frangi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Pues como veis ya está en transito mi blanquito Me gustaría saber cuanto va tardando desde que pone en transito en audi class hasta que os lo entregan, ya que he remarcado eso que pone que es una media de 3 días. ¿Es verdad? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonso27 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 a mi antes de que me cambiara en audiclass a lo de transito me llamaron del conce para decierme que el coche ya estaba aqui, bueno no en barcelona pero si en el almacen logistico de audi en zaragoza, me llamaron el viernes y el miercoles ya esta listo para que me lo lleve por fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nan Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 yo vi primero el coche en el concesionario y al llegar a casa me actualizó la pagina de audiclass, llama al conce, puede que ya lo tengas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Pues como veis ya está en transito mi blanquito Me gustaría saber cuanto va tardando desde que pone en transito en audi class hasta que os lo entregan, ya que he remarcado eso que pone que es una media de 3 días. ¿Es verdad? Muchas gracias jod** tio, que rapido te ha ido la cosa... es un sportback? Enhorabuena, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangi Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Pues si parece que ha ido rapidito la cosa, pero todavia no me ha dicho nada el del conce. Mañana que tengo un ratito me escaparé e iré a dar un poco la brasa, jejejje. Y no no es un sportback, es un 3 puertas S-line Edition 2.0 TDI con techo, xenon, blanco ibis y las llantas 20 radios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 bueno bueno parece que ya queda menos, esta ha sido la primera noticia que he tenido hoy nada mas levantarme pedido realizado pedido confirmado vehiculo en produccion 19/3 15/4 23/4 Que ganas de que llegue prontito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 bueno bueno parece que ya queda menos, esta ha sido la primera noticia que he tenido hoy nada mas levantarme pedido realizado pedido confirmado vehiculo en produccion 19/3 15/4 23/4 Que ganas de que llegue prontito.... A si da gusto levantase por las mañanas...jejejej. El tuyo es un Sportback? k motorizacion tiene? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 bueno bueno parece que ya queda menos, esta ha sido la primera noticia que he tenido hoy nada mas levantarme pedido realizado pedido confirmado vehiculo en produccion 19/3 15/4 23/4 Que ganas de que llegue prontito.... A si da gusto levantase por las mañanas...jejejej. El tuyo es un Sportback? k motorizacion tiene? Un saludo. Sip, el mio es un sportback 2.0 tdi con open sky y tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonso27 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 ueeeeeeeee!!!!!! esta tarde he ido a recojer mi a3 que pasada que sensacion, merece la pena esperar, a ver si mañana le hago fotos y las cuelgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Esta mañana he llegado al trabajo y me aparecio esto...jejejej Mi comercial me ha llamado y me ha dicho que la semana 19 estara listo el vehiculo para enviarlo a España. Me ha dicho que a principios de Junio lo tendre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bendder Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Hola, muy buenas, ¿alguien ha pedido un TDI e?, yo lo pedí a mediados de febrero y en audiclass todavía no sale pedido confirmado, en el conce me han dicho que sí lo está, pero que todavía no tiene semana de producción asignada porque se les ha desbordado la petición de estos motores y se han quedado sin ellos. ¿Alguien ha pedido este motor y también se esta retrasando la cosa? Gracias y paciencia con la espera, esperemos disfrutarlo este veranito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno llego el dia, mañana parto para Madrid para recoger el sabado a primera hora a mi coche, pasare el fin de semana en Madrid, y el domingo de vuelta para Cádiz con el bichito... Prometo fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 ¡¡¡¡PEDIDO CONFIRMADO!!!!! 31-1 PEDIDO RECIBIDO 24-4 PEDIDO CONFIMADO Asi que atentos todos los que tenemos pedido el 1.4 TFSI, que por fin se a movido. Por desgracias no es una sorpresa porque ya lo sabia por el concesionario, pero al menos veo que me lo han dicho bien. Si mis cuentas medias no fallan el coche lo mandaran el sobre el dia 16, 17 o 18, por lo que no estará aquí hastaa finales de mayo o primera semana de junio. Espero que sea ultima de mayo, porque el 7 de Junio me piro de viaje a New York y hasta finales de junio no vengo y se va a quedar en el conce todo este tiempo y no me mola mucho esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 ¡¡¡¡PEDIDO CONFIRMADO!!!!! 31-1 PEDIDO RECIBIDO 24-4 PEDIDO CONFIMADO Asi que atentos todos los que tenemos pedido el 1.4 TFSI, que por fin se a movido. Por desgracias no es una sorpresa porque ya lo sabia por el concesionario, pero al menos veo que me lo han dicho bien. Si mis cuentas medias no fallan el coche lo mandaran el sobre el dia 16, 17 o 18, por lo que no estará aquí hastaa finales de mayo o primera semana de junio. Espero que sea ultima de mayo, porque el 7 de Junio me piro de viaje a New York y hasta finales de junio no vengo y se va a quedar en el conce todo este tiempo y no me mola mucho esto. jod**!!desde el 31 de enero y te lo han confirmado ahora!!! pues si que van con retraso los tfsi no?? lo digo porque yo pedi el mio a mediados de marzo y ya esta en produccion desde hace 2 dias. Pero bueno, al menos parece que ya van avanzando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osKart Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 ¡¡¡¡PEDIDO CONFIRMADO!!!!! 31-1 PEDIDO RECIBIDO 24-4 PEDIDO CONFIMADO Asi que atentos todos los que tenemos pedido el 1.4 TFSI, que por fin se a movido. Por desgracias no es una sorpresa porque ya lo sabia por el concesionario, pero al menos veo que me lo han dicho bien. Si mis cuentas medias no fallan el coche lo mandaran el sobre el dia 16, 17 o 18, por lo que no estará aquí hastaa finales de mayo o primera semana de junio. Espero que sea ultima de mayo, porque el 7 de Junio me piro de viaje a New York y hasta finales de junio no vengo y se va a quedar en el conce todo este tiempo y no me mola mucho esto. Tranquilo, si quieres te lo voy a buscar yo y mientras le hago el rodaje, ya que el mio aun no se ha movido de pedido recibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.