Jump to content

quattro o no?


el_fisio

Publicaciones recomendadas


hla chicos pues me voy a pllar el A3SB Ambition 2.0 TDI 170 con Sline interior y techo y barras y alguna cosilla más y estaba pensando en que = era mejor pillar el que fuera quattro o no? que opinais que idferencia notaría? aparte del precio y de la traccion'

asiasss

 

 

Si vives en zona montañosa, si frecuentas carreteras con pendiente y si es una zona de fuertes nevadas la traccion quattro la pondria con los ojos cerrados. De lo contrario lo veo bastante prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla chicos pues me voy a pllar el A3SB Ambition 2.0 TDI 170 con Sline interior y techo y barras y alguna cosilla más y estaba pensando en que = era mejor pillar el que fuera quattro o no? que opinais que idferencia notaría? aparte del precio y de la traccion'

asiasss

 

 

Si vives en zona montañosa, si frecuentas carreteras con pendiente y si es una zona de fuertes nevadas la traccion quattro la pondria con los ojos cerrados. De lo contrario lo veo bastante prescindible.

 

cuanto supondría de aumento en el precio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, y como te han dicho, sólo si vas a circular por sitios donde la puedas aprovechar. Eso es: carreteras con curvas (te olvidaras de la sensación de perdida de tracción al salir fuerte de las curvas, incluso en mojado), zonas con nieve o zonas donde llueva mucho. A tu coche, con bastante par, le puede venir bien.

 

Si por el contrario vas a hacer mucha ciudad o carretera con mucho trafico, o con pocas curvas (o curvas muy rapidas), mejor invertir en un dsg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, y como te han dicho, sólo si vas a circular por sitios donde la puedas aprovechar. Eso es: carreteras con curvas (te olvidaras de la sensación de perdida de tracción al salir fuerte de las curvas, incluso en mojado), zonas con nieve o zonas donde llueva mucho. A tu coche, con bastante par, le puede venir bien.

 

Si por el contrario vas a hacer mucha ciudad o carretera con mucho trafico, o con pocas curvas (o curvas muy rapidas), mejor invertir en un dsg.

 

Buenas,

 

Totalmente de acuerdo contigo, si haces bastante ciudad, iría por el DSG, lo he probado en el 140 y es un lujazo de comodidad. Ahora, yo sin zona de nieve ni nada, no cambio mi Quattro, ya se sabe con los gustos...

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aunke salga del tema:

el techo tb lo he pedido hago bien??

el quipamiento sline exterior no lo he pedido ¿merece la pena pedirlo?

 

Hola! no he encontrado a nadie de este foro que haya pedido el techo open sky y se haya arrepentido, yo lo tengo pedido para el mio que me lo entregaran en un mes y estoy deseando disfrutar de él.

 

En cuanto al s-line exterior, esteticamente el coche es mucho más deportivo, y para mi gusto más bonito, eso ya es cuestión de gustos....

 

Enhorabuena por la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Quattro, y la verdad... es q de lujo. La conduccion es mucho mas deportiva.

Tb te digo, q si haces ciudad, preparate unos consumos altos. Ayer mismo, yo con mis 170 y quattro, hice 25 km x ciudad, y una media de 10 l. Iendo a 80 o a 100, no se nota tanta diferencia de consumo, pero en marchas cortas sip.

Mi coche tb gastará un pelin más xq es nuevo, pero es el mismo problema q tendras cuando te den el tuyo.

Pero eso si, si no haces carreteras de curvas, ni subes a la nieve,... planteatelo.

S-line exterior, imprescindible.

Y del techo, no te vas a arrepentir, y con el S-line exterior, viene todo el techo acristalado, incluso aleron, sin el S-line, nop.

Un saludo y espero q sea algo util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Quattro, y la verdad... es q de lujo. La conduccion es mucho mas deportiva.

Tb te digo, q si haces ciudad, preparate unos consumos altos. Ayer mismo, yo con mis 170 y quattro, hice 25 km x ciudad, y una media de 10 l. Iendo a 80 o a 100, no se nota tanta diferencia de consumo, pero en marchas cortas sip.

Mi coche tb gastará un pelin más xq es nuevo, pero es el mismo problema q tendras cuando te den el tuyo.

Pero eso si, si no haces carreteras de curvas, ni subes a la nieve,... planteatelo.

S-line exterior, imprescindible.

Y del techo, no te vas a arrepentir, y con el S-line exterior, viene todo el techo acristalado, incluso aleron, sin el S-line, nop.

Un saludo y espero q sea algo util.

 

 

Me quedé con les ganas de verlo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues me planteare lo de quattro la verdad es q yo me hago todos los dias mas menos 120 km en una carrtera q tiene muxas curvas xo q muxas tb son abiertas (más o menos a 130 las pasas bien) e = no m merece la pena x el consumo sobre todo xq tb hago x ciudad y bueno lo d la nieve pues si q m gusta ir xo claro a lo mejor sería una vez al año como muxoo....

 

Me podrías explicar bien lo del DSG???

Asiass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las principales desventajas que yo le veo al quattro son la reducción del volumen en el maletero y el aumento en el consumo a parte del precio. Las ventajas, tanto en seco como en mojado o nieve tienes muuuucha mejor tracción...

 

valora estas ventajas e inconvenientes en función de tus necesidades habituales de conducción y sabrás si ponerte quattro es una necesidad o un mero capricho innecesario :lol2:

 

En cuanto al open sky he leido que en ocasiones depende de donde venga el sol molesta bastante sobretodo en los asientos traseros. De todos modos a aprte de eso creo que el Open Sky al igual los acabados S-line son básicamente temas estéticos así que aquí todo depende del gusto de cada uno... a mí particularmente me gustan (unos más que otros), pero hay quien no le convencen y las opiniones son más variadas.

 

 

El DSG es el cambio automático y semi-automático con levas, se aconseja sobretodo cuando habitualmente conduces con trafico o bien teniendo que cambiar mucho de marchas ya que al gestionar automáticamente permite que la mecanica del embrague (entre otros elementos) no sufra tanto... las principales desventajas que le veo son que aumena ligeramente el consumo y que tanto el precio inicial como las reparaciones que pudieras necesitar se disparan de precio... pero quienes lo han probado dicen que es una gozada :unsure:

 

saludos!!!

:cfsd1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muxas gracias chicos al final no voy a pedir ni quattro ni DSG primero xq el quattro veo q no m merece la pena y el DSG se dispar aun poko de precio (1.800 más) y como tb ya h pedido el coxe m han dixo q sin ohabría q cambiar todo o no se q xo bueno no lo hago x eso lo hago ppalmnt x el precio....

lo del techo solar si q se lo pongo y seg el sline exterior tb si alguien cuelga fotos o videos del open sky lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,después de un año con mi torito sigo sin entender qué c*** es el s-line exterior... Se refiere a esta pieza frontal?, que alguien me lo aclare...

 

 

 

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Slin...or-1903455.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.