Jump to content

Pedal acelerador


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

he visto ya numerosos a4(B8) tanto en concesionarios como en fotografias y siempre he visto el pedal del acelerador colocado de la manera convencional, es decir, el pedal esta enganchado desde arriba.

 

Mi duda es que si con el paquete s-line o segun motorizacion el pedal del acelerador va enganchado desde abajo, estilo bmw o otros coches de alta gama, para mi gusto este pedal ofrece mucho mejor tacto al pie y a la manea de suministrar los caballos al coche.

 

Lo del s-line lo deduzco porque tengo un amigo con un a3 s-line y el padal gas lo tiene enganchado desde abajo, lo mismo le ocurre a un amigo que tiene otro a3 3.2 quattro tambien con el pedal gas enganchado desde abajo.

 

Mira que firme mi pedido el lunes pasado y se me olvido preguntarlo :thumbsup: , ¿alguien puede arrojar luz sobre este tema?

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios mio... que cosas !! :thumbsup: Pues va ser que no, aunque a lo mejor estás aun a tiempo de anular el pedido. Me ha gustado lo de "la manera de suministrar los caballos del coche", muy interesante.

 

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

 

Buenas,

 

con esto entiendo que el pedal ira siempre enganchado en la parte de arriba, pues como bien dices amigo rossemeyer es un pequeña cagada, los q apreciamos hasta el ultimo detalle en la conduccion si notamos esas pequeñeces. Ah!! y no anulare mi pedido por esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

 

Confirmado, Porsche arriba todos menos el Cayenne, Ferrari arriba, Aston Martin arriba, etc.. LLevarlo a suelo puede dar comodidad pero nada más. La gente se inventa cada cosa :notworthy: No he visto en mi vida ningún coche de competición con el pedal abajo, jamás, y he visto unos cuantos. También he visto que el SLR de Mercedes lo lleva arriba. En fin que la gente se autosujestiona y confunde las sensaciones. Deportividad es llevarlo arriba, comodidad abajo. A mi personalmente me da lo mismo pero si el forero hubiera dicho que lo prefería por comodidad, vale, epro para "administrar la potencia". Es que me ha hecho mucha gracia, parece que habla de un F1 de 800 CV y seguramente se referirá al 140 CV, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

 

Confirmado, Porsche arriba todos menos el Cayenne, Ferrari arriba, Aston Martin arriba, etc.. LLevarlo a suelo puede dar comodidad pero nada más. La gente se inventa cada cosa :drooling: No he visto en mi vida ningún coche de competición con el pedal abajo, jamás, y he visto unos cuantos. También he visto que el SLR de Mercedes lo lleva arriba. En fin que la gente se autosujestiona y confunde las sensaciones. Deportividad es llevarlo arriba, comodidad abajo. A mi personalmente me da lo mismo pero si el forero hubiera dicho que lo prefería por comodidad, vale, epro para "administrar la potencia". Es que me ha hecho mucha gracia, parece que habla de un F1 de 800 CV y seguramente se referirá al 140 CV, en fin.

 

Buenas,

 

vale es comodidad y no llevamos un F1, pero si te gastas 7 kilos en un coche pues te gusta que todo este al mas minimo detalle.

 

Sobre administrar potencia me refiero al tacto que transmite el pedal al pie y la precision de este, ¿a que tu tienes mucha mas precision a la hora de acelerar(administrar potencia :notworthy: ) , con unas puma F1 que con unas botas de montaña?

 

Solo es eso, que no lo lleva pues no pasa nada pero que si lo llevara, pues mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber isma tío así que resulta que te gastas 7 kilos y tiene que ir hasta el más mínimo detalle. Pues como muy bien dice el amigo egacio el cayenne no lo lleva y no creo que los usuarios de este coche protesten teniendo uno de los coches más bonitos que hay en el mercado ahora mismo. No le deis tantas vueltas jod** que parece c*** que al final vamos a comprar un coche que es una put* cagada. Debo ser la única persona en este foro que está superencantado con el coche que va a comprar, que no le ve problemas, y que no le ve tantas historias malas como todo el mundo por aquí.

Dejar de drogar y pasarlo de put* madre con el pedazo de coche que vais a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

 

Confirmado, Porsche arriba todos menos el Cayenne, Ferrari arriba, Aston Martin arriba, etc.. LLevarlo a suelo puede dar comodidad pero nada más. La gente se inventa cada cosa :unsure: No he visto en mi vida ningún coche de competición con el pedal abajo, jamás, y he visto unos cuantos. También he visto que el SLR de Mercedes lo lleva arriba. En fin que la gente se autosujestiona y confunde las sensaciones. Deportividad es llevarlo arriba, comodidad abajo. A mi personalmente me da lo mismo pero si el forero hubiera dicho que lo prefería por comodidad, vale, epro para "administrar la potencia". Es que me ha hecho mucha gracia, parece que habla de un F1 de 800 CV y seguramente se referirá al 140 CV, en fin.

 

 

¿Por qué mientes amigo egacio? ¿Qué crees que ganas con ello? Soy propietario de dos modelos Porsche: 911 (964) y 911 turbo (996). Participo activamente en las actividades de varios Porsche Club y te garantizo que su acelerador, como en la mayoría de vehículosdeportivos, se articula abajo. Lo mismo en los Aston y en la mayoría de vehículos clásicos. Tampoco has podido ver que el SLR lo lleve arriba, puesto que ningún Mercedes, jamás en la historia lo ha llevado en esa posición. El ponerlo enganchado arriba se generalizó en la década de los 60 en los coches de gama media y baja. Si has visto muchos "coches de competición" como aseguras supongo que serán derivados de berlinas de calle... pero pocos deportivos de raza. O quizás esa parte también es un falsedad descarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suave suave que tampoco es algo tan importante.

Lo que si os digo totalmente seguro es que yo no tengo ni put* idea porque no tengo ningún porsche :unsure: y tampoco tengo ningún colega que lo tenga :thumbsup: así que no tengo no se si va abajo o arriba

que más da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva mi a4 con el pedal abajo :thumbsup: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suave suave que tampoco es algo tan importante.

Lo que si os digo totalmente seguro es que yo no tengo ni put* idea porque no tengo ningún porsche :notworthy: y tampoco tengo ningún colega que lo tenga :drool: así que no tengo no se si va abajo o arriba

que más da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva mi a4 con el pedal abajo :roll1::roll1:

 

Efectivamente, coincido contigo: no es algo tan iportante. De ahí que resulte aún más sorprendente (e indignante) una mentira tan zafia, burda y de fácil comprobación como la que quería colar egacio. Lo siento en todo caso por las formas o por incluso por haber resultado prepotente. Pero una cosa es dar una opinión con humildad (todos nos equivocamos a veces) y otra diferente pontificar con "¡Confirmado!" mientras se suelta una trola.

 

Por lo demás, lamento tener que corregirte, pero tu A4 no lleva el pedal abajo sino arriba... :drool: De buen rollito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

 

Confirmado, Porsche arriba todos menos el Cayenne, Ferrari arriba, Aston Martin arriba, etc.. LLevarlo a suelo puede dar comodidad pero nada más. La gente se inventa cada cosa :huh: No he visto en mi vida ningún coche de competición con el pedal abajo, jamás, y he visto unos cuantos. También he visto que el SLR de Mercedes lo lleva arriba. En fin que la gente se autosujestiona y confunde las sensaciones. Deportividad es llevarlo arriba, comodidad abajo. A mi personalmente me da lo mismo pero si el forero hubiera dicho que lo prefería por comodidad, vale, epro para "administrar la potencia". Es que me ha hecho mucha gracia, parece que habla de un F1 de 800 CV y seguramente se referirá al 140 CV, en fin.

 

 

¿Por qué mientes amigo egacio? ¿Qué crees que ganas con ello? Soy propietario de dos modelos Porsche: 911 (964) y 911 turbo (996). Participo activamente en las actividades de varios Porsche Club y te garantizo que su acelerador, como en la mayoría de vehículosdeportivos, se articula abajo. Lo mismo en los Aston y en la mayoría de vehículos clásicos. Tampoco has podido ver que el SLR lo lleve arriba, puesto que ningún Mercedes, jamás en la historia lo ha llevado en esa posición. El ponerlo enganchado arriba se generalizó en la década de los 60 en los coches de gama media y baja. Si has visto muchos "coches de competición" como aseguras supongo que serán derivados de berlinas de calle... pero pocos deportivos de raza. O quizás esa parte también es un falsedad descarada.

 

Ya está el listillo de turno que hay en cada foro, no podía ser de otra manera. :ywn: Que además siempre tiene 7 Porsches, 3 Ferraris y 5 Maseratis en el castillo en el que vive. Este especimen es común a todos los foros, para mi un tipo de troll más. Pues yo no tengo ningún Porsche, pero en mi empresa hay justo al lado de mi plaza un 928 con el pedal arriba. :huh: Vaya por Dios, porque seguro que ahora nos cuenta que es un caso especial, de un modelo particular que sacaron que no se sabe muy porqué. :huh: Debió ser un error de la fábrica. Lo de siempre. Sigo insistiendo que lo gracioso es lo de la entrega de los caballos gracias al pedal, pero seguro que nuestro amigo el troll nos da una magistral lección acerca de este asunto. Solo faltaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='nes37' date='21 02 2008, 17:35' post='1710333']

Ni pa uno ni pa otro.

¿Seguro que el A.Martin Vanquish V12 articula abajo?

 

Pues no, aquí tienes una fotito. Aunque ahora vendrá el de los Posches y nos dirá que es un corsa, que es capaz por otro lado. Seguro que tiene uno igualito pero con el pedal del acelerador distinto.

 

post-23373-1203613519.jpg[

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.