Jump to content

Que opinais de la ampliación de garantía????


roying

Publicaciones recomendadas

En mi concesionario me han dado estos precios por ampliación de garantía a fecha de la compra del coche.

 

Ampliarla 1 año sobre los 2 vigentes (total 3 años d garantía) -> 683 €

Ampliarla 2 año sobre los 2 vigentes (total 4 años d garantía) -> 873 €

Ampliarla 3 año sobre los 2 vigentes (total 5 años d garantía) -> 1370 €

 

Si no lo amplias en el momento de la compra, tienes 2 años para decidirte incrementando los precios anteriores un 10%

 

 

Creeis que merece la pena???

 

P.D.: mañana cierro la operación. jejej :notworthy:

Editado por roying
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, y basándome en la experiencia: NO MERECE LA PENA. Más que nada porque los dos primeros años la garantía la da Audi y es "buena". A partir de ahí la da una empresa externa. Cada vez que tienes una historia la tiene que ver un perito, y que si esto es desgaste, que si esto no entra... La ha tenido mi padre en un A6, vale una pasta, y lo peor es que no te resuelve después de haber pagado. Si eso, esperaría un poco, y si sale malillo, aun pagando un poco más, lo cogería, pero insisto, leeros muy, muy bien la letra pequeña, porque, curiosamente, la garantía no te garantiza nada.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi b6, se la hice tenia 2 de fabrica y la amplie a 4 o 100.000 km, y me costo en el año 2002 671.00 eur,

y en mi caso no he tenido nada grave, y aunquea parti del segundo año es un servicio que no presta audi

directamente y son unos pesados, porque tiene que verlo el perito, sirve de muchos yo tuve dos pijadas

los elevalunas y un captador de la temperatura del motor y me lo arreglaron sin problema, ya sabes que

cualquier historia de ese tipo la reparacion no baja de 400 eur, a sique con poco que tengas lo amortizas.

 

Ademas no es obligatorio que lo contrates ahora, la puedes contratar hasta un mes antes de que se te

acaba la garantia de fabrica (CONSULTA CON EL COMERCIAL QUE TE DIGA EXACTAMENTE HASTA CUANDO

PUEDES HACERLO, ANTES ERA COMO YO TE DIGO), y asi no te tienes que gastar la pasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte lo haré por un año más, 3 en total, que es cuando pienso cambiar el coche.

 

Mi consejo es que si tenéis pensado contratarlo es mejor ahora, aunque no es comparativo, con mi anterior Peugeot lo deje para el plazo de tres meses antes de cumplir la garantía de dos años y cuando quise cerrarlo me dijeron que me enganchara, que habían roto el acuerdo con la empresa que lo llevaba, resultado me salió mas caro el último año me gasté como 800 € en averías que estarían cubiertas con la ampliación de garantía y menos mal que en Enero se lo colé a Peugeot por un 207 para mi hija, perdía aceite el turbo, como dice kikeB8 habría amortizado con creces los 400 euritos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi concesionario me han dado estos precios por ampliación de garantía a fecha de la compra del coche.

 

Ampliarla 1 año sobre los 2 vigentes (total 3 años d garantía) -> 683 €

Ampliarla 2 año sobre los 2 vigentes (total 4 años d garantía) -> 873 €

Ampliarla 3 año sobre los 2 vigentes (total 5 años d garantía) -> 1370 €

 

Si no lo amplias en el momento de la compra, tienes 2 años para decidirte incrementando los precios anteriores un 10%

 

 

Creeis que merece la pena???

 

P.D.: mañana cierro la operación. jejej :notworthy:

 

Los coches son como las personas, el hijoput* lo es de pequeñito, yo me espararía a ver si es de los que van a dar guerra o no, y en caso de decirte por contratar......expongo:

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es el límite de kms, es fácil que para muchos sea inutil contratarla, y valorando el precio, 683 me parece mucho para un año y 1370 demasiado dinero ( y hay que hacer poquitos kms /año para no pasarse en 5 años), por lo que por precio/tiempo veo más sensata la de 2 años más por 873, son 200 euros más que la de un año ( sensato) y 500 pavazos menos que 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.