Jump to content

Envidiosos hijos de la gran puta


gira2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas..como veo que esto le ha ocurrido a mas de uno deciros q es una put*da y q se siente mucho......

El problema es la envidia...les da rabia que tengamso un a3....es q lo flipo..se creen q lo tenemos gracias al dinero q cae del cielo o que?

Son unos grandissimos hijos de belzebú....

A mi por ahora no me ha pasado..bueno tengo una rayadita...xo es muy pequeñita y muy poco profunda y apenas se ve...xo jode!!!

Lo q creo es que el a3 es un coche que le da rabia a la peña..no se..cuando dices q tienes un a3 la peña ya empieza con las tonterias...q si pijo, q si chulo y bla bla bla...put* envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues eso..animos a todos

p.d.: yo por culpa de cosas así me gasto un dineral en parking...siempre parking!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este tipo de gentuza le da envidia cualquier coche...... a mi Golf le hicieron una preciosa raya longitudinal de cabo a rabo (mi coche es negro) y al BMW de mi chico una niñata le grabó su nombre en el capó por dos veces y bien grande: Miriam, Miriam.....

 

Yo, sinceramente prefiero en esos momentos no encontrarmelos cuando lo estén haciendo, porque aunque sea mujer, tengo 180 cm de cuerpo para dar castañas como panes.....

 

Es que con este tema no puedo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los que nos han rallado el Audi.. creo que poca gente del foro se puede librar ya.. el mio fue con dos meses y medio, todo el capo entero (encontraras el post con las fotos en el foro).. de eso hace ya mas de un año y apesar de haberlo denunciado a la policia (junto con otros 22 coches rallados por el mismo tio que pillaron en el momento la policia) todavia esta uno esperando.. un amigo mio que tambien estaba entre los 23 rallados ya hasta ha cambiado de coche... asi que sinceramente lo de denunciarlo ya te digo que no vale para nada, porque al mio que lo cogieron, aun nada imaginate al que no cojen..

 

Saludos y te doy el pesame que sé por experiencia lo que jode ver el coche asi. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento a mi no me han puteado así :innocent:

 

tengo buenos vecinos y hay de todo: con mejores coches y con peores

 

pero esta gente envidiosa se merece esas caricias en la punta del rabo o de la castaña :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al día siguiente de comprarmelo una raya gigante de lado a lado dando un par de vueltas. Lo mejor de todo es que fue el perito de la aseguradora que venía a peritármelo el que me informó de lo que acababan de hacerme esos hijos de put*. Menos mal que se hizo el sueco y lo metí como parte en el todo riesgo.

Pero la semana pasada otra vez. Mientras estaba en el gimnasio y mi coche staba fuera aparcado, cuál fue mi sorpresa que al salir me habían rayado el capó delantero como un metro de longitud con una llave bien fuerte...La verlo sdad q he llegado a la conclusión de que lo mejor es no lavarlo entre semana porque la gente parece que cuanto más impoluto lo llevas más quiere jod**te, es increíble..

 

En fin..espero que mañana me lo den ya bien pintadito del taller y me dure algo sin rayas, pq yo soy de los que no puede ir con semejantes rayas encima,,,

En fin, lo siento por todos aquellos q llevamos el cohe jodido por cupa de esta peña con este tipo de hobbys, no me lo explico: el otro día incluso vi un video creo que fue en Valencia de unos críos que iban reventando retrovisores en una hilera de coches y es para matarlos...

 

Lo único que se me ocurre es ir a denunciar a comisaría e intentar visionar las cámaras de videovigilancia de la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entregaron mi a3 el miercoles pasado y este domingo me encuentro dos rayones tremendos de delante hasta el faro de atras en ambos lados y uno mas pekeño en el capo,con algunos pequeños tramos gracias adios donde ha saltado la pintura.Algun niñato hijo de put* k ha kerido estrenarme el coche.La pena es no haberle pillado y haberle hinchado a ostias a el y a sus colegas y haberle enviado a urgencias .Una verdaera pena. :drooling:

 

La pena no haberle pillado o la suerte para ti, porque si le pegas una paliza y te denuncia ensima pagas tu el marron. yo tambien estiy marcado con un gran arañazo que me pilla toda la puerta del conductor, ahora dentro de poco lo arreglare, y eske es lo que tiene tener un Audi, hay mucha envidia porai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón adribc. La envidia tiene la culpa.

 

"SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA CUANTO TIÑOSO HABRÍA"

 

Pero no sólo pasa con la gentuza esa, tambien te la puedes encontrar en tus colegas por ejemplo, cada ataque de envidia flipante, venga a criticar tu coche simplemente por que ellos no tienen un BMW o un Audi.

Hace poco mi hermano se pilló un Serie 1 y tu no veas que envidias despertó entre mis colegas, y os aseguro que no son cosas mías, no sólo no dirigieron ni un sólo comentario positivo al coche sino que no pararon de criticarlo :thumbsup: y casi siempre por chorradas. En fin, la tiñ.... digo..... la envidia.

 

Una saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** rafasportback pensaba que el record lo tenia yo en tan solo 4 dias...he ido hoy a preguntar al taller y tengo que poner una denuncia como vandalismo para que solo me entre como un parte,pero me voy a quedar sin coche por lo menos 10 dias xq tendran que pintar los dos laterale y el capo...La verdad que no se que hacer,si esperar un poco mas de tiempo a ver si me lo van a rayar otra vez algun hijo de put*...Pero es que cada vez k veo los rayonesssss!!!!En fin,ya se me esta pasando un poco la mala o****,gracias a todos x el apoyo moral,xo sigo sintiendo no haberle pillado con las manos en la masa para rayarle su put* cara con un cutter.

 

pEaCE&hapiNneSs 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** rafasportback pensaba que el record lo tenia yo en tan solo 4 dias...he ido hoy a preguntar al taller y tengo que poner una denuncia como vandalismo para que solo me entre como un parte,pero me voy a quedar sin coche por lo menos 10 dias xq tendran que pintar los dos laterale y el capo...La verdad que no se que hacer,si esperar un poco mas de tiempo a ver si me lo van a rayar otra vez algun hijo de put*...Pero es que cada vez k veo los rayonesssss!!!!En fin,ya se me esta pasando un poco la mala o****,gracias a todos x el apoyo moral,xo sigo sintiendo no haberle pillado con las manos en la masa para rayarle su put* cara con un cutter.

 

pEaCE&hapiNneSs 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** rafasportback pensaba que el record lo tenia yo en tan solo 4 dias...he ido hoy a preguntar al taller y tengo que poner una denuncia como vandalismo para que solo me entre como un parte,pero me voy a quedar sin coche por lo menos 10 dias xq tendran que pintar los dos laterale y el capo...La verdad que no se que hacer,si esperar un poco mas de tiempo a ver si me lo van a rayar otra vez algun hijo de put*...Pero es que cada vez k veo los rayonesssss!!!!En fin,ya se me esta pasando un poco la mala o****,gracias a todos x el apoyo moral,xo sigo sintiendo no haberle pillado con las manos en la masa para rayarle su put* cara con un cutter.

 

pEaCE&hapiNneSs 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio es una put*da se lo que es que te rayen el coche,yo en mi lupo con un mes encontre a un vecino arañandome la puerta del copi,hubo que cambiar la puerta,la ventana, 2500 euros por agresion y 6 meses de trabajos comunitarios,el tuvo que cambiar de piso y mis tios ahora viven ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio es una put*da se lo que es que te rayen el coche,yo en mi lupo con un mes encontre a un vecino arañandome la puerta del copi,hubo que cambiar la puerta,la ventana, 2500 euros por agresion y 6 meses de trabajos comunitarios,el tuvo que cambiar de piso y mis tios ahora viven ahi.

 

 

 

Yo hubiera hecho lo mismo lupogt, pero la satisfacción que tienes de saber que ese hijo put* se lo pensara dos veces antes de volver a arañar un coche, es como el anuncio,

 

arañazo en puerta de copiloto 2500 euros, haberle partido la cara al que lo hizo, no tiene precio.

 

A mi me paso lo mismo, tengo todo el lateral del copi arañado, el hijo put* se llevo hasta la imprimación, ojala hubiera podido verle como tu.

 

Pero esto me hizo pensar, es un dinero que tienes en la calle, y todo lo que este en la calle esta expuesto a este tipo de cab***adas, lo unico que ahy que hacer es denunciar y que el seguro lo pinte con un solo parte.

 

 

saludos a todos menos a los desgraciaos sin c*** que arañan lo coches de los demas por pura envidia, que se lo curren igual que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontre a un vecino

 

 

Lo comun es que sea algun conocido, vecino, compañero de curro envidioso a no ser que de dediques a la docencia u otra profesion que te cree enemigos, lo raro es que lo raye alguien que no te conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo tengo super claro, una persona que te raya el coche a primeras de cambio nada más comprártelo es alguien de TU ENTORNO que tiene mogollón de envidia y sabe que te lo acabas de pillar. Eso lo saben los negros...

Luego están los graciosos hijos de put* q van rompiendo retrovisores en línea y rayando coches para hacer la gracia. De todas formas, Gira2, yo no esperaría..si tienes tu máquina a todo riesgo arréglatelo cuanto antes, q el perito vea que la raya está reciente, no sea que te vayan a poner cualquier problema para escaquearse. Si te lo acabas de comprar y hacer el seguro, yo esperaría un par de semanas desde q tengas el recibo de pago de la prima para dar el parte y arreglarlo (pq según dices, la rayita es bastante considerable y no creo q te haga ninguna gracia hacerle el rodaje a tu coche con la put*da que te acaban de hacer).

Procura estar un tiempo sin aparcar cerca de la zona donde creas q te lo rayaron e intenta pillar un parking lo antes posible.

Es lo que tiene tener un Audi, macho...lo siento mogollón, yo lloré y todo tb del disgusto...El sueño de tu vida y ver al día siguiente como esos cab***es te lo destrozan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.