Jump to content

Para los de la semana 9.


chudo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LOS QUE TENEIS SEMANA 9 DE PRODUCCION EN QUE FECHA HICISTEIS EL PEDIDO.

 

Hola Caulet, la mayoría de los que tenemos semana 9 de Producción, creo que cerramos el pedido (= firma + entrega de señal) en la primera quincena de Diciembre

 

Tal como ya se está comentado por aquí, si todo va bien deberían estar en los conces como muy tarde la Semana Santa, pero siendo realistas (en Galicia solo tenemos el lunes y martes como laborables) yo creo que no podremos sacarlo matriculado hasta la semana 13 (del 24 al 28 de Marzo) aunque seguramente habrá algún afortunado que ya pueda sacarlo de vacaciones esa semana festiva :lmfao:

 

Como decía mi paisano Nes37, ánimo que ya quedó más de lo que tenemos por delante (15 días!! :innocent::p ) aunque creo que a todos nos ha pasado un poco lo mismo........el primer mes super jodido (te acuerdas de toda la gestión, las pruebas, etc) luego pasas el segundo mes más tranqui y casi ni te acuerdas (menos por los colegas que preguntan... y el buga?? :cfsd1: )...y luego cuando entramos hacia el 3 mes que es el de la entrega ya vuelves con los nervios de la llamada al comercial...que si Audiclass va con retraso, etc...

 

A mi me dijo ayer mi comercial que estaban cerrando verificación final y despacho todos los de la 9 y que esta semana están entrando en expedición paulatinamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS QUE TENEIS SEMANA 9 DE PRODUCCION EN QUE FECHA HICISTEIS EL PEDIDO.

 

Hola Caulet, la mayoría de los que tenemos semana 9 de Producción, creo que cerramos el pedido (= firma + entrega de señal) en la primera quincena de Diciembre

 

Tal como ya se está comentado por aquí, si todo va bien deberían estar en los conces como muy tarde la Semana Santa, pero siendo realistas (en Galicia solo tenemos el lunes y martes como laborables) yo creo que no podremos sacarlo matriculado hasta la semana 13 (del 24 al 28 de Marzo) aunque seguramente habrá algún afortunado que ya pueda sacarlo de vacaciones esa semana festiva :lmfao:

 

Como decía mi paisano Nes37, ánimo que ya quedó más de lo que tenemos por delante (15 días!! :innocent::p ) aunque creo que a todos nos ha pasado un poco lo mismo........el primer mes super jodido (te acuerdas de toda la gestión, las pruebas, etc) luego pasas el segundo mes más tranqui y casi ni te acuerdas (menos por los colegas que preguntan... y el buga?? :cfsd1: )...y luego cuando entramos hacia el 3 mes que es el de la entrega ya vuelves con los nervios de la llamada al comercial...que si Audiclass va con retraso, etc...

 

A mi me dijo ayer mi comercial que estaban cerrando verificación final y despacho todos los de la 9 y que esta semana están entrando en expedición paulatinamente.

 

compañero Oscarin, yo tengo semana 6 y aun no me han traido el coche, me dice el comercial que ya tengo el numero de bastidor y que está en transito ferroviario y que aun tendre que esperar unos dias para recibirlo, otro dia para emitir la factura una vez llegue al conce y si lo pagas en el instante dos dias para matricularlo, es decir que si todo va bien cuando lo descargan tienes 4 dias hasta que te lo entregan y aun estoy esperando por que el mio debe ser el ultimo de la semana 6, asi que no es para desilusionarte pero me extraña que te llegue antes de semana santa, de todos modos me alegraria enormemente que hubiera un a5 por galicia dando bandazos, buena epoca para sacar tu buga por esos lares. suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS QUE TENEIS SEMANA 9 DE PRODUCCION EN QUE FECHA HICISTEIS EL PEDIDO.

 

Hola Caulet, la mayoría de los que tenemos semana 9 de Producción, creo que cerramos el pedido (= firma + entrega de señal) en la primera quincena de Diciembre

 

Tal como ya se está comentado por aquí, si todo va bien deberían estar en los conces como muy tarde la Semana Santa, pero siendo realistas (en Galicia solo tenemos el lunes y martes como laborables) yo creo que no podremos sacarlo matriculado hasta la semana 13 (del 24 al 28 de Marzo) aunque seguramente habrá algún afortunado que ya pueda sacarlo de vacaciones esa semana festiva :lmfao:

 

Como decía mi paisano Nes37, ánimo que ya quedó más de lo que tenemos por delante (15 días!! :innocent::p ) aunque creo que a todos nos ha pasado un poco lo mismo........el primer mes super jodido (te acuerdas de toda la gestión, las pruebas, etc) luego pasas el segundo mes más tranqui y casi ni te acuerdas (menos por los colegas que preguntan... y el buga?? :cfsd1: )...y luego cuando entramos hacia el 3 mes que es el de la entrega ya vuelves con los nervios de la llamada al comercial...que si Audiclass va con retraso, etc...

 

A mi me dijo ayer mi comercial que estaban cerrando verificación final y despacho todos los de la 9 y que esta semana están entrando en expedición paulatinamente.

 

compañero Oscarin, yo tengo semana 6 y aun no me han traido el coche, me dice el comercial que ya tengo el numero de bastidor y que está en transito ferroviario y que aun tendre que esperar unos dias para recibirlo, otro dia para emitir la factura una vez llegue al conce y si lo pagas en el instante dos dias para matricularlo, es decir que si todo va bien cuando lo descargan tienes 4 dias hasta que te lo entregan y aun estoy esperando por que el mio debe ser el ultimo de la semana 6, asi que no es para desilusionarte pero me extraña que te llegue antes de semana santa, de todos modos me alegraria enormemente que hubiera un a5 por galicia dando bandazos, buena epoca para sacar tu buga por esos lares. suerte amigo

 

Bueno señores, ya veo lo desesperaitos q estais, yo tb lo estaba y aun lo estoy, el jueves me lo dan, asi que me quedan dos dias "mare meua".

 

 

Ya tengo el libro ayer estuve leyendo algo y se aclaran algunas dudas q se han puesto en el foro, por ejemplo la tarjeta SD, solo puede ser máximo de 2GB, lo digo por si quereis ir comprandola.

 

 

Bueno no desepereis. yo tenia semana 6 y desde que salió en Audiclass, producción finalizaad hasta q llegoel coche, tardo solo una semana.

 

 

 

S2tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba ese Betis ya verás como en un par de días aparece el buga...y sino ya sabes te acercas el finde por la Roda a ver si lo tienen por allí perdido :thumbsup:

 

En www.semat.es teneis acceso a las plataformas logísticas que utiliza VAESA (no todas las citadas pero al menos alguna de ellas como Zuera (el principal hub de llegada y reenvío) La Roda (Sur) Monforte (Noroeste) etc)

 

Así que si alguno esta ansioso o tiene mera curiosidad por saber donde llegará su buga puede entrar en la web y entretenerse ... e incluso con la dirección en la mano.... acercarse a esperar jaja

 

Venga ánimo a todos!! y tener en cuenta que si todo va bien son 3,5 meses y que si todo va regular.. pues .... 14 semanas.................... que viene siendo lo mismo!!!!!!! :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chudo:

El pedido lo realizé el día 30-11. Me apareció en Audi-Class vehículo en producción el día 28-2 y producción finalizada ayer.

Venga, ánimo y suerte. :D

 

Para resto de colegas de la semana 9:

Pedido Recibido: 18/12

Pedido Confirmado: 22/2

En produccion: 6/3

 

Pero me ha confirmado ayer mi comercial que está terminado y con nº de bastidor asignado (Audiclass siempre lleva algo de retraso (una semana me atrevería a afirmar) ) y que los de la semana 9 terminaron verificación final esta semana y están la mayoría inciando los tramités de despacho y envío.......venga, venga..........aunque creo que por la semana santa, la fecha más probable para sacarlos matriculados de la concesión puede ser la semana del 24 al 28 de Marzo, salvo aforunadas excepciones..... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chudo:

El pedido lo realizé el día 30-11. Me apareció en Audi-Class vehículo en producción el día 28-2 y producción finalizada ayer.

Venga, ánimo y suerte. :D

 

Para resto de colegas de la semana 9:

Pedido Recibido: 18/12

Pedido Confirmado: 22/2

En produccion: 6/3

 

Pero me ha confirmado ayer mi comercial que está terminado y con nº de bastidor asignado (Audiclass siempre lleva algo de retraso (una semana me atrevería a afirmar) ) y que los de la semana 9 terminaron verificación final esta semana y están la mayoría inciando los tramités de despacho y envío.......venga, venga..........aunque creo que por la semana santa, la fecha más probable para sacarlos matriculados de la concesión puede ser la semana del 24 al 28 de Marzo, salvo aforunadas excepciones..... :huh:

 

sigo alegrandome por vosotros, pero esa historia que cuentas es la misma que me contaron a mi hace ya 3 semanas y aun a la espera de recibirlo, y tenia semana 6 y con bastidor asignado y en transito ferroviario y bla bla, pero no aparece mi coche, asi que no os ilusioneis con fechas que yo ando con una depre por culpa del coche de los webos. donde estará mi carro donde estará mi carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo betico, yo lo pedi el 30/11 y no se si por el tema del techo que se ha retrasado, pero segun el concesionario(digase comercial) lo hacen el 28-03 y lo tendre aqui para 15 o 18 abril. vaya depre cuando te enteras que hay peña que ha pedido el coche en diciembre y ya lo tiene en sus manos. :cfsd1::bsh1:

 

Pero animo, yo hice una protesta en el concesionario y he intentado ver si hay alguno de los que tienen en stock con similar equipamiento y me lo quedo .... pero despues de pensarlo en frio un coche que lo has pedido a tu gusto y lo que vas a pagar....que es una pasta o no!!! prefiero esperar.

 

pero lo que si es cierto que estos de audi se estan columpiando, bmw tarda 2 meses como mucho 2 y medio.

 

s2dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo betico, yo lo pedi el 30/11 y no se si por el tema del techo que se ha retrasado, pero segun el concesionario(digase comercial) lo hacen el 28-03 y lo tendre aqui para 15 o 18 abril. vaya depre cuando te enteras que hay peña que ha pedido el coche en diciembre y ya lo tiene en sus manos. :laugh::laugh:

 

Pero animo, yo hice una protesta en el concesionario y he intentado ver si hay alguno de los que tienen en stock con similar equipamiento y me lo quedo .... pero despues de pensarlo en frio un coche que lo has pedido a tu gusto y lo que vas a pagar....que es una pasta o no!!! prefiero esperar.

 

pero lo que si es cierto que estos de audi se estan columpiando, bmw tarda 2 meses como mucho 2 y medio.

 

s2dos

 

debe de ser por el techo el mio si que esta fabricado pero no entiendo como tardan tanto en el transito, cuando mando en mi fabrica material a alemania y tarda 4 dias a lo maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.