Jump to content

ETKA


Fernando M.

Publicaciones recomendadas

Por qué no pruebas el ETKA online, no hay que instalar nada y tiene todo actualizado, yo desde que lo descubrí no quiero saber nada de cds....

 

http://www.vagcat.com/

 

 

Muy bueno!!

 

Por cierto ralenti en ingles??

 

Para los que andais flojos en ingles,os recomiendo que instaleis el Mozilla Firefox como navegador predeterminado,en vez del clasico Internet Explorer....este navegador tiene la posibilidad de acoplarle diferentes programillas para personalizar el navegador y dejarlo a tu gusto.Si no lo conoceis seguro que os deja alucinados!!Yo hago click con el boton derecho encima de una palabra en ingles y rapidamente me la traduce al español o en le idioma que quiera (hay veces que falla pero bueno).Para este Vagcat o para Ebay de Alemania viene de perlas!!

Pagina del navegador lo teneis en Euskera y todo,supongo que en Catalan tambien lo tendreis.

 

Perdonad por la chapa...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué no pruebas el ETKA online, no hay que instalar nada y tiene todo actualizado, yo desde que lo descubrí no quiero saber nada de cds....

 

http://www.vagcat.com/

 

 

Muy bueno!!

 

Por cierto ralenti en ingles??

 

Para los que andais flojos en ingles,os recomiendo que instaleis el Mozilla Firefox como navegador predeterminado,en vez del clasico Internet Explorer....este navegador tiene la posibilidad de acoplarle diferentes programillas para personalizar el navegador y dejarlo a tu gusto.Si no lo conoceis seguro que os deja alucinados!!Yo hago click con el boton derecho encima de una palabra en ingles y rapidamente me la traduce al español o en le idioma que quiera (hay veces que falla pero bueno).Para este Vagcat o para Ebay de Alemania viene de perlas!!

Pagina del navegador lo teneis en Euskera y todo,supongo que en Catalan tambien lo tendreis.

 

Perdonad por la chapa...

 

Saludos!!

 

 

Hombre, pa usar un navergador o algun programilla puede valer, pero para rollo tecnico, por ejemplo lo que dices de "ralenti" ¿crees que te lo traducira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he dicho antes que a veces falla.....pero por ejemplo para encontra volante,pedal,valvula....pues funciona.Pero si me dices sonda pues....no!!

A mi me ayuda.

Por cierto has grabado el Etka??

 

Acabo de instalar el firefox pero los diccionarios son correctores no traductores, no?

 

El ETKA no hay manera de instalarlo sin grabarlo en un CD(todavia no he pillado uno virgen) pero al final no me has dicho si lo tienes en el disco duro o usas un cd...

 

de todas formas, teniendo el "online", tampoco me preocupa...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el inglés probad con www.wordreference.com si es que todavía hay gente que no lo conoce.

 

Tolo tiene razón en que no está actualizado 100% No me había fijado porque no tengo ni un A5 ni un Q7 y menos (ya quisiera yo) un R8 jjejejejeje

 

saludos.

 

Pero es que el A3 más moderno es del 2005, los demás ni los miro...Hay piezas que, con los años, las dan de baja...

 

Eso es indiferente, la caracteristica que más me gusta del ETKA de verdad es "la aplicabilidad de referencias", en la versión 7.0 "PUP". Con esta caracteristica puede buscar piezas identicas en distintos modelos y en las 4 marcas. Mano de santo en el desguace...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el inglés probad con www.wordreference.com si es que todavía hay gente que no lo conoce.

 

Tolo tiene razón en que no está actualizado 100% No me había fijado porque no tengo ni un A5 ni un Q7 y menos (ya quisiera yo) un R8 jjejejejeje

 

saludos.

 

Pero es que el A3 más moderno es del 2005, los demás ni los miro...Hay piezas que, con los años, las dan de baja...

 

Eso es indiferente, la caracteristica que más me gusta del ETKA de verdad es "la aplicabilidad de referencias", en la versión 7.0 "PUP". Con esta caracteristica puede buscar piezas identicas en distintos modelos y en las 4 marcas. Mano de santo en el desguace...

 

Saludos.

 

Si señor, eso es genial. Yo como uso un ETOS ya "anciano" tengo que ir cruzando referencias manualmente con papelito y todo... :drooling::thumbsup: Son los deberes que hay que hacer antes de ir al desguace...

 

¿Hay alguna manera de conseguir ese ETKA 7.0 PUP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he dicho antes que a veces falla.....pero por ejemplo para encontra volante,pedal,valvula....pues funciona.Pero si me dices sonda pues....no!!

A mi me ayuda.

Por cierto has grabado el Etka??

 

Acabo de instalar el firefox pero los diccionarios son correctores no traductores, no?

 

El ETKA no hay manera de instalarlo sin grabarlo en un CD(todavia no he pillado uno virgen) pero al final no me has dicho si lo tienes en el disco duro o usas un cd...

 

de todas formas, teniendo el "online", tampoco me preocupa...

 

 

Patxi bajate el Gtranslate para Firefox,con un solo click tienes la traduccion en muchos idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el inglés probad con www.wordreference.com si es que todavía hay gente que no lo conoce.

 

Tolo tiene razón en que no está actualizado 100% No me había fijado porque no tengo ni un A5 ni un Q7 y menos (ya quisiera yo) un R8 jjejejejeje

 

saludos.

 

Pero es que el A3 más moderno es del 2005, los demás ni los miro...Hay piezas que, con los años, las dan de baja...

 

Eso es indiferente, la caracteristica que más me gusta del ETKA de verdad es "la aplicabilidad de referencias", en la versión 7.0 "PUP". Con esta caracteristica puede buscar piezas identicas en distintos modelos y en las 4 marcas. Mano de santo en el desguace...

 

Saludos.

 

Si señor, eso es genial. Yo como uso un ETOS ya "anciano" tengo que ir cruzando referencias manualmente con papelito y todo... ;):D Son los deberes que hay que hacer antes de ir al desguace...

 

¿Hay alguna manera de conseguir ese ETKA 7.0 PUP?

 

El "PUP" es el nombre de la función que en la versión 6 era la "aplicabilidad de referencias". Tenia que haber puesto: "en la version 7.0 se llama PUP"

 

 

Yo tengo la del AKTE Forum...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he dicho antes que a veces falla.....pero por ejemplo para encontra volante,pedal,valvula....pues funciona.Pero si me dices sonda pues....no!!

A mi me ayuda.

Por cierto has grabado el Etka??

 

Acabo de instalar el firefox pero los diccionarios son correctores no traductores, no?

 

El ETKA no hay manera de instalarlo sin grabarlo en un CD(todavia no he pillado uno virgen) pero al final no me has dicho si lo tienes en el disco duro o usas un cd...

 

de todas formas, teniendo el "online", tampoco me preocupa...

 

 

Patxi bajate el Gtranslate para Firefox,con un solo click tienes la traduccion en muchos idiomas.

 

 

Vale voy a probarlo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por eso he dicho antes que a veces falla.....pero por ejemplo para encontra volante,pedal,valvula....pues funciona.Pero si me dices sonda pues....no!!

A mi me ayuda.

Por cierto has grabado el Etka??

 

Acabo de instalar el firefox pero los diccionarios son correctores no traductores, no?

 

El ETKA no hay manera de instalarlo sin grabarlo en un CD(todavia no he pillado uno virgen) pero al final no me has dicho si lo tienes en el disco duro o usas un cd...

 

de todas formas, teniendo el "online", tampoco me preocupa...

 

Hola, si te has bajado una imagen iso y tienes nero, hay una manera más fácil de instalar el programa sin grabar un DVD.

Nero permite instalar una herramienta que se llama ImageDrive. Una vez instalada, te crea un icono en el panel de control con ese nombre ("nero ImageDrive").

Sólo tienes que abrirlo, seleccionar activar la primera unidad, luego cargas la imagen (selecciona imagen iso en el desplegable de tipo de fichero en lugar de nrg), y ya está. Se te abrirá como una unidad DVD, y puedes realizar la instalación desde ahí.

 

Hay otros programas que permiten hacer lo mismo, pero como me ha parecido que estabáis hablando del nero...

 

Por cierto, cuál es la última versión del ETKA para Audi ahora mismo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola me podriais decir como buscar en este programa virtual Etka de que hablais cosas sobre mi coche Audi 100 2.8 V6 creo que es del 90 al 94 pero no encuentro nada de nada

gracias

 

Por qué no pruebas el ETKA online, no hay que instalar nada y tiene todo actualizado, yo desde que lo descubrí no quiero saber nada de cds....

 

http://www.vagcat.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.