Jump to content

COMPRA CONJUNTA DE MANGUITOS DE SILICONA


Publicaciones recomendadas

SILIKON HOSES jejeej

 

 

 

habert si salen, por ciertos,al tio Gerd, le comento que nos guarde al menos los 6 kits de los que hemos dado palabra??? lo digo porque a dia d hoy los estan haciendo,y solo segun me explico estan haciendo 20 kits ya que de nuestros coches los hay muy pocos por toda europa en comparacion a cualkieres otros modelos de coches y los hacen a cuenta gotas y casi d limosna :thumbsup:

 

por tanto yo me pillo unos ya mismo,querais o no los demas ya que paso de tener q espèrar a que el señor Paul nos haga ni medio caso

 

edito para comentar que los de la foto sonh para s2 aby y rs2,

el kit para los 3b segun me a dicho esde 6 piezas :notworthy:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rocco me apunto.....ya me dirás donde se hace la transferencia del dinero...

 

Por cierto no hay en color verde fluorescente???? Si los tienen en negro mejor que mejor...sinó un poco de tuning en el motor que ya me jode...

 

Por lo que he visto se parecen bastante en cuanto a material a los SAMCO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, estos rojos son los que te pase por privado el otro dia.

A mi no es que me disgusten demasiado, y solo por no esperar mas, ya que paul ni me ha contestado a los mensajes...........

Yo tambien los compro definitivamente, cuanta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, estos rojos son los que te pase por privado el otro dia.

A mi no es que me disgusten demasiado, y solo por no esperar mas, ya que paul ni me ha contestado a los mensajes...........

Yo tambien los compro definitivamente, cuanta conmigo.

Los de Samco tienen muchísima mejor pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco me apunto.....ya me dirás donde se hace la transferencia del dinero...

 

Por cierto no hay en color verde fluorescente???? Si los tienen en negro mejor que mejor...sinó un poco de tuning en el motor que ya me jode...

 

Por lo que he visto se parecen bastante en cuanto a material a los SAMCO???

Yo tambien los prefiero negros o un color oscuro....que luego con el tiempo se manchan y quedan feotes

 

Supongo que sean del mismo material, silicona, pero lo que debe variar es el grosor y el trenzado que lleva por dentro....supongo que sea esa la diferencia de calidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, estos rojos son los que te pase por privado el otro dia.

A mi no es que me disgusten demasiado, y solo por no esperar mas, ya que paul ni me ha contestado a los mensajes...........

Yo tambien los compro definitivamente, cuanta conmigo.

 

 

Paul es un toca pelotas de cuidado.yo creo q pasa d nostros por el echo de ser españoles :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, estos rojos son los que te pase por privado el otro dia.

A mi no es que me disgusten demasiado, y solo por no esperar mas, ya que paul ni me ha contestado a los mensajes...........

Yo tambien los compro definitivamente, cuanta conmigo.

Los de Samco tienen muchísima mejor pinta.

 

 

habia con el niñito PIJO,que por que sean de "marca"..... :drooling: ,por el precio q tienen no creo q halla mucha diferencia en cuanto a materiales y luego es que lo que si sera seguro es que son mejores que los de serie,ademas de mucho mas baratos.

 

tu Aritz,te vas a quedar calvo esperando a que el señor Paul algun dia decida mandar samcos a españa??? y eso q piensas en subir a unos 350cv....con los de serie...supongo q duraran menos. si al fin y al cabo a veces hemos pensado en incluso montarnoslos nosotros mismos con apaños y coderas... jod** mejor sera echos bastante ala medida y de silicona.

 

vamos yo no lo pienso mas que a saber si dejo pasar esta oportunidad cuando podre volver a montar silicona.

 

es la m**** de tener coches como los nuestros, que al haber tan pocos.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.