Jump to content

ESTAFA EN CARREFOUR


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se ve la foto

:thumbsup:

 

 

Espero que no sea la censura de nuevo, por que vamos...

 

Está claro que si ha sido censura, se lee claramente: "Image has been deleted".

Por mi corta experiencia en internet podría asegurar que probablemente el servidor donde ha estado alojada se la han cepillado (la fotografía se entiende).

 

El enlace de la fotografía era : http://aycu40.webshots.com/image/43479/200...62718938_rs.jpg

 

Hay que ver cuanto censurador hay por ahí suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ya me han estafado 12 veces en lo que va de semana....y estamos a martes!

 

si si :unsure: como el chiste este ...

 

Amigos, tengan cuidado con esta nueva modalidad de robo, juegan con la solidaridad de la gente Y ESO NO ES JUSTO. ATENCION!!! MUCHO CUIDADO!!! Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. Aca en quilmes. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados Carrefour, Wall Mart, Disco, etc. Así funciona el robo: Dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años, se acercan al auto mientras estas colocando tus compras en el baul. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Una de ellas hace salir disimuladamente uno de sus excelentes pechos de su muy ajustada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Supermercado. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super, una de ellas, haciéndose la agradecida, pasa al asiento de adelante y te hace s..o oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.

 

Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde si me alcanza la guita para recorrer todos los super de la zona. TENGAN MUCHO CUIDADO un abrazo Ahora me voy para Easy. Saludos.

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.