pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola Chic@s Como algunos sabeis llevo mucho tiempo queriendome cambiar las llantitas, y hoy se ha echo realidad. Quiero dar las gracias a los foreros ( por orden alfabetico) albernunez, nitro, YONI-SB, ( alguno mas que me haya dejado tambien) y como no, al forero Viann que me ha ayudado en mis ultimas preguntas para finalizar mi pedido a Acusticar, que por cierto me han tratado genial, todo perfecto, envio y todo muy rapido. En 24H estaban ya en el taller listas para montar. Recomendables 100% Bueno aqui os dejo unas fotos del "antes" y del "despues" , las he echo con el movil, asi que ya hare mejores fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Me algera ser el primero en felicitarte; :clap1: :clap1: Le quedan bordadas al Sportback! ENHORABUENA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Has tocado suspensiones o sólo es el cambio de llanta? Enhorabuena, te quedan de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Me algera ser el primero en felicitarte; :clap1: Le quedan bordadas al Sportback! ENHORABUENA! Gracias Viann, muchas gracias por todo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Has tocado suspensiones o sólo es el cambio de llanta? Enhorabuena, te quedan de vicio. Solo he cambiado llanta y neumatico, de suspension nada, sigue con la del Ambition. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 muy wapo, más macarra y más elegante a la vez. un acierto, es una llanta q me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Enhorabuena, te quedan de vicio. precioso el contraste de la llanta con tú color de coche. Qué et tienen? Te rozan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 muy potitasssssssssssssssss :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) muy wapo, más macarra y más elegante a la vez. un acierto, es una llanta q me encanta. Si, es cierto son unas llantas bonitas para tunear y bonitas para dar elegancia al asunto... Enhorabuena, te quedan de vicio. precioso el contraste de la llanta con tú color de coche.Qué et tienen? Te rozan? No me rozan, tienen ET45 muy potitasssssssssssssssss asias Editado 4 de Marzo del 2008 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Que las disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Esta wàpisimo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Se cambian las tornas... AHORA ME GUSTAN A MI TUS LLANTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.