Jump to content

Ya disponible el catálogo


CompA5ero

Publicaciones recomendadas


Aqui lo teneis!!!!!!!!

 

 

http://www.megaupload.com/?d=UZ11QS46

ah vale,yo tambien lo he subido pero como tu te has dado mas prisa que yo me callo,ahora a enviarselo al comercial,me gustaria ver su cara...Os diré lo que me responde,igual me dice que ese no es!!jaja,que partía incompetentes.Gracias compa5ero

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye q entro en esa pagina y me salen unas tias buenas, q tengo q hacer para verlo q yo tb soy muy torpe.

 

 

Gracias.

 

En la parte central-superior de la página, tienes una ventana donde debes escribir las tres letras que te indican; después, pulsas Download. La pantalla cambia y verás un pequeño cronómetro que dura unos 45 segundos; una vez finalizado, pulsas Free download. Y ya está. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, después de echarle un vistazo la verdad es que es una birria de catálogo...

 

Imagino que sacarán uno mucho más extenso en álgún sitio con muchas más cosas, porque desde luego este no es nada del otro mundo.

 

De todas maneras, gracias por colgarlo...

 

 

Cierto,

 

Si Audi tuviera que vender por la birria de catálogos que hace, no vendería un churro. Por suerte otras cosas las hace muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.