Jump to content

DECEPCION DE AUDI.... UNA PENA


Publicaciones recomendadas

Pues nada, ya se que hace mucho que no aparezco por aquí pero tengo mis motivos, os cuento.... esperaba el primer y famoso Audi A5 en Cancun, pues bueno por fin tenía fecha de entrega para el 1 a 8 febrero.... pues el dia 24 de diciembre y como regalito de navidad me llaman del concesionario, y ... punto no.1 por políticas de empresa del 2008 no pueden tomar ningun vehículo como parte de pago que no sea Audi... así que los 20000 usd que me daban por mi Megane RS volaron en un visto no visto, y eso que yo tenia dado el anticipo y pactado precio y operación desde el 15 de noviembre de 2007, y por otro que no me pueden dar el coche que esperaba ( despues de tres cambios y retrasos) por que se lo había "robado" un concesionario de Mexico D.F... asi que hasta Mayo.... estamos locos o que..... me falta bajarme los pantalones vamos..... estuve pensando por las fechas y la imposibilidad de hacer nada hasta comienzos de 2008, y por fin el día ) de Enero me pase por dar una vuelta a la competencia directa y me muestran un hermoso cabrio 335i blanco equipado hasta las trancas, y como ya les habia comprado antes me lo bajaron de 62000 usd a 56000 usd..... y como os podeis imaginar no pude aguantar la tentación ...... desde luego como cambian los planes de un momento a otro, a los que estais esperando un a5 o cualquier otro coche de cualquier marca, poned limites .... que no os tomen por tontos en fin si en alguna quedada de esas trasanlanticas aceptan Bimmers por alli estare yo, saludos

 

P.D..... por cierto se que habia prometido fotos de ese A5 en cancun en la zona hotelera, bueno aunque no sea lo mismo aqui teneis una de su sustituto :drooling:

 

post-27611-1203639952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, es lo que tiene un modelo recien lanzado, que mala suerte.

POr otro lado, ese 335 cabrio blanquito es una MARAVILLA, y especto al dinero, mejor no decir nada..... esta REGALADO al pasarlo a euros :thumbsup:

 

Que lo disfrutes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero lo siento por lo del A5, pero luego ¡¡¡FELICIDADES POR EL BMW!!!

 

jod**, a mi ofrecen también ese 335Ci cabrio por ese precio y le pueden dar mucho por el saco al A5, porque por los 38.600€ al cambio que te sale ese BMW, es un auténtico regalo...

 

Que envidia sana de precios y de coche...

 

Espero por lo menos que tu sueldo no esté referenciado al US$ sino al €, o que por lo menos a pesar de estar referenciado US$, sea considerable (que no lo dudo visto los coches que gastas).

 

Saludos y que disfrutes del cochazo que has comprado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Personalmente me gusta más la línea del serie 3 coupé que la del A5. La veo más estilizada y refinada. Más proporcionada en definitiva.

Y del motor que lleva montado, qué decir... Ha sido galardonado 2 años consecutivos con el premio International Engine Award. Es una joya de la ingeniería. Un motorazo sin competencia en el mercado actualmente.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo pero es un gran coche tambien... hay mucha gente a la que le gusta mas el bmw así que date por contento. solo te comento que a mí me cogen como parte del pago un opel astra, así que eso de la política de empresa queda muy en entredicho; lo mismo es cosa del concesionario que a lo mejor no veían claro el poder revender ese megan que se iban a quedar... hay mucho sinvergüenza. Por eso lo mejor es tener todo por escrito y bien firmadito, así se evitan muchos problemas.

 

Un saludo y disfrútalo que está muy chulo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo pero es un gran coche tambien... hay mucha gente a la que le gusta mas el bmw así que date por contento. solo te comento que a mí me cogen como parte del pago un opel astra, así que eso de la política de empresa queda muy en entredicho; lo mismo es cosa del concesionario que a lo mejor no veían claro el poder revender ese megan que se iban a quedar... hay mucho sinvergüenza. Por eso lo mejor es tener todo por escrito y bien firmadito, así se evitan muchos problemas.

 

Un saludo y disfrútalo que está muy chulo!!!!

 

Desde luego que no es lo mismo, el 335i es bastante más rápido, divertido y con mejores prestaciones. :unsure: <_< Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.