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POCA FUERZA EN LA 1ª en un tdi 140 cv


Avant74

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Saludos foreros, y gracias por toda la información que poneis, porque la verdad es que viene muy bien.

 

Ahí lanzo mi pregunta, tengo un A4 Avant TDI 140 nuevo con 4.000 kms. Vengo de un BMW 320 D. He notado que la primera no tiene mucha fuerza, es decir, cuando sales por ejemplo en una rotonda y te ves algo apuradillo, le pisas un poco y tiene un empuje muy suave, como si le costara mover el coche (pesara mucho, o algo así). Esto no se si es normal en este motor y este modelo, si alguno quiere comentarme si también lo ha notado.

De todas formas también entiendo que al llevar poco tiempo con el coche y venir de otro modelo al principio todo son ruidos raros y cosas así.

También en primera y segunda noto algo de rumorosidad excesiva (suena un poco a tractor, jejeje), esto es normal?.

En la casa me dicen que todo es normal y no me preocupe.

Por lo demás el coche va genial, es un tiro y se pega como una lapa a la carretera.

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Buenas avant no se si te lo explico el comercial o no, pero este coche te hablo porque tengo el mismo ,en 1º es para una salida muy normalita para que empieze a andar el coche valla y meter 2º rapido, eso si debido a los 4000 km que le tienes echo no tira casi nada el mio tiene aora 8000 y si que tira un poco mas. te aconsejo un buen rodaje e ira de fabula pero eso si aora llegas a las 1500 rev para cambiar mas adelante llegaras a las 2000, y como te dicen en casa no es nada.

Disfruta el coche que es una gran maquina

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Hola Avant74, me costaría mucho calíficar mí A4 de lento en las salidas pero tampoco he llevado nunca un 320.

 

hombre pues yo he tenido un A4 avant 1.9 tdi 130cv y ahora poseo un A4 avant 2.0 tdi 140 y te puedo decir que lo noto y mucho, es mas es lo primero que me di cuenta al probarlo y que tambien tiene que ir un poco mas alto de vueltas para que pegue el tironcillo eso si a mi me da que es mas silencioso o un sonido mas electronico diria yo. saludos

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Buenas!!

 

Yo tb lo he notado, q en primera le cuesta salir un poco, es mas una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el

coche se revoluciona pero no sube la velocidad. Yo lo achacaba al principio al peso y a la rueda 235 del coche, pero luego

he leido por ahí q a lo mejor viene limitado de fabrica así para proteger el embrague (volante bimasa etc) del par motor q

tiene estos motores.

 

Una vez q metes segunda ahí si q noto la potencia... desde muy bajo regimen, pero ya te digo en primera sale despacito para

los caballos q tiene el coche, mejor no te piques en la salida de los semaforos con nadie :unsure::thumbsup::thumbsup:

 

PD: Mi coche tiene 6 meses y 13000 kms.

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Buenas!!

 

Yo tb lo he notado, q en primera le cuesta salir un poco, es mas una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el

coche se revoluciona pero no sube la velocidad. Yo lo achacaba al principio al peso y a la rueda 235 del coche, pero luego

he leido por ahí q a lo mejor viene limitado de fabrica así para proteger el embrague (volante bimasa etc) del par motor q

tiene estos motores.

 

Una vez q metes segunda ahí si q noto la potencia... desde muy bajo regimen, pero ya te digo en primera sale despacito para

los caballos q tiene el coche, mejor no te piques en la salida de los semaforos con nadie :wub::drooling: :drool:

 

PD: Mi coche tiene 6 meses y 13000 kms.

 

No me cuadra ... "una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el coche se revoluciona pero no sube la velocidad".

Si suben las RPM, debe subir la velocidad, si no, te está patinando embrague.

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Buenas!!

 

Yo tb lo he notado, q en primera le cuesta salir un poco, es mas una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el

coche se revoluciona pero no sube la velocidad. Yo lo achacaba al principio al peso y a la rueda 235 del coche, pero luego

he leido por ahí q a lo mejor viene limitado de fabrica así para proteger el embrague (volante bimasa etc) del par motor q

tiene estos motores.

 

Una vez q metes segunda ahí si q noto la potencia... desde muy bajo regimen, pero ya te digo en primera sale despacito para

los caballos q tiene el coche, mejor no te piques en la salida de los semaforos con nadie :drooling::drooling: :drool:

 

PD: Mi coche tiene 6 meses y 13000 kms.

 

No me cuadra ... "una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el coche se revoluciona pero no sube la velocidad".

Si suben las RPM, debe subir la velocidad, si no, te está patinando embrague.

 

 

Vamos a ver, me he expresado mal, la velocidad sube pero no como sube a lo mejor en otros modelos de coches

en primera segun van aumentando las rpms.

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Buenas!!

 

Yo tb lo he notado, q en primera le cuesta salir un poco, es mas una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el

coche se revoluciona pero no sube la velocidad. Yo lo achacaba al principio al peso y a la rueda 235 del coche, pero luego

he leido por ahí q a lo mejor viene limitado de fabrica así para proteger el embrague (volante bimasa etc) del par motor q

tiene estos motores.

 

Una vez q metes segunda ahí si q noto la potencia... desde muy bajo regimen, pero ya te digo en primera sale despacito para

los caballos q tiene el coche, mejor no te piques en la salida de los semaforos con nadie :drooling::drooling: :drool:

 

PD: Mi coche tiene 6 meses y 13000 kms.

 

Ni que tuviera el par de un camión :drool:

El mio tiene 380NM de par y 6 cilindros y no está limitado para proteger el embrague ni nada!

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Buenas!!

 

Yo tb lo he notado, q en primera le cuesta salir un poco, es mas una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el

coche se revoluciona pero no sube la velocidad. Yo lo achacaba al principio al peso y a la rueda 235 del coche, pero luego

he leido por ahí q a lo mejor viene limitado de fabrica así para proteger el embrague (volante bimasa etc) del par motor q

tiene estos motores.

 

Una vez q metes segunda ahí si q noto la potencia... desde muy bajo regimen, pero ya te digo en primera sale despacito para

los caballos q tiene el coche, mejor no te piques en la salida de los semaforos con nadie :notworthy::drooling::drooling:

 

PD: Mi coche tiene 6 meses y 13000 kms.

 

No me cuadra ... "una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el coche se revoluciona pero no sube la velocidad".

Si suben las RPM, debe subir la velocidad, si no, te está patinando embrague.

 

 

Vamos a ver, me he expresado mal, la velocidad sube pero no como sube a lo mejor en otros modelos de coches

en primera segun van aumentando las rpms.

 

 

Tengo el mismo modelo que tú, y me encontré con el mismo problema, veía el coche muy muerto en marchas bajas. Según me comentaron por 2 veces en el concesionario, es normal, a bajas rpms y con marchas bajas este modelo de coche no tira más.

 

Al principio me resultó molesto, pues también venía de un BMW (aunque gasolina), pero con el tiempo me he acostumbrado, y cuando voy apurado en algún stop pues le piso con alegría, y aún así noto que le falta salida

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Buenas!!

 

Yo tb lo he notado, q en primera le cuesta salir un poco, es mas una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el

coche se revoluciona pero no sube la velocidad. Yo lo achacaba al principio al peso y a la rueda 235 del coche, pero luego

he leido por ahí q a lo mejor viene limitado de fabrica así para proteger el embrague (volante bimasa etc) del par motor q

tiene estos motores.

 

Una vez q metes segunda ahí si q noto la potencia... desde muy bajo regimen, pero ya te digo en primera sale despacito para

los caballos q tiene el coche, mejor no te piques en la salida de los semaforos con nadie :unsure::cfsd1::lol2:

 

PD: Mi coche tiene 6 meses y 13000 kms.

 

No me cuadra ... "una vez q sueltas el embrague y sigues acelerando el coche se revoluciona pero no sube la velocidad".

Si suben las RPM, debe subir la velocidad, si no, te está patinando embrague.

 

 

Vamos a ver, me he expresado mal, la velocidad sube pero no como sube a lo mejor en otros modelos de coches

en primera segun van aumentando las rpms.

 

 

OK, en bajas es un poquito perezoso imagino que hasta +- las 2000rpm que entrará el turbo...

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SAludos amigos, lo habeis clavado, eso que comenta redhot es lo que noto yo. Metes primera y cuando ya has soltado el embrague(es decir, llevas el coche en primera pisando acelerador), pues le pisas y las revoluciones suben rápido, pero no así la velocidad, es decir, no notas ese tirón como en otros coches.

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SAludos amigos, lo habeis clavado, eso que comenta redhot es lo que noto yo. Metes primera y cuando ya has soltado el embrague(es decir, llevas el coche en primera pisando acelerador), pues le pisas y las revoluciones suben rápido, pero no así la velocidad, es decir, no notas ese tirón como en otros coches.

 

 

Ahí le has dado... :thumbsup::innocent: ya coincidimos en algo, de todas formas al final te acostumbras y como dice otro compi..se le pisa un poco mas el acelerador y

punto.

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