Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber si alguien lleva pintadas las pinzas de su coche, si le quedaran bien al coupe, y si alguno las lleva pintadas de que color?

 

lo más normal sería rojo no?

 

Es que estoy pensando en pintarselas, pero necesito opiniones..

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es negro y las e pintado de rojo y queda bastante bien, y me vino bien pintarlas por que las desmonte para pintarlas y me di cuenta que las traseras estaban agarradas y solo frenaba el lado del piston. asi que las desmonte y las suavice y mate 2 pajaros de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para da otra idea diferente yo las llevo pintadas de plata en un coche rojo, no cantan (no me gusta dar el cante) y quedan muy bien. Tambien las he visto pintadas en oro y quedan muy bien.

 

Estoy contigo...me parece un cante..

 

Si lo haces en un fiesta o un corsa, pues vale...pero en un coche como los nuestros me parece que no hace falta hacerle este tipo de cosas..creo que tienen suficiente nivel com o para no tener que aparentar que llevas cosas que, en realidad no llevas...

 

Hombre, si estan oxidadas, como en mi caso, las pintaria de negro, discreto...y si las quieres rojas, pues METELE UNOS BREMBO y ya no hace falta que los pintes.

 

Una cosa es cambiar las llantas, discos y pinzas, escape, amortiguacion, o mejoras en el motor, pero cuando empiezas a hacerle cambios de este tipo, esteticos, pinta por aqui, pinta por alla..no paras nunca...y al final de queda un "cuadro macarronico-hortera" de coche y pierdes todo el encanto y el nivel que es tener un AUDI

 

Es mi opinion, por favor, que nadie se sienta ofendido...que en la variedad esta el gusto...(si todos llevaramos el mismo coche seria un coñazo), pero vamos a lo de siempre PARA GUSTOS LOS COLORES, (y nunca mejor dicho!!!)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para da otra idea diferente yo las llevo pintadas de plata en un coche rojo, no cantan (no me gusta dar el cante) y quedan muy bien. Tambien las he visto pintadas en oro y quedan muy bien.

 

Estoy contigo...me parece un cante..

 

Si lo haces en un fiesta o un corsa, pues vale...pero en un coche como los nuestros me parece que no hace falta hacerle este tipo de cosas..creo que tienen suficiente nivel com o para no tener que aparentar que llevas cosas que, en realidad no llevas...

 

Hombre, si estan oxidadas, como en mi caso, las pintaria de negro, discreto...y si las quieres rojas, pues METELE UNOS BREMBO y ya no hace falta que los pintes.

 

Una cosa es cambiar las llantas, discos y pinzas, escape, amortiguacion, o mejoras en el motor, pero cuando empiezas a hacerle cambios de este tipo, esteticos, pinta por aqui, pinta por alla..no paras nunca...y al final de queda un "cuadro macarronico-hortera" de coche y pierdes todo el encanto y el nivel que es tener un AUDI

 

Es mi opinion, por favor, que nadie se sienta ofendido...que en la variedad esta el gusto...(si todos llevaramos el mismo coche seria un coñazo), pero vamos a lo de siempre PARA GUSTOS LOS COLORES, (y nunca mejor dicho!!!)

 

S2

 

Toda la razón. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para da otra idea diferente yo las llevo pintadas de plata en un coche rojo, no cantan (no me gusta dar el cante) y quedan muy bien. Tambien las he visto pintadas en oro y quedan muy bien.

 

Estoy contigo...me parece un cante..

:drooling: :lmfao:

 

 

Bueno la verdad que está claro que para gustos los colores, yo lo veo mas racing con las pinzas en rojo, los de las BREMBO lo había mirado, pero es mucha pasta, porque tendría que cambiar discos tambien ¿no?

 

Lo de ponerle una pegatina, como que no me seduce nada, pero gracias por la idea, hay que aceptar todo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi me gustan las combinaciones

 

Coupe plata - pinzas rojas

Coupe blanco - pinzas rojas - pinzas doradas

Coupe negro - pinzas rojas - pinzas amarillas

 

Eso si, para mi tienen que ser pinzas tipo brembo o porsche que son de diseño, lisas por fuera y no se ve la pastilla, yo tambien tuve la idea de pintar las mias pero al final no lo hice porque cuando las pintas se ve a simple vista que son pinzas de freno normalillas y el acabado de la pintura es rugoso.

 

Pero bueno tambien es cierto que el coche no va a quedar feo porque las pintes, en mi opinion claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad que está claro que para gustos los colores, yo lo veo mas racing con las pinzas en rojo...

 

Yo no veo el Audi Coupe como un coche racing. No es el concepto por el que fue creado, ni da con el perfil.

De ahi que, en mi opinion, la estetica "racing" no le favorezca en absoluto.

 

Si es caso, a un Coupe oscuro podria pintarselas color oro. Quizas no quedase mal, cuestion de verlo.

 

S2.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.