Jump to content

A3 Ambition TDI


turkoA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Creo que tengo la oportunidad de cambiar de coche para mejor (siempre dentro del a3 8L) y me gustaria que me dieseis vuestra opinion a la hora de vender el mio.

 

Mi coche es un A3 acabado Ambition del 97 TDI 90cv con 101.000km con equipo de musica pioneer y altavoces jbl serie gto tanto delante como detras, llanta 17'' s8, suspension deportiva de serie y del resto poco mas... aceite, filtros, bomba de agua recien cambiada... no se q mas decir, no da un triste fallo y consume mu poco. El coche este ASI:

 

abcd0001nl0.jpg

 

El precio de venta 8.000€

 

Espero vuestros consejos o recomendaciones...

 

UN SALUDO :shy:

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche tiene una pinta excelente, tdi se cotiza más y si está tal y como se ve en foto muy bién. El precio para mi un pelín lo bajaría, tampoco mucho, para ponerlo mas competitivo y sale antes aunque así tambien puedes venderlo.

Lo de ser de alemania la gente lo ve peor, ya que puede estar muy bien, kms reales y tal pero conozco muchos caso de los coches que se bajan de alemania a españa que los kms son muy pocos pero los reales son mas del triple. Eso no quiere decir que el coche esté mal, ya que en alemania se suelen hacer mas kms pero tambien suelen estar mejor hechos, mas autopista y menos ciudad, y encima suelen tener mejor pinta de nuevos pero es lo que pasa que la gente ya alemania se lo uele un poco a kms falsos. Pero creo que lo venderas pronto ya que es un gran coche y muy muy bonito, gasta poco y va bien, y que te quieres comrpar?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene una pinta excelente, tdi se cotiza más y si está tal y como se ve en foto muy bién. El precio para mi un pelín lo bajaría, tampoco mucho, para ponerlo mas competitivo y sale antes aunque así tambien puedes venderlo.

Lo de ser de alemania la gente lo ve peor, ya que puede estar muy bien, kms reales y tal pero conozco muchos caso de los coches que se bajan de alemania a españa que los kms son muy pocos pero los reales son mas del triple. Eso no quiere decir que el coche esté mal, ya que en alemania se suelen hacer mas kms pero tambien suelen estar mejor hechos, mas autopista y menos ciudad, y encima suelen tener mejor pinta de nuevos pero es lo que pasa que la gente ya alemania se lo uele un poco a kms falsos. Pero creo que lo venderas pronto ya que es un gran coche y muy muy bonito, gasta poco y va bien, y que te quieres comrpar?

un saludo.

 

Tienes toda la razon... pero bueno... el cambio seria por uno que vi el otro dia... era un A3 del 98 tdi attraction 110cv con techo solar electrico, asientos de piel, llantas s8 19'', defensas s3 delante y detras, faros restyling tanto delante como detras... y 158.000 km reales. Creo que esta bastante bien... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dl precio es subjetivo, es decir mi coche ahora mismo con 165.000 kms, despues d la revision q le he hecho (correas, discos, pastillas, aceite, filtros...) no lo venderia por menos d 9.000 € y seguro q alguien m dira q estoy loco, q no vale mas d 8.000 €... :thumbsup:

Como ves es subjetivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s

POr casualidad no venderas las llantas no? turkoA3

si es asi ponte en contacto conmigo sino suerte con la venta

un saludo

:laugh:

 

 

nops... de venderlo lo haria todo junto... ademas el que estoy mirando tiene las mismas pero en 19'' :innocent::laugh:

 

De todas formas si las vandiera serias el primero!

 

UN saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.