Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, dejaba manchita en el suelo, y del lado de la bomba, que es por donde perdía, también estaban manchados los manguitos del anticongelante y del intercooler... Como detecté la fuga, aunque ya suponía que era por ahi, fue diciéndole a un amigo que girase la dirección con el motor encendido. Al empezar a girar el volante es cuando se crea la mayor presión, y es ahi cuando se ve por dónde pierde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooootro minibrico!!

 

Esta tarde me ha llegado el taco del motor desde Alemania con amor, jeje... Estoy convencido de que fue el culpable de que se me rompiese el catalizador...

 

Mein neu motorlager... :drooling:

post-22229-1228941485.jpg

 

Y el viejo en su sitio... No sabía muy bien por dónde atacar, asi que lo primero, saqué la caja del filtro de aire.

 

post-22229-1228941556.jpg

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando cómo iba el tema, descubrí por dónde atacar. Los tacos van atornillados a unos soportes, uno a cada lado, donde se ancla la estabilizadora también, y que se unen a la cuna del motor...

 

Dichos soportes son estos

 

post-22229-1228941925.jpg

 

Una vez suelto, el que nos interesa, soltamos la estabilizadora del brazo de suspensión, y ya tenemos juego libre para meter el taco nuevo

 

post-22229-1228941971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me fiaba mucho, le metí el gato hidráulico al motor por debajo, para que lo aguantase.

 

Por cierto, al sacar el taco viejo, esto es lo que me salió... :drooling:

 

post-22229-1228942115.jpg

 

Y nada más, una última foto con el taco nuevo ya colocadito...

 

post-22229-1228942185.jpg

 

He probado a salir fuerte aqui en casa, y esos ruidos han desaparecido... Normal, ahora el motor no se mueve :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico bastante ilustrativo del estado que pueden quedar los tacos de motor, yo este verano cambie los tres del motor y ahora voy ha cambiar los dos de la caja de cambios, asi estaran todos nuevos, en los diesel si no estan en buen estado dejan filtrar mas vibraciones hacia el habitaculo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus, me lo has quitado de la boca.... me parece que estas navidades las pasare en Galicia.... degustando el marisquiño... mientras Rafa me mete mano...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa ,crack cualquier dia lleno el maletero de recambios y me presento en el Ferrol y de paso con unas cañitas recuerdos mis tiempos de mili

 

 

dejen paso señores!!! k el primero de la lista soy yo!!! llevo con las 1906 en el frigorifico 2 meses ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.