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DUDA ¿SOLUCIONADA?


franllon

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HOLA DE NUEVO. HACE UNOS DIAS PREGUNTABA ACERCA DE QUE MODELO DE A3 DABAN MAS FALLOS. VISTO LO VISTO E DEDUCIDO QUE SON LOS MOTORES DE 140CV LOS QUE DAN PROBLEMAS, MAS CONCRETAMENTE LOS BKD DEL 2004 APROX. TAMBIEN HE VISTO QUE SE A ESCRITO MUUUUCHO ACERCA DE ESTE TEMA. ESPERO ESTAR EN LOS CIERTO, PUES ESTOY PENSANDO CAMBIAR A UN AUDI A3 170CV. ESPERO NO EQUIVOCARME EN LO QUE E DEDUCIDO EN LOS FALLOS DE LOS MOTORES. AGRADECERIA QUE SE ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO EN ALGUNOS ASPECTOS. POR CIERTO NO CONSIGO HACER USO DEL BUSCADOR. !!!!AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

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HOLA DE NUEVO. HACE UNOS DIAS PREGUNTABA ACERCA DE QUE MODELO DE A3 DABAN MAS FALLOS. VISTO LO VISTO E DEDUCIDO QUE SON LOS MOTORES DE 140CV LOS QUE DAN PROBLEMAS, MAS CONCRETAMENTE LOS BKD DEL 2004 APROX. TAMBIEN HE VISTO QUE SE A ESCRITO MUUUUCHO ACERCA DE ESTE TEMA. ESPERO ESTAR EN LOS CIERTO, PUES ESTOY PENSANDO CAMBIAR A UN AUDI A3 170CV. ESPERO NO EQUIVOCARME EN LO QUE E DEDUCIDO EN LOS FALLOS DE LOS MOTORES. AGRADECERIA QUE SE ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO EN ALGUNOS ASPECTOS. POR CIERTO NO CONSIGO HACER USO DEL BUSCADOR. !!!!AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

 

Ten en cuenta que los 170 consumen bastante más que los 140 y ya no decir que los 105... lo digo para que lo tengas en cuenta :thumbsup:

 

en cuanto al tema del buscador porqué no consigues usarlo? te aparece algún mensaje de error? si es así leetelo y copialo aquí si es que no lo entiendes... hay un error común y es hacer búsquedas que incluyan alguna palabra de menos de 4 letras (por ejemplo la sigla ABS) y el buscador no las admite y da error (lo cual me parece fatal en un foro de automoviles que tiene tantas siglas en sus mensajes). Para evitarlo simplemente no escribas en el buscador palabras inferiores a 4 carácteres... si tu problema no es ese entonces danos más detalles.

 

saludos!!

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HOLA DE NUEVO. HACE UNOS DIAS PREGUNTABA ACERCA DE QUE MODELO DE A3 DABAN MAS FALLOS. VISTO LO VISTO E DEDUCIDO QUE SON LOS MOTORES DE 140CV LOS QUE DAN PROBLEMAS, MAS CONCRETAMENTE LOS BKD DEL 2004 APROX. TAMBIEN HE VISTO QUE SE A ESCRITO MUUUUCHO ACERCA DE ESTE TEMA. ESPERO ESTAR EN LOS CIERTO, PUES ESTOY PENSANDO CAMBIAR A UN AUDI A3 170CV. ESPERO NO EQUIVOCARME EN LO QUE E DEDUCIDO EN LOS FALLOS DE LOS MOTORES. AGRADECERIA QUE SE ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO EN ALGUNOS ASPECTOS. POR CIERTO NO CONSIGO HACER USO DEL BUSCADOR. !!!!AYUDA¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

 

Ten en cuenta que los 170 consumen bastante más que los 140 y ya no decir que los 105... lo digo para que lo tengas en cuenta :notworthy:

 

en cuanto al tema del buscador porqué no consigues usarlo? te aparece algún mensaje de error? si es así leetelo y copialo aquí si es que no lo entiendes... hay un error común y es hacer búsquedas que incluyan alguna palabra de menos de 4 letras (por ejemplo la sigla ABS) y el buscador no las admite y da error (lo cual me parece fatal en un foro de automoviles que tiene tantas siglas en sus mensajes). Para evitarlo simplemente no escribas en el buscador palabras inferiores a 4 carácteres... si tu problema no es ese entonces danos más detalles.

 

saludos!!

pues me acabas de solucionar el tema, pues siempre que e intentado utilizar el buscador e usado palabras de menos de 4 letras. y referente a lo de los motores doy por sentado que son los 140cv los que dan los problemas ¿no?, dejando a un lado el consumo. gracias por la ayuda quote

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pues me acabas de solucionar el tema, pues siempre que e intentado utilizar el buscador e usado palabras de menos de 4 letras. y referente a lo de los motores doy por sentado que son los 140cv los que dan los problemas ¿no?, dejando a un lado el consumo. gracias por la ayuda quote

 

Sí, por lo que tengo entendido los motores más problemáticos hasta ahora han resultado ser los 2.0 140cv de la serie BKD del 2004 aunque algunos actuales dicen que también les ha salido algún problema. No sé si alguien con un 170cv ha tenido problemas pero tambien debería tenerse en cuenta que son motores menos abundantes que los 140 así que en teoría tambien será menor el número de casos si es que los hay... :thumbsup:

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pues me acabas de solucionar el tema, pues siempre que e intentado utilizar el buscador e usado palabras de menos de 4 letras. y referente a lo de los motores doy por sentado que son los 140cv los que dan los problemas ¿no?, dejando a un lado el consumo. gracias por la ayuda quote

 

Sí, por lo que tengo entendido los motores más problemáticos hasta ahora han resultado ser los 2.0 140cv de la serie BKD del 2004 aunque algunos actuales dicen que también les ha salido algún problema. No sé si alguien con un 170cv ha tenido problemas pero tambien debería tenerse en cuenta que son motores menos abundantes que los 140 así que en teoría tambien será menor el número de casos si es que los hay... :conf:

bueno, espero que sea asi y no tener problemas si me decido por el 170cv. gracias de nuevo, seguire indagando con el buscador.

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Yo tengo ese problema, el coche es de importacion y del 2004 asique, no es que me falle simplemente tiene el temblor ese tipico de muchos 2.0tdi 140cv. Porsupuesto me saca de quicio jeje. La unica "solucion" que me han dado es decirme, es completamente normal... ¬¬

Saludos

BUENO, YO POR LO QUE ESTOY LEYENDO, Y PARA CURARME EN SALUD, ME COMPRARÉ EL 170CV. ADEMAS LO HE PROBADO Y ME A DEJADO ENCANTADO CON LA RESPUESTA DEL MOTOR. PERO TENGO LA INCERTIDUMBRE DE QUE SI ME DARÁ FALLOS O NÓ. TAMBIEN SÉ QUE ESA INCERTIDUMBRE ESTÁ PRESENTE ANTE CUALQUIER MODELO DE COCHE, PERO ES MAS PREOCUPANTE CUANDO YA AHI MUCHOS CASOS CON EL MISMO MODELO.

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Yo tengo ese problema, el coche es de importacion y del 2004 asique, no es que me falle simplemente tiene el temblor ese tipico de muchos 2.0tdi 140cv. Porsupuesto me saca de quicio jeje. La unica "solucion" que me han dado es decirme, es completamente normal... ¬¬

Saludos

BUENO, YO POR LO QUE ESTOY LEYENDO, Y PARA CURARME EN SALUD, ME COMPRARÉ EL 170CV. ADEMAS LO HE PROBADO Y ME A DEJADO ENCANTADO CON LA RESPUESTA DEL MOTOR. PERO TENGO LA INCERTIDUMBRE DE QUE SI ME DARÁ FALLOS O NÓ. TAMBIEN SÉ QUE ESA INCERTIDUMBRE ESTÁ PRESENTE ANTE CUALQUIER MODELO DE COCHE, PERO ES MAS PREOCUPANTE CUANDO YA AHI MUCHOS CASOS CON EL MISMO MODELO.

 

Hay que ser realistas con los fallos que han dado los motores, unos mas y otros menos. Pero hasta el 1.9 también ha dado problemas, y el 170 CV también. Es bueno que escuches todas las opiniones vertidas en este foro, pero que te influencien a la hora de tomar una decision tan trascendental es lo realmente delicado y preocupante del asunto. Prueba todos los motores que te gusten, y para una informacion mas extraconfidencial le preguntas al mecanico de tu concesionario.

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También hay que reconocer que por cada 10 TDI de 140, se venden 2 ó 3 de por ejemplo, 2.0 TFSI, así que a más coches, más fallos, no más fallos, si no, más probabilidades que hayan más fallos, ya que hay más unidades que los demás motores.

 

Me he explicado como una m****, pero creo que lo habeis entendido :thumbsup::laugh: :laugh:

 

 

SAludos.

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yo solo te doy mi opinion del 170 demomento llevo 23.000km y ningun fallo es algo engorroso a veces el dpf pero tiene mucha patada y cosume muy poco yo ago 50%ciudad y 50%pueblo y ago con 20litros mas o menos 300km osea que no es poco y con cierta alegria en ciertos momentos osea que el motor en mi opinion es aconsejable .

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mira yo tengo un 170 DPF (lo cual no tengo ni put* idea de q hace, yo no noto na) y el coche va como una put* seda, espectacular es un autentico pepino, el mio es s-tronic y arrastra ruedas hasta en 3ª, cuando le pisas estando a 0, notas como el morro se levanta y pierdes la traccion. Pero eso si por ahi he leido que de consumo va genial y bueno... yo te digo que de consumo aguita, y mira que a mi me la fuma lo que consuma(dentro de un orden) pero las cosas como son, yo de media desde que lo compre y llevo 16.000km no bajo de 9.5l, para ser mas claro con un deposito 500km y lo llenas con 50 y pocos €. te digo mas sin correr a 130 clavado en autovia el parcial marca 7.5 y en ciudad unos 10.5 sacas la media y ahi lo tienes 9l mas que si algun dia se te va el pie un poco xq si lo tienes creeme sete ira... y te dan los 9.5.

 

aun asi creo que merece la pena

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mira yo tengo un 170 DPF (lo cual no tengo ni put* idea de q hace, yo no noto na) y el coche va como una put* seda, espectacular es un autentico pepino, el mio es s-tronic y arrastra ruedas hasta en 3ª, cuando le pisas estando a 0, notas como el morro se levanta y pierdes la traccion. Pero eso si por ahi he leido que de consumo va genial y bueno... yo te digo que de consumo aguita, y mira que a mi me la fuma lo que consuma(dentro de un orden) pero las cosas como son, yo de media desde que lo compre y llevo 16.000km no bajo de 9.5l, para ser mas claro con un deposito 500km y lo llenas con 50 y pocos €. te digo mas sin correr a 130 clavado en autovia el parcial marca 7.5 y en ciudad unos 10.5 sacas la media y ahi lo tienes 9l mas que si algun dia se te va el pie un poco xq si lo tienes creeme sete ira... y te dan los 9.5.

 

aun asi creo que merece la pena

 

 

9.5?????

 

Pero si no gasto yo eso con mi 140 reprogramado en circuito,esos 170 son la ruina por lo que decis en cuanto atema gasoil.

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mira yo tengo un 170 DPF (lo cual no tengo ni put* idea de q hace, yo no noto na) y el coche va como una put* seda, espectacular es un autentico pepino, el mio es s-tronic y arrastra ruedas hasta en 3ª, cuando le pisas estando a 0, notas como el morro se levanta y pierdes la traccion. Pero eso si por ahi he leido que de consumo va genial y bueno... yo te digo que de consumo aguita, y mira que a mi me la fuma lo que consuma(dentro de un orden) pero las cosas como son, yo de media desde que lo compre y llevo 16.000km no bajo de 9.5l, para ser mas claro con un deposito 500km y lo llenas con 50 y pocos €. te digo mas sin correr a 130 clavado en autovia el parcial marca 7.5 y en ciudad unos 10.5 sacas la media y ahi lo tienes 9l mas que si algun dia se te va el pie un poco xq si lo tienes creeme sete ira... y te dan los 9.5.

 

aun asi creo que merece la pena

 

 

9.5?????

 

Pero si no gasto yo eso con mi 140 reprogramado en circuito,esos 170 son la ruina por lo que decis en cuanto atema gasoil.

 

 

hay que tener en cuenta que hablamos de coches automaticos que estan cerca del litro mas de consumo que un manual aun asi si chupa si ta claro... es lo que digo pero con eso y todo lo recomiendo, un S3 que come 12 de media pues este 9,5 no es ningun disparate pa lo que llebamos debajo los huevos salvando las diferencias...

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mira yo tengo un 170 DPF (lo cual no tengo ni put* idea de q hace, yo no noto na) y el coche va como una put* seda, espectacular es un autentico pepino, el mio es s-tronic y arrastra ruedas hasta en 3ª, cuando le pisas estando a 0, notas como el morro se levanta y pierdes la traccion. Pero eso si por ahi he leido que de consumo va genial y bueno... yo te digo que de consumo aguita, y mira que a mi me la fuma lo que consuma(dentro de un orden) pero las cosas como son, yo de media desde que lo compre y llevo 16.000km no bajo de 9.5l, para ser mas claro con un deposito 500km y lo llenas con 50 y pocos €. te digo mas sin correr a 130 clavado en autovia el parcial marca 7.5 y en ciudad unos 10.5 sacas la media y ahi lo tienes 9l mas que si algun dia se te va el pie un poco xq si lo tienes creeme sete ira... y te dan los 9.5.

 

aun asi creo que merece la pena

 

:thumbsup::thumbsup: con esos consumos no me compro un tdi nunca :D me voy a por TFSI

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También hay que reconocer que por cada 10 TDI de 140, se venden 2 ó 3 de por ejemplo, 2.0 TFSI, así que a más coches, más fallos, no más fallos, si no, más probabilidades que hayan más fallos, ya que hay más unidades que los demás motores.

 

Me he explicado como una m****, pero creo que lo habeis entendido :):drooling: :drooling:

 

 

SAludos.

 

 

+1

 

Los consumos del 170CV no me parecen nada atractivos...

Con respecto a lupogt, tiene toda la razon...los 170 no se llevan la palma con los consumos.

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