Jump to content

Encuesta multitronic-manual


Alfonso1

Multitronic - Manual  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


La pregunta está mal enfocada, debería ir solo destinada a gente que ya tenga o haya tenido un Multitronic, porque hay gente que por sistema se opone a un cambio automático (sea el que sea) sin haber conducido ninguno, o ninguno moderno, o han llevado un Tiptronic pero no un Multitronic.

 

Y queda una segunda parte, Multitronic-Manual ¿para qué uso? No es igual ser un carbonilla que un tranquilo padre de familia.

 

Yo, Multitronic forever, no quiero ver un cambio manual ni en pintura. Realmente este cambio solo suele tener detractores en la gente que han sufrido el pésimo servicio de Audi y han tenido que aflojar los 6000€ de sustitución de la transmisión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con relación al consumo, en la Coche Actual nº 1033, publicaron un artículo que tenía ganas de ver, en el que hablan en general de los cambios automáticos, sus diferencias y lo que han mejorado de un tiempo a esta parte.

Con respecto al consumo, el caso mejor parado que comentan es el de un A6 2.0TDI en el que la mejora en consumo es de un 22% en ciudad, un 12% en carretera y un 11% en autopista. El promedio de mejora es de 1.1l/100km.

 

Yo sólo he probado el S-tronic de un A3 y realmente me gustó la sensación de no tener que estar pendiente del cambio. En ciudad o un atasco seguro que aún me gustará más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si valieran lo mismo,muchos del "manual" se pasarían al multitronic.la pasta,a veces,también nos hace decidirnos por una cosa u otra.

 

Y no olvidar un mayor consumo de combustible.

Multitronic (al menos en mi motor) gasta menos que el mismo coche en manual, eso es otro de los mitos de los automáticos, herencia de otras épocas (o de las actuales, que todavía hay cambios con tecnología de hace 30 años).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A5 multitronic; en mi casa hay dos A3 con DSG ó como le llaman ahora S-tronic. Siempre fui un defensor del cambio manual, hasta que probé el DSG, dije: ¡Que maravilla!. No sabía lo que me esperaba, hasta que se cruzó en mi camino el multitronic .......suavidad, rapidez, comodidad....... no te enteras de la entrada teórica de las marchas (en realidad no existen, es una función contínua),es una autentica gozada. Si estás a tiempo, pídelo, no te arrepentirás.

 

Ah, y ante la duda pide probar un vehículo con Multitronic, y luego.....decides.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MULTITRONIC,pero esto es una tonteria,porque cada uno votaremos lo que tenemos,y muchos votaran sin probar la otra opcion.

 

 

Justo, así es. Pero ahora que lo comentais de nuevo, me replantearé seriamente lo de Multitronic. Es que opinar sin conocer..................Por eso, que bien hago en seguiros en el foro. Aysss, si yo hubiera tenido estos consejos en mi compra anterior!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.