Jump to content

OS HAN LLAMADO A REVISION


fjortuno

Publicaciones recomendadas

buenas:

 

he hablado con Atención al cliente de Audi, y me han dicho que mediante carta avisaran a los que por bastidor tengan el defecto. Eso para los Audis comprados en España. Para los importados, en 15 días tendrán todos los talleres Audi los números de bastidor afectados en Europa y habra que ponerse en contactos directamente con ellos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues he ido a la famosa revision y las piezas defectuosas pueden ser varias, entre ellas las rotulas, las dos superiores o la inferior y tambien el tornillo que sale de la barra de direccion este va anclado por una goma para que trasmita menos vibraciones a la direccion, pues esta goma fundida con el tornillo tambien se desprende. a ver si puedo os pondre unas fotos o bien un dibujo.

post-10-1085181075.jpg

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la inspección que le hicieron a mi coche en relación a estos fallos, hablaron siempre de las rótulas ( o silentblock) o gomas de la SUSPENSIÓN, pero en ningún momento me dijeron nada acerca de las de dirección. :D

 

Según he copiado del anuncio de motor actualidad dice:

 

El problema, según confirma el fabricante, es un defecto en un tope de goma del brazo de suspensión del eje delantero.

 

Saludos y estaremos al "loro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Me acaban de llamar del conce:

 

Tienen que sustituir las dos rótulas (una de ellas me la cambiaron hace 3 años)

Un brazo de suspensión

El fuelle del palier

 

La historia se me va a unos 550 euros en piezas. Me "regalan el alineado".

 

Menudo regalo para Navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace mucho dinero en piezas.

Las dos rotulas de dirección en un A6, que creo que son iguales, 60 € por rotula, El fuelle del palier es una goma que no debe costar mucho y en cuanto a los brazos no recuerdo ninguno que pasara de 150 €, me parece mucho dinero 550 € en piezas, yo creo que por poco mas tienes el kit completo de suspensión.

 

Además de que si estas dentro de la campaña yo supongo que debería ser todo gratis.

 

Yo en tu lugar llamaría a atención al cliente para informarme bien

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he contactado con atención al cliente y tras comprobar el nº de chasis me han confirmado que mi cuádriga está entre los elegidos......pero como no he seguido los planes de asistencia y revisión en concesionario oficial, no me puedo beneficiar del cambio de piezas defectuosas deforma gratuita. Tendría que pagar las piezas y la mano de obra.

 

No me parece de recibo que por el hecho de instalar piezas de baja calidad (con el consiguiente beneficio que ello ha supuesto a AUDI) nos veamos obligados tener que abonar mas pasta.

 

En fin, que tengo que pensar donde y como cambiaré las dichosas barras de la dirección.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como a Wallas, a pesar que lo llevo a revisión oficial desde el año 2000 , (el viejo turbo es del 97) no me puedo beneficiar de esto.

 

Ya me han dado el coche, Baquero tenías razón lo que pasa que me hicieron mal el presupuesto, además son dos brazos: el superior derecho y el inferior izquierdo y queda ASI:

 

 

Guarda polvo 22,24

Brazo 201,4

Brazo 93.41

Juego rotula 80,39

mdo: 105,4

 

Total : 502.84

 

dcto: 46.26

 

neto: 459.58

 

+ IVA: 533.11

 

Menudo regalito de Navidad. ;)

¿Alguien me puede decir si me han tomado el pelo? ¿Si es caro o barato?

Yo de esto no tengo ni papa, y estoy confiando en este taller ciegamente por lo que quiero salir de dudas. :D

Además pensar que os puedo asesorar a cambio fiscal o contablemente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me fastidieis.tengo un a4 b5 de diciembre de 1999 y mira por donde llevo unas semanas sintiendo que el motor no suena igual que siempre.mañana llamo a primera hora a ver si me ha tocado premio y lo peor es que todo el libro de revisiones en regla hasta septiembre de este año que le cambie la correa de distribucion en sitio no oficial!!! <_< :p

 

ay como me haya tocado,que navidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.