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¿Alguien a desmontado el distribuidor de inyeccion?


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Hola ,como sabeis mi Coupe 2.3 no handa muy fino d mezcla.Y andava pensando n desmontar el cacharro ese del ke salen los 6 tubos a los inyectores haber si limpiandolo soluciono algo.

Por eso keria preguntaros si alguien a desmontao eso ,ke ami me da respeto ,no sea ke luego al volver a montarlo pierda gasolina o vaya peor .

Gracias.

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Yo precisamente eso seria lo ultimo que desmontaria, desmonta solo la goma de arriba y limpia el cono que esta encima del plato sonda de ay no pases. saca los injectores y mira a ver como injectan. que igual tienes el problema en los injectores ya te e dicho con anterioridad como se hace me parece.

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Yo precisamente eso seria lo ultimo que desmontaria, desmonta solo la goma de arriba y limpia el cono que esta encima del plato sonda de ay no pases. saca los injectores y mira a ver como injectan. que igual tienes el problema en los injectores ya te e dicho con anterioridad como se hace me parece.

 

 

Hola

 

Yo coincido con "valenciaga" si lo has desmontado ya, limpialo con gas-oil y una brocha y no lo toques más. Mirate antes los inyectores.

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Yo antes de desmontar el dosificador de la gasolina, sacaria todos los inyectores y miraria la cantidad de gasolina que inyectan y como la inyectan, y apartir de hay se veria que es....si un inyector no va prueba a intercambiarlos, poner uno que si que va en lugar de uno que no va

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Olvidate de desmontar interiormente el dosificador de gasolina, en casa lo hicimos con uno de ellos por que debemos tener como 7 u 8...

 

Te explico, el dosificador va "partido" a la mitad horizontalmente separado por una junta metálica. En la parte superior junto a cada salida de latiguillo hay un tornillo de allen que si lo quitas encontraras una pieza minúscula de plástico con un muelle tambien "enano", entre otras cosas. Estas partes que te digo hacen que se regulen a una presión exacta la gasolina.

 

En resumen que si lo habrieras sería para nada por que no puedes manipular nda y lo má que harías (seguro) es desajustar a un más las presiones en casod e que estuvieran mal. Yo te recomiendo que no lo toques y busques el fallo por otro lugar por que casi seguramente no provenga de ahí.

 

S2!

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Gracias ,seguire vuestro consejo y no desmontare el trasto este.

Por cierto,el cilidro 3 parece kemar bien ,por ke la bujia sale con un color aceptable.Pero las otras salen limpias y resecas.

Tengo los inyectores del A6 ,kizas se los ponga haver ke tal va,y de paso cambiare el filtro de chofa.

N fin ,gracias por la ayuda.

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