Jump to content

Devaluacion


Publicaciones recomendadas


Bueno estoy a puntitode pedir mi A4 pero no se si coger Avant o Berlina. Cuan de estos dos modelos creis que se devaluara mas o sera mas dificil de vender dentro de 4 añitos.

 

Mientras no cambien las cosas entiendo que se devalurá menos el Avant y no digamos si es diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy a puntitode pedir mi A4 pero no se si coger Avant o Berlina. Cuan de estos dos modelos creis que se devaluara mas o sera mas dificil de vender dentro de 4 añitos.

 

Mientras no cambien las cosas entiendo que se devalurá menos el Avant y no digamos si es diesel.

 

Para mi parecer, creo que se devaluará más el avant, es un coche que se le suele dar un uso más "profesional" y la gente suele darle inseguridad a la hora de comparlo de segunda mano y la berlina al tener un uso más "lúdico" tiene mejor aceptación (y siempre digo esto entre comillas por que en la realidad no es así, pero si es lo que parace y se suele comprar con la vista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que si lo cambias dentro de 4 añitos tendras una profesion parecida a la mia y yo tambien he tenido esa duda, la verda al hablarlo con mis compañero de trabajo hemos llegado a la conclusion que la berlina se devalua menos ya que es un coche mas facil de vender y el avant es mas para un sector mas especifico. esto lo hemos comprobado ya que mis compañeros han tenido audi tanto a4 b7 con el avant a4 b7 y al de la berlina le resuto mas facil venderlo y por mejor precio teniuendo ambos parecidos km´s y edad.

 

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi experiencia (lo cambio cada 5 años + -) me die que te equivocaras de cualquier manera, si fuera el avant cuando te lo vayan a tasar te diran que si hubiera sido berlina mucho mejor, porque tiene mas salida, y si es la berlina te

diran que si fuera avant se paga menos porque no hay mucha demanda, si son gasolina te diran que tiene mas tiron

el diesel para venderlo y si es diesel te diran que la gasolina ya esta al mismo precio y que les da lo mismo.

 

Mi opinion es que te compres el que mas te guste y disfrutes de lo que realmente quieres y no hipoteques la felicidad

de llevar el coche que quieres porque luego te den cuatro duros mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo q un Avant se vende menos o es un vehículo menos solicitado. Un berlina es más genérico, en mi opinión.

 

 

PD: Yo personalmente m compro un vehículo de acuerdo a mis necesidades. no m fijo en este tipo de cosas.

correctisimo,coincido,y kike un sobresaliente,da gusto leeros

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo que no es así. Pasaros por cualquier web de venta de usados, vereis que por los Avant siempre piden un poco más. Un ejemplo, el Audi 80 Avant tiene hoy mucha más aceptación que el berlina pq entre otras cosas ha envejecido mejor, es solo un ejemplo extrapolable a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo que no es así. Pasaros por cualquier web de venta de usados, vereis que por los Avant siempre piden un poco más. Un ejemplo, el Audi 80 Avant tiene hoy mucha más aceptación que el berlina pq entre otras cosas ha envejecido mejor, es solo un ejemplo extrapolable a los demás.

Que dilema. A mi siempre me han gustado mas los Avant, y ademas para el trabajo no me viene nada mal, pero usar el coche para el trabajo es dejarlo destrozado en 2 años. Y eso no lo quiero hacer, siempre se quedan mas sucios por dentroy ademas para eso tengo un 205 que le utilizo para trabajar, pero ahi anda la cosa, sin decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aquí como en todas cosas funciona la ley de la oferta y la demanda. Tras años en los que los coches ranchera no eran los más atractivos volvimos no hace mucho a un renacimiento de este formato que lo hace interesante e incluso deportivo para mucha gente. La berlina es un modelo mucho más vendido que el Avant luego, así que pasan los años, en el mercado de segunda mano será el modelo que más abunda y por lo tanto baja su precio. El Avant, al ser menos vendido, acaba siendo más buscado y su precio es ligeramente mayor. No solo le pasa al Avant, tambien le sucede lo mismo al Audi Coupé o Cabriolet. Quien hoy tenga un Audi 80 Cabriolet, incluso siendo de gasolina, obtiene un precio mucho más alto que quien tenga una berlina así sea Tdi , que prácticamente lo va regalar. Eso sí, no nos salgamos de este segmento pues cuanto mayor sea en tamaño más se devalúa en proporción. De todos modos la diferencia en el mercado usado entre berlina y Avant no va a ser considerable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aquí como en todas cosas funciona la ley de la oferta y la demanda. Tras años en los que los coches ranchera no eran los más atractivos volvimos no hace mucho a un renacimiento de este formato que lo hace interesante e incluso deportivo para mucha gente. La berlina es un modelo mucho más vendido que el Avant luego, así que pasan los años, en el mercado de segunda mano será el modelo que más abunda y por lo tanto baja su precio. El Avant, al ser menos vendido, acaba siendo más buscado y su precio es ligeramente mayor. No solo le pasa al Avant, tambien le sucede lo mismo al Audi Coupé o Cabriolet. Quien hoy tenga un Audi 80 Cabriolet, incluso siendo de gasolina, obtiene un precio mucho más alto que quien tenga una berlina así sea Tdi , que prácticamente lo va regalar. Eso sí, no nos salgamos de este segmento pues cuanto mayor sea en tamaño más se devalúa en proporción. De todos modos la diferencia en el mercado usado entre berlina y Avant no va a ser considerable.

 

Un saludo

Muchas Gracias me as sacado de de dudas. Me pillare un Avant, a no ser que me tarden mucho mas en traermelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aquí como en todas cosas funciona la ley de la oferta y la demanda. Tras años en los que los coches ranchera no eran los más atractivos volvimos no hace mucho a un renacimiento de este formato que lo hace interesante e incluso deportivo para mucha gente. La berlina es un modelo mucho más vendido que el Avant luego, así que pasan los años, en el mercado de segunda mano será el modelo que más abunda y por lo tanto baja su precio. El Avant, al ser menos vendido, acaba siendo más buscado y su precio es ligeramente mayor. No solo le pasa al Avant, tambien le sucede lo mismo al Audi Coupé o Cabriolet. Quien hoy tenga un Audi 80 Cabriolet, incluso siendo de gasolina, obtiene un precio mucho más alto que quien tenga una berlina así sea Tdi , que prácticamente lo va regalar. Eso sí, no nos salgamos de este segmento pues cuanto mayor sea en tamaño más se devalúa en proporción. De todos modos la diferencia en el mercado usado entre berlina y Avant no va a ser considerable.

 

Un saludo

Muchas Gracias me as sacado de de dudas. Me pillare un Avant, a no ser que me tarden mucho mas en traermelo.

 

Mi último consejo es que elijas Avant/Berlina en función de tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi experiencia (lo cambio cada 5 años + -) me die que te equivocaras de cualquier manera, si fuera el avant cuando te lo vayan a tasar te diran que si hubiera sido berlina mucho mejor, porque tiene mas salida, y si es la berlina te

diran que si fuera avant se paga menos porque no hay mucha demanda, si son gasolina te diran que tiene mas tiron

el diesel para venderlo y si es diesel te diran que la gasolina ya esta al mismo precio y que les da lo mismo.

 

Mi opinion es que te compres el que mas te guste y disfrutes de lo que realmente quieres y no hipoteques la felicidad

de llevar el coche que quieres porque luego te den cuatro duros mas.

 

un saludo

 

Sabias palabras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.