Jump to content

Colas rectas o curvadas hacia abajo


javier55

Publicaciones recomendadas

Hola, como siempre y antetodo, agradecr de antemano vuestra colaboración.

 

Bueno estoy remozando el b6 2.5 tdi 180cv. upsolute y está en el taller de plancja montando el frontal del S4 , etc, en fin,

 

A - El spoiler de atrás es para que queden visto los dos tubos de escape y ahí mi duda y esteticamente no se que hacer

 

1 - Las pongo curvadas hacia abajo como los A6 3.0tdi , teniendo en cuenta que el mío es un tdi

 

2 - las pongo rectas como si fuera un gasolina , en este caso, cuando dispara humo por el escape, no me dejará negro todo el culo como le pasaba a algunos tdi ( mi antiguo tdi 1.9 )??

 

B - Le he puesto las taloneras tambien del S4 en las puertas, las que salen hacia afuera.

 

1 - Las dejo en el color que vienen, negro mate ?? - yo creo que seran más sufridas sin pintar.

 

2 - Las pinto del color del vehículo , me da un poco de yuyu, porque supongo que como es la pieza que primero toca al abrir la puerta y se rayara igual en dos días y que el S4 original creo las lleva sin pintar.

 

 

Bueno solo es pediros consejo de como creéis que queda más atractivo, ya que antes de que salga del taller, lo quiero dejar listo y luego postearos el antes y el despues.

 

Saludos a todos y sigo con el monazo de recoger el coche acabadito :thumbsup:

 

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a las colas, yo las tenía curvadas y se las puse rectas, pero con el paragolpes origen, por lo que tuve que cortar y hacer los 2 huecos.

 

Y en lo de las puertas coincido contigo, creo que también preferiría dejarlas en negro.

 

Por cierto que tal va la repro para éstos motores, no es demasiado apretado?

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio te variará depende de la marca, las mias son THUNDER, tienes las ISOTA y muchas más, pero ni se te ocurra comprar de esas baratas, sobre todo que sean de ACERO INOXIDABLE porque si no se te oxidarán en nada. El precio de unas buenas cuenta desde 40 eur hasta 60eur cada una! pero vale la pena... :conf::innocent:

post-7880-1203627835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.