Jump to content

Distribución


juance

Publicaciones recomendadas

Un saludo, a ver si me sacais de dudas ya que no lo tengo muy claro, el coche es un 1.9 tdi con cinco años y con 37000 km (sin afeitar, es mio desde el principio) cuando me recomendais que me tendria que preocupar por la distribucion, el caso es que a la casa ya no va a ir, o al taller de un conocido o a un Boschcar (no se bien como se ecribe), que experiencias teneis de este último.

Un saludo de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

 

P.D: Por cierto, una maravilla de coche. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo lógico es cambiarla según te indica la marca. Pero claro, al paso que haces Kms, no te tocaría hasta que tenga 15 años el coche...

Si te quedas más tranquilo, puedes cambiarla cuando se estén cerca los 10 añitos; al fin y al cabo, la correa casi se deteriora más si no trabaja que en constante movimiento (como las ruedas, aunque circules poco a los 2/3 años están agrietadas y tienes más peligro de reventar).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, a ver si me sacais de dudas ya que no lo tengo muy claro, el coche es un 1.9 tdi con cinco años y con 37000 km (sin afeitar, es mio desde el principio) cuando me recomendais que me tendria que preocupar por la distribucion, el caso es que a la casa ya no va a ir, o al taller de un conocido o a un Boschcar (no se bien como se ecribe), que experiencias teneis de este último.

Un saludo de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

 

P.D: Por cierto, una maravilla de coche. :drool:

 

 

¿5 años y 37000 kms? ¿para eso tienes un diesel? :laugh:

 

En cuanto la correa con cambiarla sobre los 90 mil es lo recomendable. Pero al ritmo de kms que le haces anualmente la tendras que cambiar antes por envejecimiento de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro de usuario te viene cuando debes cambiarla bien por llegar a los kilometros o en el caso de no hacer lo kilometros indicados los años que ellos calculan para su cambio por deterioro de las piezas:Rodillos, correa...

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estuve mirando por varios sitios y el car bosch service es el que me daba mejor precio y profesionalidad. Lo mejor es que fuí hace un par de meses y el precio era más caro. Resulta que audi (a nivel corporativo) está teniendo una bajada de ventas tremenda a nivel europeo (al igual que la mayoría de marcas) y se han centrado comercialmente en recuperar el mercado de recambios originales para competir con el paralelo. En fin que el kit completo, incluyendo TODAS las correas, bomba y dos rodamientos que estaban gastados ha bajado de precio por debajo incluso de los recambios de bosch. La garantía no lo sé pero a partir de ahora les llevaré siempre el coche a ellos porque han hecho un buen trabajo. Además me repararon una fuga en una de las juntas del circuito de aire acondicionado que tenían por ahí y que les quedó totalmente a mano al abrir el motor. Bajo mi punto de vista y con las lógicas limitaciones que representan el tenerla cambiada de hace dos días para mi 100% ok con car bosch service. Espero ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que para que quiero un diesel?? para hacerle kilometros, obviamente, pero cuando lo compre tenia unos planes y estos se fueron al traste, aún con todo estoy encantado, por que pone tdi y no voy mucho a la gasolinera, sino diria que es un gasolina.(Vale, hasta que coge temperatura se nota) :shocked:

Creo que habeis resuelto mi duda, normalmente cogemos de referencia el kilometraje pero ese a mi no me valia, lo que me preocupaba era que la correa envejeciera y por lo que me decis, asi es, creo que para el proximo cambio de aceite miraremos lo de la correa y coche para otros seis años, quitando los cambios de aceite y los neumaticos (por envejecimiento, los cambie <_< ) no me ha costado ni un duro y con esta revisión tengo coche para otros seis años.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, todos ayudan :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.