Jump to content

Pedal acelerador


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Me pregunto yo: ¿por qué c*** hay que defender las posturas de cada uno insultando a los demás? jod**, es que parecéis políticos (huy, me he dejado llevar por la tensión :lol2: ). Venga hombre, tomaos las cosas con calma y exponed vuestras ideas sin más.

 

Tienes toda la razon, no pense que abrir este tema causara tanto furor. Simplemente quiero decir que la frase que tanta gracia hace 'suministrar/administrar caballos o petencia' es sinonimo de acelerar, desacelerar, abrir gas, ect.... pero dicho de una manera mas chula, es una manera de utilizar mas vocalbulario, pero en fin...

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos los coches que he tenido eran con el acelerador enganchado arriba (no he tenido muchos tampoco, jeje) y me hacía ilusión que el A4 lo trajese enganchado abajo más que nada porque me daba sensación de más comodidad, principalmente porque la pierna derecha la tengo jodida después de varias operaciones y cuando coduzco mucho rato me suele doler y como digo el pedal enganchado abajo me parecía más cómodo y me decepcionó mucho cuando vi que el A4 que me he comprado lo traía arriba, no creo que sea un detalle determinante para comprarte el coche, ni por esto el coche sea peor, pero por lo menos a mi me da rabia que el A3 o el passat por ejemplo si lo traigan enganchado abajo y el A4 no, pero como es algo que no podemos configurar nos tendremos que aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto yo: ¿por qué c*** hay que defender las posturas de cada uno insultando a los demás? jod**, es que parecéis políticos (huy, me he dejado llevar por la tensión :unsure: ). Venga hombre, tomaos las cosas con calma y exponed vuestras ideas sin más.

 

Ese es un buen consejo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

 

Confirmado, Porsche arriba todos menos el Cayenne, Ferrari arriba, Aston Martin arriba, etc.. LLevarlo a suelo puede dar comodidad pero nada más. La gente se inventa cada cosa :wub: No he visto en mi vida ningún coche de competición con el pedal abajo, jamás, y he visto unos cuantos. También he visto que el SLR de Mercedes lo lleva arriba. En fin que la gente se autosujestiona y confunde las sensaciones. Deportividad es llevarlo arriba, comodidad abajo. A mi personalmente me da lo mismo pero si el forero hubiera dicho que lo prefería por comodidad, vale, epro para "administrar la potencia". Es que me ha hecho mucha gracia, parece que habla de un F1 de 800 CV y seguramente se referirá al 140 CV, en fin.

 

Decías... ¿confirmado?

post-22113-1203886684.jpg

post-22113-1203886720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf lleva el pedal "a suelo" y sin embargo no lo lo lleva así ningún Ferrari, ni Aston Martín, creo que tampoco ningún Porsche por ejemplo. Será que en estos últimos no es necesario controlar el suministro de los caballos, como dices.

 

 

Craso error, amigo egacio. Los Porsche sí llevan el pedal enganchado abajo. Y los Aston Martin. No recuerdo los Ferrari. Y es relativamente importante en conducción deportiva con cambio manual que el acelerador articule en el suelo y no vaya colgado de ariba. No te imaginas cuánto facilita la maniobra de punta-tacón. Si observas los coches de rally derivados de aquellos cuyo acelerador va colgado arriba, se les suele poner un postizo que acerque la parte inferior de este pedal al del freno. Tratando de simular la "articulación al suelo". Para mí, es una cagada (ligera, tampoco hay que exagerar; pero que fastidia) de Audi. Tras parecer que había cedido a la lógica (pese a que era identificarse con sus rivales BMW y Mercedes) en el A3 ahora otro paso atrás.

 

Confirmado, Porsche arriba todos menos el Cayenne, Ferrari arriba, Aston Martin arriba, etc.. LLevarlo a suelo puede dar comodidad pero nada más. La gente se inventa cada cosa :conf: No he visto en mi vida ningún coche de competición con el pedal abajo, jamás, y he visto unos cuantos. También he visto que el SLR de Mercedes lo lleva arriba. En fin que la gente se autosujestiona y confunde las sensaciones. Deportividad es llevarlo arriba, comodidad abajo. A mi personalmente me da lo mismo pero si el forero hubiera dicho que lo prefería por comodidad, vale, epro para "administrar la potencia". Es que me ha hecho mucha gracia, parece que habla de un F1 de 800 CV y seguramente se referirá al 140 CV, en fin.

 

 

¿Por qué mientes amigo egacio? ¿Qué crees que ganas con ello? Soy propietario de dos modelos Porsche: 911 (964) y 911 turbo (996). Participo activamente en las actividades de varios Porsche Club y te garantizo que su acelerador, como en la mayoría de vehículosdeportivos, se articula abajo. Lo mismo en los Aston y en la mayoría de vehículos clásicos. Tampoco has podido ver que el SLR lo lleve arriba, puesto que ningún Mercedes, jamás en la historia lo ha llevado en esa posición. El ponerlo enganchado arriba se generalizó en la década de los 60 en los coches de gama media y baja. Si has visto muchos "coches de competición" como aseguras supongo que serán derivados de berlinas de calle... pero pocos deportivos de raza. O quizás esa parte también es un falsedad descarada.

 

Ya está el listillo de turno que hay en cada foro, no podía ser de otra manera. :ywn: Que además siempre tiene 7 Porsches, 3 Ferraris y 5 Maseratis en el castillo en el que vive. Este especimen es común a todos los foros, para mi un tipo de troll más. Pues yo no tengo ningún Porsche, pero en mi empresa hay justo al lado de mi plaza un 928 con el pedal arriba. :cfsd1: Vaya por Dios, porque seguro que ahora nos cuenta que es un caso especial, de un modelo particular que sacaron que no se sabe muy porqué. :laugh: Debió ser un error de la fábrica. Lo de siempre. Sigo insistiendo que lo gracioso es lo de la entrega de los caballos gracias al pedal, pero seguro que nuestro amigo el troll nos da una magistral lección acerca de este asunto. Solo faltaría.

 

 

¿Un 928 dices? ¿Cómo éste tal vez?

post-22113-1203889466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.