SanxeS Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Me acaba de llegar oy, y espero tenerlo como mucho en dos semanas aunque me da ami q asta finales de junio no lo tengo, espero confundirme.El comercial me dijo q para finales de este mes lo tendria pero ni de coña. Enhorabuena!!! Ya te queda muy poco. El mio ha tardado justo 10 dias desde que me aparecio en Audiclass la produccion finalizada. Espero que te llegue en ese tiempo, y si puede ser, pues antes :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txoni Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Me acaba de llegar oy, y espero tenerlo como mucho en dos semanas aunque me da ami q asta finales de junio no lo tengo, espero confundirme.El comercial me dijo q para finales de este mes lo tendria pero ni de coña. Enhorabuena!!! Ya te queda muy poco. El mio ha tardado justo 10 dias desde que me aparecio en Audiclass la produccion finalizada. Espero que te llegue en ese tiempo, y si puede ser, pues antes pos yo pienso que a mi me estan vacilando!!! la semana pasada me ponia que la produccion finalizó el 10/5, luego a el viernes me pusieron que habia finalizado el 14/5 y hoy me pone que la produccion finalizo el 20/5. no entiendo naaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaikY Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Hola amigos, despues de haber tenido unos poblemillas con lo de audiclass por fin tengo ya mis datos de acceso, y weno el restulado es el siguiente. Pedido recibido> El 3 de Abril. Pedido confirmado> El 29 de Abril. Vehiculo en produccion> El 10 de Mayo. Bueno, un dia despues de haber puesto este mensaje, me aparece en lo de Audiclass que la porduccion del vehiculo esta ya finalizada. Aunke el mensaje me lo han mandado hoy, me pone> Produccion finalizada el 18 de Maya ( hoy es dia 22). Editado 22 de Mayo del 2008 por MaikY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOISCAPRI Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 AMIGO TXONI, A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO, INCLUSO CON LAS MISMAS FECHAS CLAVADAS. YO TAMBIEN ME ESTOY MOSQUEANDO CON LOS AUDIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Hablar con vuestro comercial. Es la manera mas facil y exacta de saber como va el coche. Y si no os lo quieren decir, darles caña ya vereis como al final responden jejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Hablar con vuestro comercial. Es la manera mas facil y exacta de saber como va el coche. Y si no os lo quieren decir, darles caña ya vereis como al final responden jejejej. toda la razon del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Hablar con vuestro comercial. Es la manera mas facil y exacta de saber como va el coche. Y si no os lo quieren decir, darles caña ya vereis como al final responden jejejej. toda la razon del mundo jejeje nosotros ya somos veteranos en darle cañita al comercial...xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Hablar con vuestro comercial. Es la manera mas facil y exacta de saber como va el coche. Y si no os lo quieren decir, darles caña ya vereis como al final responden jejejej. toda la razon del mundo jejeje nosotros ya somos veteranos en darle cañita al comercial...xDD jajaja ya ves, lo mejor o una "amenaza" de que se va a comer el coche, o una "amenaza" de que vas a poner una reclamacion en Audi España...... funciona seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Cuando la del coche no funciona...la de la reclamacion hace el resto. Esta comprobado al 100% asique si quereis saber como va el coche porque no os fiais de audiclass o os esta fallando, ya sabeis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txoni Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 no es mala idea!!! jejeje pero yo les voy a dar un margen de confianza, mi comercial me dijo desde el principio y la semana pasada me lo mantuvo que mi coche estaria para la semana del 16/6 asi que esperare, aunque se me esta haciendo eterna la espera. Como para entonces la cosa no avance, seguire vuestros consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 no es mala idea!!! jejeje pero yo les voy a dar un margen de confianza, mi comercial me dijo desde el principio y la semana pasada me lo mantuvo que mi coche estaria para la semana del 16/6 asi que esperare, aunque se me esta haciendo eterna la espera. Como para entonces la cosa no avance, seguire vuestros consejos. Si te dio un plazo de entrega tiene que respetarlo, en caso de no respetarlo puedes reclamar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOISCAPRI Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 LLAME AL COMERCIAL Y ME ASEGURO QUE A MEDIADOS DEL MES DE JUNIO TENIA EL AUDI ROJITO. ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS DE FECHAS ES DE LA PROPIA LOGISTICA DE AUDI QUE NO LAS ENTIENDE..... VAMOS, EL COMERCIAL SE MUEVE POR OTROS MUNDO, A VER SI CUMPLE LA PALABRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 LLAME AL COMERCIAL Y ME ASEGURO QUE A MEDIADOS DEL MES DE JUNIO TENIA EL AUDI ROJITO. ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS DE FECHAS ES DE LA PROPIA LOGISTICA DE AUDI QUE NO LAS ENTIENDE..... VAMOS, EL COMERCIAL SE MUEVE POR OTROS MUNDO, A VER SI CUMPLE LA PALABRA minusculas please.... que parece que estas gritando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 YA FALTA MENOSSSSS!!!!! La semana que viene ya me lo dan seguro, la cosa es que aun no le e visto pero se supone que ya esta aqui o en colindres. Y por no se que de santa rita no e podido sacar hasta hoy el impuesto que hace falta para la matriculacion. Y hoy a llegado esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txoni Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 YA FALTA MENOSSSSS!!!!! La semana que viene ya me lo dan seguro, la cosa es que aun no le e visto pero se supone que ya esta aqui o en colindres. Y por no se que de santa rita no e podido sacar hasta hoy el impuesto que hace falta para la matriculacion. Y hoy a llegado esto. a mi tambien me falta poquito!!!!!!! hoy me ha llamado mi comercial para decirme que ya lo han facturado. Supongo que dentro de poco llegará al concesionario y una vez alli ya no tardarán mucho en darmelo no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.