Jump to content

COMPRA CONJUNTA DE MANGUITOS DE SILICONA


Publicaciones recomendadas

El tema de Paul y demás, la verdad es que el hombre acostumbra a tardar en contestar, pero lo hace. Mis manguitos y los de Juanma se los pedimos a él en el último pedido que se hizo en el foro inglés, igual que Manuel Garrido y no recuerdo quién más.

Sólo os digo que si os urge, cogedlos por otro lado, pero que sepáis que en el foro inglés se van haciendo pedidos conjuntos cada cierto tiempo así que es esperar a que se organice uno y pedírselos a Paul.

S2!

 

 

Javi, cuanto por los del turbo en S2forum?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas noches :

 

 

me apunto a la compra conjunta de tubos de silicona ( aire y agua )

 

mi modelo es un coupe s2 3b

 

estoy cansado de buscar por todos lados y nada de nada :D

 

he llamado a ( venair ) pero no fabrica para coupe s2 :D

 

lo que me han dicho que pueden copiar los mangitos si los llevo y me ofrezco voluntaria a meter el destornillador a mi s2

 

y una vez tengan el molde se pueden hacer los demas

 

si nos apuntamos muchos nos saldran muy varatos :ranting2:

 

un s2 a todosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola AMIGOS FOREROS, en lo que ami me refiere sobre este post el cual yo cree,decir que en vez de gastarme los 250€ en el kit de silicona del turbo pues me voy a gastar los 705€ del kit completo de Samco que apalabre con el compañero "manuel garrido".

 

yo para los que sigais interesados en comprar el kit d silicona para el turbo que venden los alemanes estos de GT MOTORSport pues os ayudo a loq haga falta si kereis q os haga yo el pedido y sino pues a alguno d los interesados ,vease Simon,Javi rs2,pantah.... pues os paso el correo de GERD para que hableis con el ya que este sabado me preguntop haber si sabia cuantos kits keriamos en españa y para que tipo de S2.

 

bueno pues lo dicho,para cuando kerais y para loq kerais yo os ayudo con mi ingles letal :kss1: ,y nada q cuando kerais ya para avisar al gacho este para ver que kereis si es q estais interesados :thumbsup:

 

os recuerdo q me dijo q a partir de 5 kits,haria alguna rebajilla "a little discount" segun GERD y portes gratis a Spanien.

 

el precio es cojonudo si teneis en cuenta q ademas d ser d silicona son bastante mas baratos q si los compras originales de goma en la casa audi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola AMIGOS FOREROS, en lo que ami me refiere sobre este post el cual yo cree,decir que en vez de gastarme los 250€ en el kit de silicona del turbo pues me voy a gastar los 705€ del kit completo de Samco que apalabre con el compañero "manuel garrido".

 

yo para los que sigais interesados en comprar el kit d silicona para el turbo que venden los alemanes estos de GT MOTORSport pues os ayudo a loq haga falta si kereis q os haga yo el pedido y sino pues a alguno d los interesados ,vease Simon,Javi rs2,pantah.... pues os paso el correo de GERD para que hableis con el ya que este sabado me preguntop haber si sabia cuantos kits keriamos en españa y para que tipo de S2.

 

bueno pues lo dicho,para cuando kerais y para loq kerais yo os ayudo con mi ingles letal <_< ,y nada q cuando kerais ya para avisar al gacho este para ver que kereis si es q estais interesados :cfsd1:

 

os recuerdo q me dijo q a partir de 5 kits,haria alguna rebajilla "a little discount" segun GERD y portes gratis a Spanien.

 

el precio es cojonudo si teneis en cuenta q ademas d ser d silicona son bastante mas baratos q si los compras originales de goma en la casa audi :drooling:

Nos has vendido!!!!!jajajajajaja....pero no podrias hablar tu con el??....y tambien estuve pensando que tanto o mas importantes son los del agua.....ademas este motor que traja calentito, con el tiempo tienen que quedar los manguitos guapos

 

No tiene de agua tambien??y otro kit de esos??que por ese precio seran eternos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto al Kit completo de SAMCO ( agua y aire) si me tengo que esperar un poco no pasa nada, no los tengo rotos...prefiero tener aire y agua de la misma marca y seguro que los ingleses no tendrán manguitos de agua el dia de mañana....

 

Ya me dirás algo Rocco.

Te agradezco tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER,uno por uno,JAVI si kieres el juego completo Samco habra que esperar a que en el foro ingles hagan pedido conjunto e intentar que nos hagan caso y entremos en la compra conjunta.como bien dices que no los tienes rotos,pues de momento puedes esperar hasta haber lso ingleses.... los manguitos q postee aki en un principio son de la casa GT Motorsport de alemania.supongo q seran muy buenos igualmente,PERO de momento los hacen tambien a cuenta gotas, (20kits para los 3B) y ademas solo para el TURBO. yo le pregunte tambien por los de aire ya que ami siempre me interesaron y me dijo que con el tiempo si se podria hacer alguna tandada de aire.demonos cuenta que para llas marcas de manguitos d silicona salvo pedido casi ala carta no les sale rentable tenerlos en stock ya q somos 4 PELAOS en europa que tenemos esots "hierros" <_< por suerte o desgracia este tema imagino q asi es.

 

SIMOMCETE,jod** yo no os he vendido c***¡¡¡ :cfsd1: ,simplemente buscaba los Samco desde que me compre el coche practicamente y no habia manera de encontrar nada y d repente encntre ala casa alemana esta que tenian en stock para ABY y ADU asi q le pregunte x los 3B :innocent: ,y me dijo eso q a mediados d marzo o finales tendrian 20kits para 3b,entonces ya pues lo coemnte aki como buen compañero ya que se que a mas d alguno nos interesaba el tema. luego el dilema esta en gastarse como voy a hacer yo de golpe y porrazo los 705€....claro eso si,todos nuevos a estrenar y los 16 manguitos q completan al 100%el kit d nuestros 3B.surgio que Manuel los tenia parados desde casi 1 año porque los suyos no le dan problemas y su coche creo q va hasta 1 bar,pues ya esta :az: me voy a hacer un roto...ya que ademas e d pagarahora tambien el intercooler gordote que me comprado :lol2:

 

JULIOOOOO :innocent: ,haber para los S4 230hp si kieres le pregunto haber q me dice y sino MIRATE ESTO expesamente para tu coche.lo venden en USA,creo son algo mas de 350$ q al cambio al € sale bastante atractiva la cosa

 

PD:SI KEREIS ESTARE ATENTO ene l foro de S2FORUM sobre las compras conjuntas de SAMCO y os avisaria,loq pasa es que realmente no se sabe cuando va a haber siguiente compra y ni si sikiera si la abra realmente,aunke juraria que haber la habra :drooling: y sino...pues GERD nos vende sus manguitos YA,eso si,solo para el turbo

 

venga saludos

post-15882-1204590136.jpg

post-15882-1204590144.jpg

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj te lo tomas a pecho eh, Tomas!! yo quiero el Samco completo, los mios estan bien pero quiero unos eternos y que aguanten bien

 

dices que en S2forum igual hacen otra compra conjunta, podrias mandarle un correo al que se encargue del tema??

 

Gracias Tomas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.