Jump to content

MARCA INFINITI


navarrico

Publicaciones recomendadas

Un buen amigo me dice que se puede traer un infiniti de los USA por muy poco dinero. Nuevo a estrenar. Es un EX35.

 

Mi duda es el servicio de postventa y talleres.

 

Conoceis la marca ?

 

Quién repara ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Infiniti (http://www.infiniti.com/) es a Nissan lo que lexus es a Toyota. Se trata de la división de coches de lujo de Nissan. Creo que en el 2008 iba a llegar a Europa, y es posible que a España. Entiendo que el servicio postventa lo de Nissan. Son coches caros, diferentes a lo habitual y de gran calidad y presencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El todoterreno este lo vi una vez en Zaragoza, y me crucé de acera para verlo de cerca, pero lo mejor fue que paró un matrimonio con un bmw, se bajó la mujer, y me preguntó que qué coche era ese, resulta que pararon de propio. Por cierto, muy chulo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Infinity para mi gusto son coches muy bonitos y buenos.

Sobre su servicio postventa... pues no se como sera, pero como sea igual que el de Lexus ya tiene un 10.

Hace 2 semanas estuve en un concesionario Lexus y vamos... mejor servicio post venta imposible!!

Como dato, cuando tienes que llevar el coche a la revision, llamas concretas cita con el mecanico del taller oficial Lexus y te reservar el taller para tu coche, y en 2 horas te tienen el coche listo, no se quedan con el coche de un dia para otro, como estos de Audi o Volkwagen, etc...

Otra cosa... tampoco hacen descuentos, a nadie! ni a un famoso ni a una persona cualquiera que no sea famoso, eso esta bien tambien, y bueno mas cosas que si me pongo a contar no paro.

 

Yo esperaria a que llegaran a España y iria a verlos al concesionario importador oficial que los traiga y a ver que condiciones dan y servicio post venta y demas...

Por lo de depreciacion... es algo logico, llevan motores gordos de gasolina, daros cuenta que el mercado donde mas se venden estos coches es USA (donde por cierto vi bastantes Infinity FX) y alli se tira mas de motores gordos de gasolina que de otra cosa...

Aqui es al contrario, pero el que se compra un coche de estas caracteristicas no creo que le importe el precio de venta de dentro de unos años...

 

En fin siento el toston!

 

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo visto un EX35 negro por fuera y beige por dentro que es una verdadera preciosidad, y suena de maravilla...

 

Muy vistoso, una línea muy bonita y de calidades muy bien. Otra cosa es lo que tragará el muchachote de gasolina, porque precisamente no van faltos de motor (3500 cc y V6)... El precio en USA desde 35.000 $... (no comment!!!)...

 

Si la gasolina y el coche estuviesen al precio americano a mi que me pongan 2 de cada.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.