Jump to content

REPRO A4 B6


MGM

Publicaciones recomendadas

Pues solo queria contaros mi expiriencia, por que estoy super contento y necesito contarlo.

 

El tema es que hace un par de semanas yo y un colega nos aventuramos a comprar un kit de reprogramación de coches, (cables, programas, archivos reprogramados, etc) y tras unos dias informandome y leyendo nos pusimos manos a la obra con mi A4 b6 1.9 tdi el pasado lunes y el cambio es increible, el coche "tira como un cosaco".

 

SUBJETIVAMENTE: Parece como si le hubiese cambiado el motor completo, ahora tira con muchisima fuerza desde 1.500 rpm y a partir de 2.000 es increible, en 5º velocidad (mi coche solo tiene 5 velocidades) a partir de 100 km/h acelera una barbaridad, es realmente satisfactorio. He ganado unos 20 o 30 km/h en todas las mediciones que he hecho.

 

OBJETIVAMENTE: Para tener datos reales decidi llevarlo a un banco de potencia y hacerle el antes y el despues, y me fui a Torremolinos a Inyecar (he de decir que son buenisimos profesionales y y muy buena gente por lo que pude hablar con ellos) y he pasado de 320 Nm a 410 Nm y de 142 cv a 170 cv.

 

 

 

Bueno ya lo he contado. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un b6 1.9 tdi de 130 cv, pero como ya sabemos da algo mas de serie de lo que anuncia.

 

Para eso hice el antes y el despues, para poder saber lo que en realidad he ganado.

 

Yo no confiaba mucho de la repro por no ser de una marca conocida, pero los del taller del banco me dijeron que no era lo mejor de lo mejor pero que estaba muy bien (y eso que ellos tambien venden repros).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un 130 tdi reprogramado, y entiendo perfectamente lo que dices, parece realmente que te han cambiado el motor entero!!! pobre ESP lo tienes haciendo horas extras verdad?? jaja!! esa luz en 1ª y 2ª está encendida todo el rato!!! jajaja!!!! oye, haz una prueba y en 2ª quitaselo y hunde pie, verás que aunque tengas una leve perdida de tracción no se te desacelera el motor como cuando tienes el ESP y el coche sale más misil aun!! vivan las repros!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola cuando llevas a alguien en el coche y de repente como quien no quiere la cosa, como si fuese necesario por las condiciones del tráfico, metes un aceleron de esos que te pegan literalmente en el asiento y ves como el que iba contigo que te estaba hablando, de repente se calla y reina el silencio durante 10 segundos, y éste lo rompe diciendo: "como tira el cab***..." JAJAJA!!!!! y tú tan ancho que te sales por los lados del asiento!!!! ajjjaa!!! espero que me comprendas!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un 130 tdi reprogramado, y entiendo perfectamente lo que dices, parece realmente que te han cambiado el motor entero!!! pobre ESP lo tienes haciendo horas extras verdad?? jaja!! esa luz en 1ª y 2ª está encendida todo el rato!!! jajaja!!!! oye, haz una prueba y en 2ª quitaselo y hunde pie, verás que aunque tengas una leve perdida de tracción no se te desacelera el motor como cuando tienes el ESP y el coche sale más misil aun!! vivan las repros!!! :ranting2: :thumbsup:

 

:roll1::roll1: el mio que es quattro no hay manera de que pierda rueda,mi anterior avant 115cv(145cv)ese en segunda y llanta de 20" si que entraba el ESP. <_<

Me mola cuando llevas a alguien en el coche y de repente como quien no quiere la cosa, como si fuese necesario por las condiciones del tráfico, metes un aceleron de esos que te pegan literalmente en el asiento y ves como el que iba contigo que te estaba hablando, de repente se calla y reina el silencio durante 10 segundos, y éste lo rompe diciendo: "como tira el cab***..." JAJAJA!!!!! y tú tan ancho que te sales por los lados del asiento!!!! ajjjaa!!! espero que me comprendas!!! :shocked:

la verdad que eso que dices tambien me pasa a mi :roll1: :dl: para mi tiran mas quela mayoria de gasolinas(sin turbo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un 130 tdi reprogramado, y entiendo perfectamente lo que dices, parece realmente que te han cambiado el motor entero!!! pobre ESP lo tienes haciendo horas extras verdad?? jaja!! esa luz en 1ª y 2ª está encendida todo el rato!!! jajaja!!!! oye, haz una prueba y en 2ª quitaselo y hunde pie, verás que aunque tengas una leve perdida de tracción no se te desacelera el motor como cuando tienes el ESP y el coche sale más misil aun!! vivan las repros!!! :ranting2: :thumbsup:

 

 

Me mola cuando llevas a alguien en el coche y de repente como quien no quiere la cosa, como si fuese necesario por las condiciones del tráfico, metes un aceleron de esos que te pegan literalmente en el asiento y ves como el que iba contigo que te estaba hablando, de repente se calla y reina el silencio durante 10 segundos, y éste lo rompe diciendo: "como tira el cab***..." JAJAJA!!!!! y tú tan ancho que te sales por los lados del asiento!!!! ajjjaa!!! espero que me comprendas!!! <_<

 

JEJEJEJEJE

 

Claro que te comprendo es que es increible, colegas mios que estaban 100% encontra de las repros ya estan decididos a hacersela!!!!!

 

Todos los que lo han probado se han quedado :shocked: y me dicen "es increible" y lo siguiente, pero asi el consumo................. y le digo: pues hasta baja un poquito.

 

jejejeje. Gracias REPRO!!!

 

Por cierto una cosa que me encanta es que en 3ª quito el ESP y a 40 km/h le doy al gas y las ruedas no dejan de patinar, y eso que llevo 225.

 

Saludos

Editado por MGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un 130 tdi reprogramado, y entiendo perfectamente lo que dices, parece realmente que te han cambiado el motor entero!!! pobre ESP lo tienes haciendo horas extras verdad?? jaja!! esa luz en 1ª y 2ª está encendida todo el rato!!! jajaja!!!! oye, haz una prueba y en 2ª quitaselo y hunde pie, verás que aunque tengas una leve perdida de tracción no se te desacelera el motor como cuando tienes el ESP y el coche sale más misil aun!! vivan las repros!!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

Me mola cuando llevas a alguien en el coche y de repente como quien no quiere la cosa, como si fuese necesario por las condiciones del tráfico, metes un aceleron de esos que te pegan literalmente en el asiento y ves como el que iba contigo que te estaba hablando, de repente se calla y reina el silencio durante 10 segundos, y éste lo rompe diciendo: "como tira el cab***..." JAJAJA!!!!! y tú tan ancho que te sales por los lados del asiento!!!! ajjjaa!!! espero que me comprendas!!! :flwrs:

 

JEJEJEJEJE

 

Claro que te comprendo es que es increible, colegas mios que estaban 100% encontra de las repros ya estan decididos a hacersela!!!!!

 

Todos los que lo han probado se han quedado :drooling: y me dicen "es increible" y lo siguiente, pero asi el consumo................. y le digo: pues hasta baja un poquito.

 

jejejeje. Gracias REPRO!!!

 

Por cierto una cosa que me encanta es que en 3ª quito el ESP y a 40 km/h le doy al gas y las ruedas no dejan de patinar, y eso que llevo 225.

 

Saludos

 

Después de leeros, sólo me queda decir que en abril haré mi repro conjunta con gente de un foro amigo.

 

La verdad que el coche tiene 145.000 km .

Es un a4 b6 1.9 quattro de 6 velocidades.

 

Espero que me vaya tan bien como a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un 235 de neumático y como hunda pie fuerte en 3ª donde esté el asfalto un poco liso (de desgaste) entra el ESP que dá gusto! Pero donde alucinas de verdad de lo que es eso es en 5ª (el mio es de 5v) subiendo algun puerto de autopista, ahí es demoledor, le dá igual el tanto porcentaje de desnivel que ponga... se pone a fondo subiendo. Yo la verdad es que me lo dicen y no me lo creo. LLevo año y medio con la repro y por ahora nada de nada, 110.000km y como un misil! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de leeros, sólo me queda decir que en abril haré mi repro conjunta con gente de un foro amigo.

 

La verdad que el coche tiene 145.000 km .

Es un a4 b6 1.9 quattro de 6 velocidades.

 

Espero que me vaya tan bien como a vosotros.

 

Yo tambien kiero hacer repro....me informas de donde sera la repro conjunta y precios?¿?¿?¿

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leeros, sólo me queda decir que en abril haré mi repro conjunta con gente de un foro amigo.

 

La verdad que el coche tiene 145.000 km .

Es un a4 b6 1.9 quattro de 6 velocidades.

 

Espero que me vaya tan bien como a vosotros.

 

 

Joer!!!!!!!!!!! pues no sabes lo que me gustaria que el mio fuese quattro, es lo que le falta con la repro, tus salidas y aceleraciones deben ser increibles con ese pedazo de traccion y la repro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y le has hecho tú la repro? con tu Pc y los cables y programas comprados?

 

PD: mi suegro tiene una Alhambra TDI 115cv Tiptronic y pide una repro a gritos pero mimeca dice que hay que hacer un puente en un cable para poder hacerlo vía OBD

 

2PD: yo siempre que cojo un coche nuevo le quito el ESP. Ayer subiendo una cuesta de cabrás me entraba el ESP y la put* furo se clavaba :innocent: y no subía de 20kms/h :cfsd1:

Le desconecté el put* ESP y "quemando" gomas subí con un pelín de pericia, como las cabras que suben por ahí: a unos 50 o 60kms/h :blink:

 

put* ESP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y le has hecho tú la repro? con tu Pc y los cables y programas comprados?

 

PD: mi suegro tiene una Alhambra TDI 115cv Tiptronic y pide una repro a gritos pero mimeca dice que hay que hacer un puente en un cable para poder hacerlo vía OBD

 

2PD: yo siempre que cojo un coche nuevo le quito el ESP. Ayer subiendo una cuesta de cabrás me entraba el ESP y la put* furo se clavaba :drool: y no subía de 20kms/h :angry:

Le desconecté el put* ESP y "quemando" gomas subí con un pelín de pericia, como las cabras que suben por ahí: a unos 50 o 60kms/h :lol2:

 

put* ESP!

 

Hola, si, la repro la hice yo con mi pc, aunque no es del todo cierto, yo lo que hago es meterle el archivo de la repro que previamente han hecho los ingenieros (upsolute, tlr, etc), pero vamos que yo he hecho lo que hacen en el taller cuando lo llevas a reprogramar.

 

Con respecto a la Alhmbra de tu suegro, suele pasar en las centralitas anteriores a 2000, en las más modernas en muy pocas. Pero vamos suele ser hechar un cable a masa y listo.

 

En cuanto a lo del ESP te has fijado como al entrar en una glorieta te frena y te pone a velocidad abuelete en 0, jejejeje es lo malo que tiene, pero tambien tienes su cosas buenas!!!!1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.