Jump to content

¿Cuantos KM me puede aguantar el coche?


Finikito

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber cuantos Km se le pueden meter a motores gasolina de este tipo.. el mio es un V6 de 150 C.V del año 1995 con más de 200 mil Km...el mécanico me ha dicho que tengo coche para rato y que estos motores y encima un V6 les puedes meter todo lo que quieras..pero me gustaria contrarestar opiniones.. habia pensado en pintar el coche completo de nuevo y no se si me merece la pena con los KM que tiene..

 

¿Creeis que puedo llegar a 400.000? .. ese es mi objetivo todavia habia pensado darle mucha caña, el coche de motor esta muy muy bien y tiene distribución aceite, filtros bomba de gasolina y sensor de temperatura recien cambiados. Le pinte los parachoques y le cambie el radio CD...

 

¿Cuantos KM tienen los vuestros? Venga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy bastante maniatico en los cuidados del coche, pero es el primero que tengo, siempre habia escuchado que estos motores aguantan un monton pero antes tuve un ford mondeo que tire con 210000 km y ya dijo basta x la refrigeración, solo espero que este aguante más.. la verdad 6 cilindros en V da mas garantias... no se si estoy equivocado pero vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrutalo todo lo que puedas, es un buen motor y si no te dedicas a hacer burradas no tienes por que tener ningun problema.

 

un saludo!!

 

Pd el mio es de principios del 1999 y tiene 104000km.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

830000? c*** es una burrada

 

En cuanto al motor que decir macho, es una gozada, no sube de vueltas a 150 va super tranquilo, el coche en sonoridad suena menos que los nuevos, esta muy bien aislado, la tracción quattro creo que es el mejor invento de la historia, no se si querre tener un coche sin tracción integral alguna vez en la vida despues de haber probado esto. Sobre todo en mojado enamora el agarre y la sensación de aplomo que da el coche, sin duda prefiero este a muchos nuevos que venden por ahi.

 

Yo habia pensado en meterle hasta los 400.000, si me aguanta creo que sera suficiente, pero todo se ira viendo.

 

Vamos pretendia mantener el coche como 5 años más xk va de lujo y me encanta el motor, no creo que pudiese encontrar ninguno en un coche nuevo por el mismo dinero con ese sonido, esa progresividad y que c*** que ande como anda que es una barbaridad...la sensación que me aporta al conducirlo es muy agradable ademas es tracción Quattro y me encanta sentirme pegado al suelo, sobre todo con lluvia extrema.

 

Si conoces casos con tantos KM me animas bastante, para mi es un coche que me esta llenando de satisfacción, cuando lo herede de mi cuñado no pensaba que era tan chulo, ademas va con asientos deportivos, suspension deportiva, ordenador de a bordo, 4 elevalunas, clima, abs y 2 airbag.. vamos x lo que me ha costado ..2000 euros en ponerlo a punto ya que el coche fue regalado, creo que me va a dar mucho más de lo q yo esperaba.

 

Si creeis q 400000 km son alcanzables, estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es más probable que me de una averia de refrigeración que de motor.....eso es lo que mas miedo me da no obstante le compruebo niveles y todo, el coche no m pierde aceite y stoi contento...supongo que si esta bajo de niveles me lo hara saber en el ordenador de a bordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tengo casi el mismo motor (2.4 v6 170cv) y es un autentico placer su sonido ,elesticidad y progresividad.

 

 

yo tng el mismo motor k amando....mi coxe es dl 98 el V6 2.4 quattro y ahora mismo tiene 215.000 km y no a dado nunk ningun problema....la verdad es k sube d vueltas como el primer dia y el sonido es increible.....

 

creo k tenems motor xa rato largo....

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido a algún mecánico y también a alguno en el foro - de los que saben bastante de estos temas - decir que una buena regla para conocer la vida estimada de un coche es multiplicar el número de cilindros por 100.000 kms

 

Con lo cual el tuyo andaría por los 600.000. Otra cosa es el mantenimiento que quieras asumir para llegar a esos kms, porque para hacer semejante kilometrada no basta con lo típico (aceite, filtros, frenos, ruedas, distribución). Hay más piezas de desgaste que dirán basta antes de llegar a esos kms.

 

Vamos, que si lo cuidas un poco tienes coche para aburrirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

124.000Km y ahi anda mi V6, :unsure:

 

De momento despues de 4 chuminadas ( pero nada del motor, algun manguito solo... ) va de lujo....

 

A ver quien llega antes a los 600.000Km :unsure: ( que burrada espero haber cambiado de coche ante de llegar a esa salvajada... mas que nada por la de € invertidos en gasolina jo jo jo )

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.