Jump to content

fotos de mi kkk 28 nuevo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esas llantas avus, que son las del Aby de origen o las del S8?? las del S3 y S4 son mas rectas, menos desplazados los radios, no??

 

Os pongo unas fotos para que me expliqueis un poco, las del S8 son en 17'??

 

estas son las que quiero ;) pero va estar un poco dificil :innocent:

avus.jpg

este un S3

3-1.jpg

dos S4, el de abajo parece diferente.....pero no se yo....quizas sean las mismas

80141555610.jpg

iaudiS4yellowteagardenssun.jpg

dos S8, las de arriba son las que me gustan y las de abajo se las pondrian luego, no son las originales no??

123453_2.jpg

S8frt72.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129421

 

si quieres ver como se tranforma un s2 pasate por el post de la preparacion de ( kilian )

 

es todo un post de sabiduria y buenas ideas

 

espero que disfrutes mucho en el post jejeje

 

un s2 a todos

 

 

 

(rafa) aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129421

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! Simon!! qué perdido estas...

 

A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18"

 

La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AY! Simon!! qué perdido estas...

 

A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18"

 

La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales.

 

 

 

TODAVIA NO ME CREO LO QUE ESTOY OYENDO DE TI SIMONCETE..... :innocent:

 

 

pero si hace bien poco me comentaste que te encantan las llantas originales del 3B y que si encima fueran en 17,seria "tus llatas" en fin...eres d los pocos a los q le gusta mas las llantas del aby que las del 3b,,, :thumbsup:

 

ademas ,para mi entender son bastante mas miticas las del 3b,ya que a cuantos coches as visto con esas??? :thumbsup: y sin embargo esas del aby estan mas q aburridas de ver...las originales o las de los a3,a4....

 

tas cambiao de rosca con tanta herramienta que usas :D

 

 

 

 

 

 

 

 

porque aceite no perderas no?? :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esas llantas en 16", las del s8 digo

pero si son las del S8 segun M Gordon, tendrian que ser en 18'...seran las del Aby las tuyas??

 

AY! Simon!! qué perdido estas...

 

A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18"

 

La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales.

Vale gracias Aritz!!

 

TODAVIA NO ME CREO LO QUE ESTOY OYENDO DE TI SIMONCETE..... :flwrs:

 

 

pero si hace bien poco me comentaste que te encantan las llantas originales del 3B y que si encima fueran en 17,seria "tus llatas" en fin...eres d los pocos a los q le gusta mas las llantas del aby que las del 3b,,, :flwrs:

 

ademas ,para mi entender son bastante mas miticas las del 3b,ya que a cuantos coches as visto con esas??? <_< y sin embargo esas del aby estan mas q aburridas de ver...las originales o las de los a3,a4....

 

tas cambiao de rosca con tanta herramienta que usas :D

 

 

 

 

 

 

 

 

porque aceite no perderas no?? :ywn::wub:

jod** Tomas pareces mi notario jajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajjajajajaj :unsure:

 

Claro que me encantan....pero las queria en 17'......y las mias tienen el barniz un poco-bastante jodio....por eso preguntaba...a ver si me calentaba o reparaba las mias

 

La verdad que un poco mas racing son las del 3b pero las del S8 son muy elegantes y tambien deportivas....no se, cuando valla a alguna kkd ya vere

 

Otro seguidor de las del 3b. Donde esten unas de 3b bien restauraditas y barnizadas... jeje

Ese es el tema, que las mias hace falta restaurarlas.....

 

Mire por internet y hay una empresa que se dedica a restaurar llantas en Navarra, eh Tom!!!, que tiene precios bastante baratos.......se llama Nicron, la conoceis???es que mandarlas a portugal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esas llantas en 16", las del s8 digo

pero si son las del S8 segun M Gordon, tendrian que ser en 18'...seran las del Aby las tuyas??

 

AY! Simon!! qué perdido estas...

 

A ver, las Avus del S2 ABY ylas del S8 son idénticas, con la diferencia de que unas son el 16" y las otras en 18"

 

La otras Avus, las del S3, S4 B5 y S4 B6 son diferentes, todas ellas entre sí y respecto a las originales.

Vale gracias Aritz!!

 

TODAVIA NO ME CREO LO QUE ESTOY OYENDO DE TI SIMONCETE..... :cfsd1:

 

 

pero si hace bien poco me comentaste que te encantan las llantas originales del 3B y que si encima fueran en 17,seria "tus llatas" en fin...eres d los pocos a los q le gusta mas las llantas del aby que las del 3b,,, <_<

 

ademas ,para mi entender son bastante mas miticas las del 3b,ya que a cuantos coches as visto con esas??? :innocent: y sin embargo esas del aby estan mas q aburridas de ver...las originales o las de los a3,a4....

 

tas cambiao de rosca con tanta herramienta que usas :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

porque aceite no perderas no?? :lol2::p

jod** Tomas pareces mi notario jajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajjajajajaj :thumbsup:

 

Claro que me encantan....pero las queria en 17'......y las mias tienen el barniz un poco-bastante jodio....por eso preguntaba...a ver si me calentaba o reparaba las mias

 

La verdad que un poco mas racing son las del 3b pero las del S8 son muy elegantes y tambien deportivas....no se, cuando valla a alguna kkd ya vere

 

Otro seguidor de las del 3b. Donde esten unas de 3b bien restauraditas y barnizadas... jeje

Ese es el tema, que las mias hace falta restaurarlas.....

 

Mire por internet y hay una empresa que se dedica a restaurar llantas en Navarra, eh Tom!!!, que tiene precios bastante baratos.......se llama Nicron, la conoceis???es que mandarlas a portugal....

 

 

jod**,no tenia ni puñetera idea :cfsd1: ,yo habia oido que si en portugal,madrid o bilbao¡¡¡

 

yo mas que tu necesito restaurar las mias ..que estan mas gastaillas algunas...y encima con los kemazos del electrodo cuando soldaba tornillos para poder sacar loos de la s ruedas con sus askerosos tornillos d seguridad.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,no tenia ni puñetera idea :thumbsup: ,yo habia oido que si en portugal,madrid o bilbao¡¡¡

 

yo mas que tu necesito restaurar las mias ..que estan mas gastaillas algunas...y encima con los kemazos del electrodo cuando soldaba tornillos para poder sacar loos de la s ruedas con sus askerosos tornillos d seguridad.... :unsure:

Pues ya sabes donde tienes un sitio, y donde vi el anuncio decia que 40€ la llanta o menos porque no hay que repararla

 

Esta foto la tengo de antes de tener el S2, y el otro dia se me vino a la mente, a mi me gusta mucho como quedan

peter01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,no tenia ni puñetera idea :D ,yo habia oido que si en portugal,madrid o bilbao¡¡¡

 

yo mas que tu necesito restaurar las mias ..que estan mas gastaillas algunas...y encima con los kemazos del electrodo cuando soldaba tornillos para poder sacar loos de la s ruedas con sus askerosos tornillos d seguridad.... :wacko:

Pues ya sabes donde tienes un sitio, y donde vi el anuncio decia que 40€ la llanta o menos porque no hay que repararla

 

Esta foto la tengo de antes de tener el S2, y el otro dia se me vino a la mente, a mi me gusta mucho como quedan

peter01.jpg

Juraría que es la llanta del S8 con las tapas del TT o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.