Jump to content

AUDI S2 ABY


Publicaciones recomendadas

gracias, gracias :bsh1::huh:;) gracias a todos x l recibimiento :laugh::laugh: gracias particularment a Kilian a Quin y a Rafa q se han portado fenomenal conmigo en nuestro 1er ncuentro.. bueno me llamo Miguel y como habreis visto en fotos ya poseo mi AUDI S2 ABY :drool: :clap1: :drooling: espero de la colaboracion y bondad de todos q me echeis una mano para mantener esta maravilla con ruedas (trankis, de la gasofa me encargo yo) estoy bastante verde en el foro :unsure: aunque entre ara mes y medio... y nada... saludos a todos.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! pos si,stuvimos los 4 dando 1 vuelta aunke pasemos 1 poco de frio,y luego cuando fuimos a tomar algo nos dijo el chino del bar que staba Celado en lugar de cerrado xD,estos chinos... ni ablar,ni acer coches saben ajjaja. aver si acemos una buena kedada 1 domingo todos los de la zona no?? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! pos si,stuvimos los 4 dando 1 vuelta aunke pasemos 1 poco de frio,y luego cuando fuimos a tomar algo nos dijo el chino del bar que staba Celado en lugar de cerrado xD,estos chinos... ni ablar,ni acer coches saben ajjaja. aver si acemos una buena kedada 1 domingo todos los de la zona no?? saludos!

 

 

Me muero de ganas ya.....tengo muy buenas experiencias con mucha gente del foro, són muy majos todos y ahora hay muchos nuevos foreros que no conozco..

 

Espero poder ir a la próxima quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.