Jump to content

fotos de mi kkk 28 nuevo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TurboS2 piénsate lo de los manguitos ya que si montas ese turbo y usas un colector 5 en 1 como Kilian entonces de los manguitos de silicona que vienen en el kit habrá unos cuantos que no podrás aprovechar. Otro motivo más para decantarse por material RS2.

Rocco, en 034motorsport venden turbos híbridos de KKK. Tienen la caracola de escape de K26 y la admisión de Garrett. Hay diversas opciones.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SE amigo Javispa i know :innocent:

 

la tengo esa pagina mas que trillada :D de todas formas casi seguro q me voya pillar algun 5 en 1 con el cabezal k26 o T3 nose ya vere...luego si tengo q ir a algun colega tornero para que me modifique el cabezal pues no sera mayor problema :flwrs:

 

en fin,pero el tiempo se vera,ademas no estoy aun segur q lo que terminare haciendo con mi coche,,, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo preguntaba por curiosidad

 

La rueda completa de serie, 205/55/16' tiene un diametro de 631,9mm y estas son las equivalencias

 

Dibujo-6.jpg

 

Yo llevo 235/50/16' no se el indice de carga ni el codigo de velocidad ahora mismo...con un diametro de 641,4mm

 

La 235/40/18' 95w o 91v es la medida mas barata y el error del velocimetro respecto a la rueda de serie, 205/55/16', seria de:

Dibujo3-1.jpg

y esta respecto a la que llevo:

Dibujo2-5.jpg

 

que indice de carga tendria que llevar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

( FERNI ) estoy buscando unos buenos colectores 5-1 que te parece ¿¿¿¿?????

 

porque los del rs2 son ma cortos y quedaria abajo , me parece que solo se puede poner como lo lleva kilian

 

haber que os parece la idea a todos ¿¿?? 5-1 o doblar el interior del gueco del motor y meter mi kkk 28 ¿¿??

 

creo que el amigo ( audicoupe ) lo lleva con los del rs

 

bueno gracias de ante mano a todos por ayudarme : :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-GORDON : GRACIAS

 

estoy esperando haber si me contesta el juanma ( ferni ) para pillarme unos 5-1 o los del rs2 gordos

 

si encontráis un enlace bueno os lo agradecería pero con método paypal que todavia no me a llegado el turbo de 450 euros

 

que compre sin paypal , bueno no pasa nada mas se perdió en la guerra jajaja

 

ahora tengo uno mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ferni y yo tenemos que quedar para hablar del tema de mi preparación , de el tema económico etc etc etc ........

 

pues ahora me ha mandado un privado ( ROCCO ) de los colectores 5-1 de los gordos

 

creo que con esos colectores si que se puede poner mi kkk 28 ???

 

no creo que tenga que ser unos colectores especiales para k28 , bueno se puede hacer una acople en un torno

 

una especie de reductor de k28 a reducirlo a la medida de los colectores de k 27

 

creo que lo podre poner : :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio Rafa,la salida al turbo se denomina "K26" y creo q se puede acoplar los K27 x ejemplo.de todas formas en la quedada de Madrid traes la caracola y comprobamos in situ si es plugg and play.sino como dices se hace un acople y punto,que no es mucha historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.