lo tenian de serie y nunca me habia fijado

 

audicoup2628hx2.jpg

 

audicoup2617pekeyg5.jpg

 

 

Wiso, muy bonito ese coupe...lo tienes nuevo....y muy elegante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene Wiso en el suyo.....lo tendrian que llevar todos aunque fuese manual

 

 

Bueno lo de manual es lo de menos.... ¿sabes si lo ha montado el con algun kit o en plan "brico-ñapa"?

 

Edito: Me acuerdo que lo llevava el 124 Sport 1800, en los 70..es raro que no lo lleven dce serie....

 

Es cierto ,mi 124 sport lo lleva.

Supongo ke la ventanilla trasera abrible devia ser cosa de los Coupes ke bienen sin aire acondicionado,por ke sino no lo veo claro yo esto.

Por cierto.¿creeis ke hay algun coupe aki n spaña ,sin aire acondicionado?Yo se ke en alemania lo podias comprar muy pelado ,hasta con los elevalunas manuales ,y con un 1800 etc,etc,pero aki creo ke no llego ninguno d esos.

Salu2

 

Yo tuve un Coupe 2.8 V6 del 94 que no tenia A/A. Era importado de Alemania.

Lo vendi y todavia anda por Gipuzkoa.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** tengo un coche elegante y yo lo quiero deportivo!! :roll1::roll1::roll1:

 

Es broma gracias por los comentarios, me gusta todo menos las llantas que las cambiare por unas azev o unas multirradio en 18" cuando pueda

 

El coche si que lleva clima, la verdad que lleva un huevo de extras hasta la velocidad de crucero controlada desde el volante, esta muy nuevo pero lamentablemente tengo un agujero en el escape y un ruido de taques en el motor que me tienen harto!

 

Por las ventanillas traseras no entra agua ni enfocando la lanzadera del lavado a presion en la misma junta, lo se desde el principio de tenerlo porque lo comprobe a proposito.

 

Simon yo tampoco fui a zaragoza y a dia de hoy todavia me jode, espero poder ir a la nacional que es en Calpe dentro de poco.

 

Un saludo a todos y si nos vemos en la kdd os abrire las ventanas traseras por tan solo 3 € cada uno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon yo tampoco fui a zaragoza y a dia de hoy todavia me jode, espero poder ir a la nacional que es en Calpe dentro de poco.

 

Un saludo a todos y si nos vemos en la kdd os abrire las ventanas traseras por tan solo 3 € cada uno!!

:p

 

Calpe me queda mu lejos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.