Jump to content

¿Cuantos KM me puede aguantar el coche?


Finikito

Publicaciones recomendadas


Yo creo que esos modelos tambien aguantan los suyo, m monte en un taxi diesel con la misma motorizacion y tenia 350000 estaba un poco cascadete pero bueno el coche andaba bien, tengo que decir que la pinta del taxista/taxi tampc era muy buena por lo que es posible q el mantenimiento que tuviese ese coche fuese el justito.

 

Venga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Me gustaria saber cuantos Km se le pueden meter a motores gasolina de este tipo.. el mio es un V6 de 150 C.V del año 1995 con más de 200 mil Km...el mécanico me ha dicho que tengo coche para rato y que estos motores y encima un V6 les puedes meter todo lo que quieras..pero me gustaria contrarestar opiniones.. habia pensado en pintar el coche completo de nuevo y no se si me merece la pena con los KM que tiene..

 

¿Creeis que puedo llegar a 400.000? .. ese es mi objetivo todavia habia pensado darle mucha caña, el coche de motor esta muy muy bien y tiene distribución aceite, filtros bomba de gasolina y sensor de temperatura recien cambiados. Le pinte los parachoques y le cambie el radio CD...

 

¿Cuantos KM tienen los vuestros? Venga!!!

Con este coche tendrás para mucho tiempo jejeje, mimalo si te interesa tenerlo, pero al final te cansarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy en las mismas me gustaria saber cuanto me puede durar el coche tiene sobre 230.000 km lo que pasa que el mio es un 1.9 TDI del 2000 no es el mismo motor y por lo que decis igual me dura un poco menos no?ademas yo creo que lo cuido bien..jeje

 

Si está cuidado y miras por el, no tendrás problemas en muchos km.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber cuantos Km se le pueden meter a motores gasolina de este tipo.. el mio es un V6 de 150 C.V del año 1995 con más de 200 mil Km...el mécanico me ha dicho que tengo coche para rato y que estos motores y encima un V6 les puedes meter todo lo que quieras..pero me gustaria contrarestar opiniones.. habia pensado en pintar el coche completo de nuevo y no se si me merece la pena con los KM que tiene..

 

¿Creeis que puedo llegar a 400.000? .. ese es mi objetivo todavia habia pensado darle mucha caña, el coche de motor esta muy muy bien y tiene distribución aceite, filtros bomba de gasolina y sensor de temperatura recien cambiados. Le pinte los parachoques y le cambie el radio CD...

 

¿Cuantos KM tienen los vuestros? Venga!!!

 

Si le arreglas todas las piezas de desgaste y no le dás mucha 'chicha' tienes carro para rato!!! Eso si puede que te salga alguna reparación cara y te kages en too.

 

En ese caso valora cuanto te costaria un coche nuevo de las mismas caracteristicas y prestaciones del que tienes !! Así arreglaras el bólido ya que por lo que te cuesta un coche nuevo tienes pasta para hacerle reparaciones y echarle gasofa hasta que te 'jartes' .... esta es mi FORMULA lógica!!!

 

Km´s:

 

A4 b5 1.8 125 5v => 150.000

A6 c4 2.5 TDI v6 => 180.000

Golfito year 2000 TDI 110 => 80.000

 

Saludos y a disfrutarlos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo monto un 1.9 TDI 110cv del 97 y tiene ahora mismo 339000 km y va la verdad que muy bien. Cuando lo compre a un particular con 298000 lo probe a fondo y aceleraba igual que el primer dia y los 190 los coje facil (unica vez que le he pisado, me da miedo que se me salga un cilindro por el capo), digo que aceleraba igual pq tenemos otro A4 del mismo año igual motor y muchos menos km y andan los dos igual. Asi que no te preocupes que a gusto le podemos hacer a este motor 500000 km sin problemas.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche te puede durar todo lo que quieras. Lo que se rompa, se cambia y listo.

 

Está claro que hay ciertas cosas que cambiarás por el camino (antes de los 600.000 km jejeje) pero como todo... ¿no es más caro un coche nuevo? Pues si este te gusta le cambias lo que haga falta y ya está.

 

TODO es reparable (hasta el bloque motor). :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

En mi primer lugar decir que soy nuevo aquí y felicitaros por el foro.

 

En estos momentos tengo un a4 2.6 quattro con 311.000km y decir que va de maravilla( toco madera), siempre revisiones en Audi ( cosas de mi padre) y que recuerde solo ha tenido tres problemas, el abs que se sustituyó todo el sistema, estaba en garantía, bomba de gasolina y una pieza, que recuerde, regulaba el termostato de la temperatura.

 

En estos momentos le pasa una cosa, cuando hace demasiado calor, las revoluciones suben hasta unas 1100rpm y bajan hasta unas 200rpm... pero lo raro esque a veces se me cala con el embrague a fondo y es frustante en algunas ocasiones sobre todo aparcando y en las rotondas, pero bueno eso es raro que lo haga, pero te desquicia. Añadir que las temperaturas y todo lo demás estan donde tienen que estar, si sabeis que puede ser os lo agradecería!!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

En mi primer lugar decir que soy nuevo aquí y felicitaros por el foro.

 

En estos momentos tengo un a4 2.6 quattro con 311.000km y decir que va de maravilla( toco madera), siempre revisiones en Audi ( cosas de mi padre) y que recuerde solo ha tenido tres problemas, el abs que se sustituyó todo el sistema, estaba en garantía, bomba de gasolina y una pieza, que recuerde, regulaba el termostato de la temperatura.

 

En estos momentos le pasa una cosa, cuando hace demasiado calor, las revoluciones suben hasta unas 1100rpm y bajan hasta unas 200rpm... pero lo raro esque a veces se me cala con el embrague a fondo y es frustante en algunas ocasiones sobre todo aparcando y en las rotondas, pero bueno eso es raro que lo haga, pero te desquicia. Añadir que las temperaturas y todo lo demás estan donde tienen que estar, si sabeis que puede ser os lo agradecería!!

 

Muchas gracias.

 

Bienvenido al foro. Para exponer algún caso es mejor abrir un hilo nuevo, y en el subforo de mecánica (mucho mejor :drooling: )

 

Pero no pasa nada, te respondo:

 

Las causas del ralentí inestable son tantas como variadas, pero lo más probable (o una de las más probables) es la sonda lambda. Tengo que decir que lo normal es que lo haga siempre o casi siempre, por lo que si es esporádico, lo mejor es pasar la máquina (VagCom) para que "vomite" el error. ASI irás sobre seguro y no a ciegas como yo jejeje.

 

Si te extiendes sobre el tema (más preguntas y demás), abre un hilo para "no pisar éste" :drooling:

 

Bueno, salu2 y bienvenido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.