Jump to content

fotos de mi kkk 28 nuevo


Publicaciones recomendadas

wenas noxes, mira tengo una duda, me gustaria saber si la caja de cambios del audi 80 2.0 y la del coupe 2.0 poseen los mismos desarrollos, velocidad punta y demas, tb por kuriosidad kisiera saber si realmente son 115 CV o dan un poko mas potencia?¿a kuantas revoluciones sta el korte aproximadamente?¿ gracias por contestar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wenas noxes, mira tengo una duda, me gustaria saber si la caja de cambios del audi 80 2.0 y la del coupe 2.0 poseen los mismos desarrollos, velocidad punta y demas, tb por kuriosidad kisiera saber si realmente son 115 CV o dan un poko mas potencia?¿a kuantas revoluciones sta el korte aproximadamente?¿ gracias por contestar. un saludo

me parece que te has confundido....pero si quieres una caja de relaciones mas cortas, ponle la del audi 80 1.8E y sus palieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei o escuxe en algun sitio k la caja de cambios del coupe daba alg mas de velocvidad punta k la del 80 peor weno...tmp lo se seguro, sobre lo de los 115CV sabes si son exactos o si realmente son algo mas?¿?¿ k se le podria acer ami coupe pa k andara un poko mas ??¿?¿ cosntesta gracias saludos

 

Bueno yo no soy muy entendido, pero en los gasolina es difícil.

 

Lo del cambio lo veo muy complicado y caro.

 

Llevas catalizador? Lo mejor un buen filtro.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso turbo...no sabia q existiese un kkk28,ahora KILIAN tendras q comparar las prestacioes de uno y otro....

 

Rafaaaaaaa,pr cuanto ta salid el turbo si es q se puede decir?? <_< ,es nuevo nuevo?original? te lo digo x q en internet abundan los turbopiratillas que son bastante mas baratos y seguramente daran el mismo rendimiento o muy parecido :cfsd1:

 

pd.q colector de escape vas a montar?? yo definitivamente me voy a salir un poco de loq ue monta AUDI.... :innocent: yo me voy a preparar una cosita como la de esta fotito :drooling:

 

 

yo pokito a poko me ire montando todo lo necesario para meter un garret en condicones :D o un hibrido suyo.. :innocent:

:lol2::lol2: ese o parecido lo tengo yo en su caja nuevecito porque la primera preparacion era con 5 en 1 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso turbo...no sabia q existiese un kkk28,ahora KILIAN tendras q comparar las prestacioes de uno y otro....

 

Rafaaaaaaa,pr cuanto ta salid el turbo si es q se puede decir?? :az: ,es nuevo nuevo?original? te lo digo x q en internet abundan los turbopiratillas que son bastante mas baratos y seguramente daran el mismo rendimiento o muy parecido :innocent:

 

pd.q colector de escape vas a montar?? yo definitivamente me voy a salir un poco de loq ue monta AUDI.... :lol2: yo me voy a preparar una cosita como la de esta fotito :drooling:

 

 

yo pokito a poko me ire montando todo lo necesario para meter un garret en condicones :D o un hibrido suyo.. :lol2:

:lol2::lol2: ese o parecido lo tengo yo en su caja nuevecito porque la primera preparacion era con 5 en 1 :innocent:

asi?? <_< ,y donde lo compraste?es que es el Carsten Wagner Rohrkrummer T3 flange :cfsd1: vale 490€ de nada.... :D y aun encima de regalo me parece que habra q hacer MODS en la downpipe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso turbo...no sabia q existiese un kkk28,ahora KILIAN tendras q comparar las prestacioes de uno y otro....

 

Rafaaaaaaa,pr cuanto ta salid el turbo si es q se puede decir?? :lol2: ,es nuevo nuevo?original? te lo digo x q en internet abundan los turbopiratillas que son bastante mas baratos y seguramente daran el mismo rendimiento o muy parecido :lol2:

 

pd.q colector de escape vas a montar?? yo definitivamente me voy a salir un poco de loq ue monta AUDI.... :lol2: yo me voy a preparar una cosita como la de esta fotito :thumbsup:

 

 

yo pokito a poko me ire montando todo lo necesario para meter un garret en condicones :D o un hibrido suyo.. :p

:lol2::lol2: ese o parecido lo tengo yo en su caja nuevecito porque la primera preparacion era con 5 en 1 :lol2:

asi?? :lol2: ,y donde lo compraste?es que es el Carsten Wagner Rohrkrummer T3 flange :lol2: vale 490€ de nada.... :D y aun encima de regalo me parece que habra q hacer MODS en la downpipe :lol2:

el mio de canada y por supuesto hay que modificar la dompae sino seria plug and play jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso turbo...no sabia q existiese un kkk28,ahora KILIAN tendras q comparar las prestacioes de uno y otro....

 

Rafaaaaaaa,pr cuanto ta salid el turbo si es q se puede decir?? :lol2: ,es nuevo nuevo?original? te lo digo x q en internet abundan los turbopiratillas que son bastante mas baratos y seguramente daran el mismo rendimiento o muy parecido :lol2:

 

pd.q colector de escape vas a montar?? yo definitivamente me voy a salir un poco de loq ue monta AUDI.... :lol2: yo me voy a preparar una cosita como la de esta fotito :thumbsup:

 

 

yo pokito a poko me ire montando todo lo necesario para meter un garret en condicones :lol2: o un hibrido suyo.. :lol2:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-2-2L-2...sspagenameZWDVW

mira estos tomas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO...SI YA se que esos estan tirados d precio y tal,lo que pasa que ese en concreto es K26 flange osease que como norma general solo sirve para turbos d la familia KKK y no precisamente los garret, y luego la mayoria de turbos que hay a buen precio x hay que son digamos replicas de garret o cosas asi pues son para T3/T4 flange.

 

 

con ese q me has mostrado en concreto,habria que hacer mods en la downipe para montan x ejemplo un turbo con junta kkk24/kkk26?? es que yo me se que quizas halla algun hibrido garret con salida kkk..... :drooling:

 

lo d la downpipe es ujn poco coñazo la verdad pero.... ;)

 

 

pd:para q c*** sirve el agujerito roscado ese que hay en la parte superior de la downpipe ala cual conecta un tubito pekeño???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.